El hilo oficial de Wii U

rootbeer

La gran incógnita... comprar o no comprar el adaptador LAN para la Wii U :psyduck:

iluminadme :f5:

6 respuestas
Khaleck

#10231 estoy viendo algunos precios y me cagoen...

Por que cojones es tan cara la porquería de plástico esa, si cuesta la mitad de la consola...

Wululu

#10231 Si juegas online y puedes conectarla x LAN, sin duda es mejor opcion.

1 respuesta
NaRcO

#10231 Como dice #10233 siempre por LAN es mejor opción para jugar online pero depiendo a que distancia tengas el router y la calidad de la señal wi-fi del mismo te puede ser suficiente la señal inalambrica. En mi caso como estoy en un piso de pocos m2 pues no lo necesito.
Probé el test fire de Splatoon y ni gota de lag (por wi-fi). Dónde si es de agradecer el adaptador LAN es en el Smash Bros pero aún así hay partidas dónde no va bien con o sin cable. Creo que eso se debe al sistema de emparejamientos que parece no tener en cuenta muchas veces ni la distancia ni la calidad de conexión entre los diferentes jugadores y con que a uno le vaya con lag se joden todos. Debería funcionar de modo que si a un tío está lageando durante más de X segundos el servidor le tirase porque esos casos de lag en un juego de lucha siempre se van a dar y más en el caso de smash bros por sus características de juego.

1 respuesta
B

#10234 Yo he puesto un router extra en el comedor, así tengo la señal wifi a solo 3 metros de la consola, sin paredes ni obstaculos en medio, funciona perfecto.

Aur0n

#10231 yo tambien tenia esa duda. Con la salida del último dlc del MK8 me lo pillé y la diferencia es brutal. Al menos en mi caso, es como tener otra consola. La wifi me iba como el culo en la consola y no lo supe bien hasta que la usé por internet con cable

icetor

en aliexpress valen menos de 10 pavos pero no se como irá, será cuestión de leer opiniones:

http://m.aliexpress.com/search.htm?keywords=wii+u+lan

Batur
3 2 respuestas
Sefirot3689

#10238 Puro amor

arkoni

Tengo que hacerme con un peluche de yoshi...

acerty

BSO del nuevo Yoshi es una delcia, cuando la escuché en el E3 me enamoró.

joooze

Ya podían salir peluches del yoshi vaca y el de sandía. Serían instabuy

Por cierto, el juego sale en Europa antes que en EEUU, no? Porque por un lado me llama, pero por otro tengo mis dudas. El kirby epic yarn me aburría, y éste no sé si seguirá por el mismo camino o será un yoshi, pero con esa estética. Además presiento que será muy corto y fácil, así que me gustaría leer antes análisis.

Nihon

Yoshi en este juego es toda una delicia pero siendo sinceros, la lana me da dentera así que yo encantado de que se quede en la pantalla.

Y sí, la cancioncilla me ecantanta también.

alberthoven

solamente por el yoshi este me pillaba la wii u :psyduck:

Meleagant

#10231 Yo me compré el otro día uno por 9€ en Amazon, cuando lo pruebe te digo xD

Nihon

Acaban de publicar este mensaje en el Twitter de Nintendo América

Mañana se supone que nos darán los planes de Nintendo para el E3. Recordemos el video que prepararon el año pasado junto a Mega 64

¿Qué esperáis? Yo creo que seguirán con el treehouse y poco más.

2 3 respuestas
Wululu

#10246 Para mi las palabras "treehouse y poco mas" no pueden ir juntas. El formato me parecio un acierto, si este año hacen lo mismo y con la misma cantidad de anuncios que el año pasado sera otro Win-Win

1 respuesta
Fresiloler

#10247 pues hablando con Nihon y Goly sobre el tema treehouse hace tiempo, me quedo claro una cosa, que solo nos enteramos los fans de Nintendo y me parece que genera poca repercusión.

2 respuestas
Ninieru

El clásico de Wii Punch-Out!! estará disponible en la Consola Virtual de Wii U por sólo 30€

Wululu

#10248 Bueno, pero eso pasa con todas las conferencias mas o menos. Todo lo que no salga en la tele queda al margen del publico general.
Por poner un ejemplo, le preguntas a cualquier jugador que no este pendiente de estas cosas(vease cualquiera de mis colegas), y les da igual que el formato sea treehouse que una tipica conferencia, como mucho saben que el E3 es una feria de videojuegos y poco mas.

Al menos con el formato treehouse los fans, que somos los que vamos a seguir estos eventos, disfrutamos mucho mas.

MrFrit0

#10246 Deberíamos hacer una porra a ver quien acierta más novedades y noticias del E3 x).

7 comentarios moderados
thrazz

Qué pesados, que no sigáis los baits de royox.

Batur

#10246 Opino que deberian hacer una conferencia en directo en vez del Digital Event por lo que comenta #10248, pero objetivamente creo que repetirán la misma fórmula del año pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags