El hilo oficial de Wii U

roflmao

es verdad lo que dice royox eh, en el mario kart 8 no se laguea nunca, al menos a mi jamas, y en smash si suele pasar, no siempre pero si de vez encuando

1 respuesta
R

#9391 Es lo que no entiendo. Carreras de 12 personas van impresionantemente bien y fluidas (aún no se me ha lagueado ni una)...pero no aguanta un 1vs1 de Smash Bros.

Wtf.

1 respuesta
Nihon

Yo lo llamaría Karma. Malos rollos, mala conexión.

A mí el lag de Smash Bros, 1 de cada 5 o así, y estoy convencido de que es mi conexión la que no llega al nivel de los demás (Españistán) ya que las quejas son my aleatorias (siempre, nunca, alguna vez...) y jugando con amigos online va como la seda.

A Mario Kart de vez en cuando se le va un poco la olla y te tira o no te deja entrar y te mantiene 2 partidas de espectador. A día de hoy no puedo decir que me haya pasado nada molesto de verdad y cruzo los dedos.

1 respuesta
GlatoR

#9392 El lag de Mario Kart está bastante bien camuflado. Fíjate en las cajas sorpresa, que muchas veces pasa un jugador por encima de ella pero no desaparece, en cambio si ves que él está eligiendo objeto. Lo bueno es que es un juego casual, no hay piques por lo tanto son minucias que se pueden dejar de lado.

1
Nerviosillo

#9393 Nintendo monitoriza sus post, detecta su IP y dce, "A este, jodedle los combates del Smash. Por hater"

2 1 respuesta
Nihon

#9395 Nah, eso lo emite el propio cuerpo que interfiere con la señal que recibe la consola y de ahí el lag.

Ojo, no digo que no haya, que lo hay, pero a mí no me ha llegado a parecer insufrible en ningún momento. Y eso que yo siempre que juego lo hago a 4 y nunca 1 vs 1 que supongo que irá mejor en emparejamiento.

1 respuesta
GlatoR

#9396 Juegas con cable Nihon, a lo mejor es por eso, pero ni idea :s

1 respuesta
Naz23

En MK8 hay lag, pero esta mas disimulado. Por desgracia hay mucha gente con conexiones deficientes.
En Smash se nota algo mas, pero tambien pasa que hay gente que cuando empieza a perder pasar de jugar fluido a jugar con un lag de la muerte. Supongo que tambien influye lo rabiosa que sea la gente, que algunos prefieren jugar como el culo antes que perder.

R

Pues está disimulado de la ostia. Notar no noto nada. Todo va siempre fluido y bien...excepto las putas Estelas con la moto esa que van a 40000000000km/h y son inalcanzables.

2 respuestas
Naz23

#9399 He editado el de arriba porque me ha trameado vilmente el telefono.
Te cuento, esta disimulado pero de vez en cuando pega unos buenos cantazos. El hecho de no poder parar el objeto por culpa del lag implica que si vas rapido, en segun que circuitos la siguiente caja te la saltaras y comeras mierda.
Por poner un ejemplo, esta semana estaba jugando y uno que iba delante mio lanzo una roja. La vi salir hacia delante, girar 180 grados y saltarme los dientes tan ricamente. Y como ese ejemplo muchos mas, pero claro jugando con Australianos, Japoneses y Americanos en la misma partida raro es que alguno no acabe estropeando la partida.
Solo queda cambiar de partida y esperar que la siguiente no sea igual. Y eso se puede aplicar a cualquier juego con multijugador online.

1 respuesta
R

#9400 Ah, eso si lo he visto xD. Cosas como ir 4º, lanzarle una tortuga roja al 3º y que se vaya a por el 2º sudando del 3º y yo en plan "poooos...vale"

1 respuesta
Naz23

#9401 Hace un par de dias iba segundo y en la misma linea de meta, el que iba detras se trago la roja que tenia para defenderme por intentar coger rebufo, lo normal es quedarte parado y perder posiciones. El salio volando, y dando volteretas me paso por encima o algo asi supongo porque quedo delante mio.
Esos momentos son para que alguien te grabe, porque la cara de gilipollas que se te queda no tiene que tener precio xD

rootbeer

Solo os digo una cosa... se echa en falta un Crash Smash' en este juego, y lo sabéis (a lo julio iglesias)

1
thrazz

#9390 ¿pero no era un problema de pagar o no pagar?

Los juegos de lucha son el género en el que más se nota el lag y en el que más difícil es camuflarlo. Es simplemente eso y te va a pasar con cualquiera que no use GGPO o tenga una población suficientemente grande como para que siempre tengas un oponente con buena latencia.

1 respuesta
Nihon

#9397 No, juego sin cable por eso no puedo decir que sea un problema de todo el mundo y que pase siempre. Además como no me lo tomo en serio tampoco me hace falta ir con adaptador y tal.

tDarka

#9404 This. En MK y otros juegos hay un monton de tecnicas para disimular el lag, y como dice el en los juegos de lucha (y 2D sided) no hay practicamente ninguna tecnica para camuflar el lag. Ademas el smash es un juego tremendamente rapido (supongo que uno de los que mas) lo que hace que se note aun mas estas cosas.

Ademas aparte de que en general en 3D hay tecnicas para disimular el lag los escenarios, distancias y en general todo son mucho mas grandes. Por ejemplo el MarioKart no interactuas directamente con el oponente y los escenarios o distancias son mucho mas grandes.

Es una mierda y es algo que no creo que se pueda solucionar en un futuro proximo ya que no es por conexion (la mayoria de gente tiene una conexion aceptable) sino por distancia.

PD: Si os fijais una de las tecnicas que aplicaron fue que el smash de la Wii ya fuera menos rapido que el melee.

Dry-Prime

#9399 Eso es porque en Mario Kart el juego online funciona de una forma "diferente" al Smash. Según me contó un colega del clan que estaba puesto en el tema, en Mario Kart usan un sistema de "predicción" que predice donde estará tu kart en los próximos segundos, esto hace que aunque tu veas que tienes a alguien delante, puede que alomejor ya no esté ahí, porque ha tomado una ruta diferente de lo que había predicho este sistema, por eso a veces cuando tienes a alguien delante y le tiras una verde, puede que le hayas dado al personaje en tu pantalla, pero en realidad como él se ha movido del sitio no le has dado, entonces cuando este sistema se ha dado cuenta de que ya no está ahí, "borra" todo lo anterior y muestra su nueva ubicación, esto provoca que muchas verdes u otros objetos los tires para nada, porque el tio seguirá corriendo aunque le hayas dado en tu pantalla, esto es lag, pero como te dicen arriba, lo camuflan.

Btw, las verdes también usan este sistema en este juego, lo cual ha hecho que sean mucho más asquerosas porque siempre te dan, no hace falta ni apuntar, la tiras contra la pared y seguro que le da a alguien, aunque sea a ti mismo.

1 2 respuestas
Jotauvece

#9407 aunque sea a ti mismo.

dios que gilipollas me siento cada vez que me pasa... :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#9408 Eso es resignación, amigo mío. Sobretodo ese momento nada más lanzarla que ya vas diciendo "¿a que me da a mí?".

4
GlatoR

#9407 Exacto, es por eso muchas veces que le das a alguien y ves que sigue corriendo como si nada, como si tuviera la aceleración a x100. Buena explicación esa, te amo.

MaTrIx

Donde puedo comprar un wii mote barato?tengo uno chinorris y dejo de funcionar y quiero uno original,había visto uno en game.es por 20 euros de segundamano,pero tengo la duda de si vendra bien o destrozado

1 respuesta
BlackBeasT

#9411 Yo lo pille en game en 0 problemas ademas,tienes garantia.

1 respuesta
VaRgACS

Buenas, estoy mirando para pillarme la wii u y veo que hay dos modelos la 8gb y la 32. ?Importa mucho la capacidad ?. Me recomendáis algún pack ??

2 respuestas
Nihon

#9413 El modelo no importa ya que a cualquiera le puedes conectar un disco duro externo sin problemas para tener más capacidad.

Batur

#9413 Ponte en favs este hilo para enterarte de las ofertas que van saliendo:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/5

1 respuesta
VaRgACS

#9415 llevo mirándolo unas dos semanas y cuanto mas leo mas mono tengo. Quiero pillar algo para cuando vengas amigos a mi casa a jugar y no se si el wii party merece la pena (es el juego que mas puede puede gustar a mi novia y parejas de mis amigos), pero tendría que pillar dos mandos wiimote que no son muy baratos :(

2 respuestas
MaTrIx

#9412 pero via web? lo que me da cosa es por web, poca confianza de lo que me puedan enviar.

Batur

#9416 Suelen salir packs tirados de precio con Nintendo Land que te vendria bien para jugar con amigos, y un par de meses saldra tambien Mario Party 10. Respecto a los mandos ya depende de si quieres comprarlos nuevos o de segunda mano, y estaria bien que pillases un Pro Controller.

joooze

#9416 El Wii Party está chulo. Suele estar de oferta un pack con nintendo land+wii party+wiimote, con eso tendrías para empezar. Si quieres otro wiimote, el compatible de gameware vale 25€ y a mi me funciona bien, aunque chupa más pila (cosa que se soluciona con baterías, que están baratas).

Además tengo en camino un wiimote de aliexpress, que me dijeron que funciona muy bien, y sale por 10€. Cuando me llegue ya diré qué tal va.

De lo de pillar mandos oficiales, al precio desproporcionado que están, yo recomiendo pillar uno sólo, que será al que más uso se le dé. Para mandos secundarios tirar de compatibles.

1 respuesta
VaRgACS

#9419 Pues mi idea es pillar el mario kart 8 y smash brosh, así que me vendrá muy bien la opinión de mandos, porque para mi si comprare el Pro, pero para los colegas me da = si es falso, para un rato que van a jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags