El hilo oficial de Wii U

tsukiyomi

#10500 saldrán 2 imágenes más del Zelda y un Metroid, y te comerás tus palabras :clint:

1 respuesta
joooze

#10501 Me remito a los que he nombrado (y lo que falta por mostrarse, que acaba de empezar esto) y te digo que aunque presentasen un zelda, metroid, starfox y fzero, estaría por detrás del resto.

2 respuestas
tsukiyomi

#10502 no, si eso ya lo sé de sobra, que wiiu está muy lastrada debido a ciertas políticas de ninty.

Pero creen que la solución se llama NX

1 respuesta
joooze

#10503 Como tengan los cojones de anunciarla este E3, vendo la wiiU.

1
iCharlie17

si no va Iwata ya te digo yo que la NX no la anuncian. No se la espera al menos hasta el proximo año

B

Es cierto que no vamos a tener tantos juegazos como las otras consolas pero para eso tenemos la PC Master Race xD

Si anuncian más cosas del nuevo Zelda, un metroid y un starfox yo seré feliz...
Pero como no vea nada de estos 3 juegos si que me voy a enfadar xD

Yo por ejemplo dark souls 3 y battlefront son 2 juegos que van a caer si o si en PC, y en wii u el battlefront sería casi imposible que lo moviera wii u a menos que bajaran un monton los gráficos.

1 respuesta
1 comentario moderado
iCharlie17

a estas alturas está claro que Wii U la mantiene a flote Nintendo. A mi me vale, pero entiendo que no todo el mundo se conforme con eso xd

1 respuesta
sefirus

#10508 yo estoy muy contenta con ella, es mas, es la consola con mas juegos que tengo y la que mas horas de vicio lleva (de la nueva gen)

1 1 respuesta
iCharlie17

#10509 yo es la única que me he comprado porque teniendo PC no me llaman lo más minimo (bueno miento, uncharted y alguno más si, pero no para comprarlas) las otras 2. En cambio yo con mi wii u con Zelda WW, SMB y MK8 estoy encantado. Y los que me faltan por jugar

1 respuesta
sefirus

#10510 yo tengo la ps4 y cogiendo polvo la verdad, y eso que nunca he sido de nintendo pero se nota un mimo por los juegos que otras compañias no saben ofrecer, no se, es algo asi como made in nintendo xD

1 respuesta
joooze

Mucho se da por supuesto lo del nuevo metroid y luego vienen las decepciones, os recuerdo que después de cada nintendo direct llegaban las protestas por lo no mostrado. Lo único seguro es ese starfox, yoshi, xenoblade, mario maker, juegos indies, project treasure, project zero, la abominación de FExSMT, dlcs y la mierda de los amiibos. Y apuesto a que no soy el único que cambiaría el nuevo fallout por todo eso.

#10511 Lo del mimo de nintendo hace tiempo que pasó. Lo único que miman es el bolsillo de sus accionistas.

#10506 Yo tengo pc, pero con unos añitos, y ampliarlo es una pasta.

2 respuestas
sefirus

#10512 si bueno, eso lo hacen todas las compañias xD

Nihon

#10512 Ah, pues llama a Nintendo y diles que cancelen el evento que hagan lo que hagan van a quedar en ridículo por lo visto ¿O resulta que justo en este E3 nos hemos dado cuenta que las desarrolladoras 3rd no apoyan a Nintendo y no en todo el tiempo de la consola?

De verdad que no se que como os cuesta tanto intentar disfrutar de lo que puedan sacar y ya está. En los direct siempre hay una expectación tremenda y aunque sacasen lo que uno quiere, no será lo que otro quiere y ahí están las quejas, pero es aplicable a todas las compañias.

DaniRC1993

Creo que saque lo que saque nintendo hoy, el E3 ya tiene ganador. Ojalá me equivoque y me callen la boca.

1 respuesta
pumuki14

#10515

Me temo que solo un Galaxy 3 y un Metroid pueden llegar a igualar esto. Igualmente, espero que la gran N esté a la altura y redondeé un E3 que puede ser histórico.

2 respuestas
DaniRC1993

#10516 Justo estaba pensando en esos dos juegos. Es lo único que se me ocurre. Y que hablen de Zelda y Starfox.

Batur

Olvidaos, lo que ha hecho hoy Sony se recordará toda la vida, ni con Galaxy 3 + Metroid + Zelda + Starfox generariamos la mitad de repercusión e impacto que la hazaña de Sony.

Solo queda darles la enhorabuena y ver que puede ofrecernos hoy Nintendo.

1 2 respuestas
centu

#10502 pues hombre a mi Plants vs Zombies no es que me de mucha pena, la verdad.

B

#10518 Pues yo creo que con eso sería mejor conferencia. Para mi es muy importante la exclusividad.

Lo único que no se sabia de la conferencia de Sony son de los juegos multiplataforma, muy awesomes si, pero solo ha sido un CGI y un link para kickstarter. Y lo dicho again, no son juegos que obliguen a comprar una consola teniendo la master race.

1 comentario moderado
Nihon

Lo importante para que todo el E3 sea redondo en conjunto es que Nintendo también esté a la altura y muestra varias cosas. Lo único que pido y se que no va a pasar es que la gente disfrute del viaje que está siendo el E3 y no se convierta esto en un comparador y que, por una vez en la vida, la gente pueda ver cualquier juego como algo divertido.

Es que todavía me sabe mal en un comentario anterior, cambiar 3 o 4 exclusivos de una consola por un multiplataformas cuando nada impide tenerlo todo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Nihon

Por cierto, supongo que harán como el año pasado y a lo largo de los 3 días anunciarán algún juego más que no estará en el direct de hoy. No creo que sea algo tan sorprendente como para quitarlo del evento digital pero espero que sea interesante.

Aunque ha sido un despropósito en ventas CodeName S.T.E.A.M se anunció ahí y fue completamente inesperado. También creo que no veremos nada de Smash Bros hoy con el anuncio del otro día así que puede ser que sea más interesante aún.

ShadowLink

alguien tiene / recomienda algún adaptador lan para wii u? no quiero comprar el oficial

pumuki14

#10521

Simplemente era una forma de decir lo que sería ideal para redondear este E3. Sin tener que estar comparando constantemente, para el nintendero, el anuncio de esos dos juegos, digo yo, estaría a la altura de las grandes conferencias que se están dando este año.

1 respuesta
Wululu

Lo mas gracioso, es que Royox solo trolea y mete mierda en Mediavida. En Eol por ejemplo, sabe que si hace eso le banean echando ostias y se comporta como un usuario ejemplar jaja

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags