El hilo oficial de Wii U

1 comentario moderado
locof

Tras el MEGATÓN de Sony, espero que Ninty rectifique en el caso de no querer presentar cosas, e intente ganar el E3. Aunque dudo que superen a Sony...

2 respuestas
2 comentarios moderados
Nihon

#10532 Teniendo en cuenta que es una presentación grabada con bastante antelación dudo que puedan rectificar nada unas horas más tarde. Quizás en directo podrían marcarse algo así

Star Fox ya está anunciado ¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime

Yo no me espero mucho: Star Fox, Xenoblade, Fire Emblem, Mario Maker, otro Pokemon, otro Animal Crossing, amiibos, cartas, exclusivos de new 3ds y algún bombazo que a todos nos gustará pero que luego nos cabrearemos con el mundo porque será exclusivo de new 3ds.

joooze

#10522 Si es por lo que dije del fallout, sí que hay algo que impide tener todo, se llama dinero XD

No soy millonario, y actualizar mi pc me supondría un gasto de, mínimo, 400€ (placa base, micro, 4gb más de ram y gráfica). Comprarme otra consola, lo mismo. Después de esta tarde valoraré si me merece más la pena esperar a lo que viene y aguantar el lastre de la política empresarial y hardware de nintendo, o cambiar por otra cosa.

1 respuesta
Nihon

#10538 Hombre es que ¿cómo se digiere cambiar los exclusivos de una consola por tener un multiplataforma? Si todos queremos jugar a todo en el menor número de plataformas posibles, pero es imposible y con ese razonamiento bajamos el catálogo de la consola de 4 o 5 exclusivos a 1 multi.

Esto no es una necesidad básica y creo que ninguno de nosotros ha entrado este año en el mundo de los videojuegos como para no saber que cuantas más cosas quieres jugar, más plataformas necesitas. Algo me dice que WiiU no es la plataforma que necesitas y mejor que cambies ya y nos ahorramos tener que comentar los mismos problemas de hace 10 años con Nintendo como si fueran nuevos.

Jomones

Hora de completar el catálogo de U y darle un funeral digno, esperemos que la NX merezca la pena.

BernyMoon

Después de la conferencia:

3D30

vaya cacho de mierda de Nintendo Direct.... y mira que el año pasado lo hizo GENIAL.

Batur

Wii U esta muerta, la han dejado morir, olvidaos de Zelda U porque nunca lo vamos a ver, por mi parte despues de Xenoblade X abandonaré el barco y pasaré a formar parte del enemigo, si no es incluso antes...

Siento vergüenza de cada uno de los 51 minutos que ha durado semejante ponzoña infecta.

Espero que Nintendo se hunda por todas las malas decisiones, los Amiibos fueron el punto de inflexión y el paso a los moviles será su muerte.

Si creen que voy a volver a confiar en ellos con NX lo llevan claro, por mi parte se acabo.

5
Nihon

Muy mal la conferencia, muy mal. No tengo nada más que decir.

Wululu

Pues nada, oficialmente WiiU esta muerta y se van a centrar en NX.
Al final va a tener menos juegos que Dreamcast......

1
Birras_cs

Como puede ser posible que estuviera todo convencido de comprar una WiiU y con el nintendo direct se me fueron las ganas?
Dinero que me ahorro al menos.

2
Galdor

Como muchos harán, me paso el xenoblade y la vendo, por desgracia me comeré una rebaja ya vereis y perderé más dinero.

Wiiu está muerta está más que claro. Vive de Nintendo practicamente porque no le llega ningun gran multi (que los hay muy grandes).

esperaba como loco un animal crossing y van y sacan un animal crossing party con amiibos. el star fox menuda verguenza, graficos de hace 10 años y el uso del mando una mierda. Amiibos de nintendo+skylanders, mario tenis wow. la mayoria juegos de 3ds, en fin.

1 respuesta
sagem9

este año era cuando debian presentar su nueva consola y no el proximo año... habría sido un E3 perfecto y no se hubieran desfasado tanto enseñandola el proximo año

december

Qué le ha pasado a royox? xdd

Jomones

Pues ya pueden sacar cosas de salida con la NX porque esto me recuerda a los últimos años de 360 pero sin multys.

sefirus

Nada señores, a tragar saliva y aguantar hasta que salga algo decente

1
Wululu

Si esperan que la gente compre NX, despues de abandonar wiiU tan rapido estan muy equivocados. Sino mirad Sega.

Aur0n

#10547 resumes bastante bien mi opinión y lo que esperaba del e3
Hay personas aquí que hemos vivido una infancia en la que Nintendo era la puta polla y tenemos ese remanente que hace que tengamos siempre la esperanza en que saquen algo que vuelva a ser la ostia. Y NO.

La consola está muerta y no hay donde rascar.

Una pena.

robb

Iwata retirate, porfavor

Nerviosillo

Iba a comprarme una wiiU, y damn, ahora estoy sin saber que hacer.
Creo que lo más cauto es no hacerlo, porque toda la pinta de ver un sistema nuevo de aqui a dos años, o antes.

No esperaba quedarme tan frio, de verdad.

Galdor

Es que a estas alturas ya ni creo que llegue el pokken tournament.

Ya os digo que yo apuntaba bajo y realista, un animal crossing, anunciar el pokken tournament y alguna bomba para 2016 que era lo logico, yo es que esperaba en wii u el tipico mario 3d como galaxy o sunshine pero es que ni eso.

Para 2016 que hay, el zelda? pero si va a salir tambien para NX está claro.

la verdad es que me sale mas a cuenta venderla y comprarme una tarjeta grafica para poder jugar a los juegos que van a salir los proximos meses

pumuki14

Estoy desolado…. Que sensación más desagradable.. tantas esperanzas para nada. HA sido vergonzoso

D

Yo creo que nada señores. A esperar al Xenoblade, despues vender la wii por 50 centimos en el game en vale y fin. No compro mas nada de nintendo en la vida

pumuki14

"Platinum Games is developing #StarFox Zero. #NintendoLive http://t.co/ob19ZXHODU"

Batur

Yo confiaba en ti PG...

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags