El hilo oficial de Wii U

thrazz

#10350 ya han volado :mad: ¿A cuánto salía?

2 respuestas
Fdkn

#10351 Que no, que los problemas de stock no son por escasez intencionada

xDDD

1 respuesta
thrazz

#10352 es una edición especial :?

2 respuestas
Fdkn

#10353 Los juegos que no son de nintendo tambien tienen ediciones especiales y salvo excepciones muy contadas no se agotan en 10 minutos. Y es un juego de WiiU eh, que no es que se los esten quitando de las manos.

1 respuesta
thrazz

#10354 si en UK y otros sitios (http://www.thegamecollection.net/yoshi-s-woolly-world-and-green-yarn-yoshi-amiibo-wii-u.html) hay stock de sobra, el problema es España.

B

#10351 http://i.imgur.com/0GVz5Zy.png

Ten en cuenta que el amiibo es un poco mas caro que el resto de los amiibos, también parece que es bastante mas grande. De momento parece que son 55€, no se si bajará con el tiempo.

De Splatoon hay ahora mismo por si alguien lo quiere

http://www.amazon.es/Nintendo-2325266-Splatoon-Amiibo-Calamar/dp/B00VK5OL3G/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1432649613&sr=1-1&keywords=splatoon+amiibo+calamar

gangry

que pena el region lock de humblebundle.com porque estaba chulo para wii u

2
B

Hubiera estado bien. Mas de uno no se dará cuenta y hará la compra. Por mi parte no los hubiera comprado, algunos los tengo ya en ps vita y steam.

Pero sorprendente que sean juegos de la consola de Nintendo. xD Quizá no vuelva a ocurrir en la vida.

Jomones

Mejor porque lo hubiera comprado y no los hubiera jugado.

2 1 respuesta
Batur

Nintendo como siempre a la vanguardia de las buenas decisiones.

B

#10359 La verdad es que es cierto, como todos los juegos de bundle que tengo en steam y nunca jugaré xD

Meleagant

https://www.humblebundle.com/

Juegos indie para Wii U y N3DS.

Para mi gusto, llevándote por 10$ todos, es un must. Y eso que la mitad los tengo ya para Steam.

EDIT: Nada, en España no se pueden comprar.

1 respuesta
skamer

#10362 Son unos cabrones, yo cuando lo vi anoche me pille un rebote de narices, porque encima me veo venir que la semana que viene añadirán el shovel knight al BTA. A ver si con suerte cambian de opinion....

rusillo_

#10353 Tan especial como lo son los Amiibos o lo era el Xenoblade de Wii xD.

B

No tuve la Wii en su día, si me compro la Wii U podré jugar bien a los juegos de Wii que pille baratos de segunda mano?

He leído que es compatible y sale por HDMI, pero no sé si será un engorro. La Wii normal descartada que no tiene hdmi.

1 respuesta
Enfant

#10365 necesitarás tmb un wiimote+nunchuck. Por lo demás ningún problema.

1 respuesta
B

#10366 sí, eso ya lo tenía claro. Perfecto, muchas gracias.

1 respuesta
R

#10367 Si además quieres jugar a Zelda Skyward Sword y Red Steel 2 necesitarás un WiiMote+ o un WiiMotion +

joooze

Bueno, este jueves sale ya el Don´t Starve. Cuesta 14€ pero dan dos códigos, pillándolo entre 2 sale a 7€.

¿Alguien se apunta a pillarlo a medias?

Por si a alguien le interesa, también pondrán de oferta Unepic a 5€

sefirus

Tengo la wii u pero nunca tuve la primera, por lo tanto nunca he jugado al famoso super mario galaxy, tardo en comprarme un wiimote y jugarlo?

2 respuestas
R

#10370
Te gustó Mario 64 y Sunshine? Te gustan los juegos de plataformas 3D? Si es que sí estás tardando.

1 respuesta
Nihon

#10370 Lo deberías probar sin lugar a dudas (entre otros).

sefirus

#10371 pues mañana mismo me paso a comprarme dicho mando para poder disfrutar de esas joyas de la anterior consola via hd de la actual ^^

1 respuesta
B

via hd

Je, je, je, je

1 1 respuesta
acerty

#10373 Los juegos de Wii en Wii U van a 480p.

Creo, pero vamos que casi con certeza es eso.

1 1 respuesta
B

#10374 Cuando pruebe los juegos de wii en su wii u se le va a quedar la cara de su avatar.

3
sefirus

#10375 me pareció leer eso por hay, fallo mio

SkyLMT

Ultimamente da muchisimos errores la wiiU con el wi-fi o es solo a mi? He leido un poco y parece ser que con ONO da un monton de errores, estos de Nintendo son acojonantes....

1 respuesta
joooze

#10378 El smash siempre suele ir como la mierda, pero en otro juegos no suelo tener problemas. Eso sí, el splatoon hoy me va como el culo.

1 respuesta
Batur

#10379 A mi me ha tirao un par de veces en Splatoon tambien. Y bueno, lo del smash raro era el dia que iba bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags