El hilo oficial de Wii U

joooze

#10740 Pensaba que era el video del E3, al ver la marioneta del gordo de Reggie. Voy a echarle un vistazo

Batur

Del no reconocer los errores, pasando por echar balones fuera y acusar a que el público no ha entendido la consola, llegamos al penultimo capítulo de reacciones post E3, en este caso por parte de Reggie acusando a la competencia de anunciar juegos para dentro de 5 años:

“Sabemos que hay seguidores que desean con toda su alma un juego de Samus Aran. También sabemos que la mejor forma de lanzar un juego es sorprendiendo y deleitando a la audiencia, entregándoles una fecha de lanzamiento y en el presente terreno nos encontramos con lo que hacen otras empresas, que no dudan en anunciar un proyecto que no podrás jugar en cinco o seis años. No es la forma en la que hacemos las cosas. Sabemos que la comunidad quiere un juego de Metroid. De veras que lo sabemos”.

Y por eso os sacamos este trozo de mierda:

2 respuestas
SayK

#10742 La verdad que no sé si Reggie es subnormal o se lo hace, eso de ir de graciosete en los eventos y luego ser un hijo de puta con todas las letras, parece que le gusta meter el dedo en la herida.

1 respuesta
Batur

#10743 Tiene parte de razón en lo que dice, pero no tiene ningún motivo para sacar pecho ahora mismo, y más cuando ellos han hecho lo mismo con Zelda U, de presentarlo el año pasado en el E3 a retrasarlo "indefinidamente".

3 2 respuestas
Swim2theMoon

Cuando realmente ninguna compañía ha anunciado un juego para dentro de 5 años

Es más, todo lo que se ha visto se prevé para 2016-17, si no me falla la memoria

Se creen que somos gilipollas?

1
Denian

#10744 No solo con Zelda ¿en que siglo presentaron Xeno? ¿cuantos años tardo en salir Bayo 2 desde su anuncio? Lo han hecho siempre y ahora se enfadan por que no tienen nada que anunciar para dentro de un par de años, vaya pataleta de niño pequeño xD

1 respuesta
Batur

#10746 Xeno lo presentaron en Enero de 2013, por un mes no cumplirá los 3 años desde que lo vimos por primera vez hasta que podamos echarle el guante, y Bayonetta 2 aparecio el dia que presentaron la consola.

Cambiando de tema, una de las cosas que peor me sabe del catálogo de Wii U es la ausencia de rpgs y aventuras, quitando Wind Waker HD no tenemos nada más en el catálogo, me muero por poder jugar una buena historia en Wii U y van a tener que pasar 3 años para poder hacerlo...

2 respuestas
joooze

#10744 La hipocresía que gastan es patética. Ellos llevan haciendo lo mismo desde hace años y ahora, como no tienen nada, se quejan de los demás.

Más les valdría escuchar a la gente en vez de deteriorar su imagen día tras día, con nuevas y estúpidas declaraciones.

Nihon

#10747 Bayonetta 2 se presentó un par de minutos antes que Xenoblade X y salió practicamente 8 meses antes que este.

2 respuestas
Batur

#10749 Fallo de la wiki entonces xDD

1 respuesta
Nihon

#10750 Lo recuerdo perfectamente por presentarme en un Direct Bayonetta 2, Wind Waker HD y Xenoblade X... acto seguido compré la consola.

Wululu

Propongo un cambio de nombre para el hilo, por ejemplo "El Pozo del Odio"

Dry-Prime

Lo mas gracioso de Reggie es que comparó este Metroid con el Wind Waker:

Sabemos lo que quieren nuestros fans. Vamos a intentar darlo todo en un desarrollo que sabemos que es de alta calidad y que se ofrecerá en el mercado. El mejor ejemplo que puedo daros de esto es The Legend of Zelda: The Wind Waker. Recordad cuando ese estilo de arte fue enseñado por primera vez. El alboroto de la comunidad zeldera era intensamente negativo. Si hubiera habido medios sociales entonces, habrían hecho probablemente una petición para cancelarlo. Al final el juego fue desarrollado, se ha convertido en uno de los juegos más amados de todos los tiempos y ha recibido unas de las mejores críticas de todos los tiempos, por lo que uso ese ejemplo para decir: “Sabemos lo que estamos haciendo, confía en nosotros, juega el juego y entonces podremos tener una conversación.”

Vamos, que a pesar de la cantidad de firmas y votos para que cancelen el juego no lo harán, espero que su fracaso sea mayor que el de codename steam.

1 respuesta
Nihon

Lo que yo me pregunto es porque hay que cancelar el juego. A mí no me gusta y no tengo interés pero de ahí a decirles lo que tienen que hacer hay un mundo. Cuando lo saquen la gente comprará o no y se verá su situación.

1 respuesta
joooze

Parece ser que la falta de un fzero no es debido a que el entrañable Miyamoto no diese con el control adecuado, sino a que no supieron incentivar a ningún estudio.

Lo intentaron con Criterion y nada. ¿Lo intentarñian con más estudios?

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/criterion-tuvo-la-oportunidad-de-crear-un-nuevo-f-zero-para-nintendo/1365/2069789

#10753 Está claro que el metroid: Equipo Actimel va a ser una obra maestra atemporal.

Lo peor de todo es que la panda de retrasados que dirigen nintendo, no se dan cuenta aún que las críticas a esa pedazo de mierda no son por los gráficos.

#10754 Por lo que supone, porque aunque no fuese la intención, parece una burla hacia los usuarios fieles a la compañía. El starfox me parece ridículo y creo que no va a estar a la altura, sin embargo no pienso que haya que cancelarlo. Esto sí.

2 respuestas
Denian

#10749

Uno de los 2 os equivocais, o Xeno se presento en 2012 o eres tu el que recuerda mal la fecha de Bayo.

Pero bueno, en lo importante todos estamos de acuerdo, esta claro que Nintendo nunca ha tenido escrupulos para anunciar cosas con muchisimo tiempo de antelacion, hasta ahora...

#10755 Con el sida que dan los NFS de Criterion creeme que casi mejor que no tocasen F-Zero, lo convertirian en un sandbox con control horripilante.

1 respuesta
Nihon

#10755 Tanto se critican las declaraciones recientes (con razón) que no se ve que lo de firmar para cancelar es también una pataleta resumido en "no me gusta, no lo hagáis".

Primero, quien se tome el Metroid presentado como un nuevo Metroid per se creo que se equivoca de cabo a rabo. También se ha presentado el Zelda Triforce Heroes y no veo a nadie quejándose de que no es un Zelda serio ni que haya que cancelarlo.

Segundo, os tomáis las cosas como algo personal pensando que hacen las cosas "para joder". Igual que en su día sacaron Four Swords ahora han sacado esto de Metroid. La única diferencia simplemente es que la gente esperaba Metroid Prime 4 y esto no lo es, ni más ni menos. Si hubieran sacado esto como complemento de uno de WiiU nadie se quejaría.

#10756 Fallo mío entonces, no recordaba nada del juego antes de 2013 la verdad.

1 1 respuesta
Denian

#10757 Me imagino a toda esta gente cortandose las venas cuando en su dia anunciaron Yoshi's Cookie o Wario's Woods x-D

Me parece bien enfadarse por que no anuncien el juego que tu quieres, pero pedir la cancelacion de uno por que no se ajuste a lo que esperabas madre mia, como si con la cancelacion se consiguiese algo mas alla de... ¿de que?

1 respuesta
B

#10747 Esto que comentas me hace pensar que si Nintendo tarda tanto en sacar juegos, en estos momentos esten desarrollando ya juegos para NX, así el día que la saquen tendrán varios juegos de calidad preparados.

2 respuestas
Dry-Prime

#10759 Yo no estaría tan seguro. Un año antes de que sacaran la Wii U, la Wii no tuvo ni un sólo juego de nintendo. Se suponia que durante ese año y pico de sequia estaban desarrollando juegos para Wii U pero ya puedes ver el resultado.

Nihon

#10759 Esperemos que sea así ya que también en las últimas entrevistas comentaron que la falta de títulos de salida para WiiU fue un error.

joooze

Tomaos la petición de cancelación como un toque de atención de que lo están haciendo mal. No hacen autocrítica a las malas ventas y, debido a las buenas ventas de otros subproductos, están dejando de prestar atención a los usuarios con los que tienen un compromiso.

La falta de autocrítica hace que las ventas escasas no sirvan como aviso, así que este tipo de peticiones en parte busca eso.

y también es una pataleta, no voy a negarlo. Cuando vi semejante mierda, me acordé de la familia de Iwata, Miyamoto y Reggie. Si al presentar el juego hubieran omitido lo de ''metroid'', está claro que, siendo la misma mierda, no hubiese recibido esta crítica.

#10758 Por aquel entonces, ni yoshi ni wario eran saga.

Además tuve el wario's woods en nes. No me pareció tan malo.

1 respuesta
B

#10762 No lo niegues, te acordaste de sus mini pitos también xD

Espero que al menos les llegue todos los negativos que está recibiendo el video de youtube del nuevo metroid, a ver si se dan cuenta de que algo mal están haciendo.

El starfox puede llegar a ser un juego interesante si cumple 3 cosas, que tenga bastante más contenido que el de n64 que era muy corto, pero era un buen juego.
Que tenga buenos controles y no sea una locura con el tabletomando mal hecha.
Y que salga a 30€ como máximo, que no voy a pagar 50€ eso lo tengo claro xD
De los gráficos no digo nada, porque ahí ya poco van a mejorar, pero me parecen un poco lamentables.

Lo que si es una completa aberración es el metroid eso no debería salir de ninguna manera.

1
Nihon

No niego que hagan cosas mal, (bueno, que no me gustan) pero aún así es su empresa y las decisiones las toman ellos. Pero me parece igual de mal que nadie le diga a Nintendo o a ninguna compañía que juegos tienen que sacar y que no porque de ser así igual nunca sacarían un juego ya que nunca estaría a gusto de todos.

La franquicia es suya y repito, nadie ha puesto el grito en el cielo por Triforce Heroes y no se porque habrían que hacerlo por Metroid Federation force. Os lo estáis tomando como una especie de robo o insulto personal (para que luego tildéis a los demás de ser extremistas).

Como habéis dicho si no fuera Metroid igual no habría tanta crítica, pero al mismo tiempo si no fuera Metroid igual no se le llamaría "mierda" sin nada más de información. Además sería mucha mejor lección que se gastaran el dinero en el desarrollo y que fracase en ventas. Y si no fracasa no se donde habrá estado toda esa crítica.

2 respuestas
joooze

#10764 El triñordo heroes no recibe esa crítica porque se sabe que hay un zelda en preparación.

El Metroid Actimel si no se llamase metroid, efectivamente, no recibiría tanta crítica. Pero la pinta de juego chustero para móviles la tendría igual.

Y nosotros no le hemos puesto una pistola en la cabeza al rechoncho de Reggie, ni hemos secuestro a la familia del guapo de Miyamoto para que no lo saquen. Ellos harán los que les salga de sus minipichas, probablemente ignorando la petición y los miles de dislikes de youtube. Sin embargo, sabrán que esa petición ha existido y que la gente ha manifestado su disconformidad en YT. Es posible que hasta se planteen que se han equivocado en algo, y que no son los tontos de los usuarios los que no entienden sus magníficos e inmejorables productos (como dan a entender cada vez que hablan).

1 respuesta
B

#10764 Que mal eso de decirles que no saquen un juego que es una basura xD

Nosotros podemos decirles lo que nos de la gana, como ellos pueden sacar a veces algunas basuras también, creo que van a pasar olimpicamente de nuestras criticas.

Que te parecería a ti si nos dan un Zelda parecido al metroid que nos han enseñador para wii u y ese es el único zelda que veremos para esta consola, y se reservan para NX el Zelda de verdad?
Eso es reirse de nosotros... luego no falta la gente que defiende a una consola a muerte hagan lo que hagan.

Si no se llamara metroid la gente no le echaría tanta mierda, pero si que echarian mierda a nintendo por perder el tiempo en porquerías xD

1 respuesta
Fntk-

El problema viene como ellos mismos se crean todas las tonterías que están soltando estos días... Que bueno lo de que esperan que la gente pruebe el metroid este XD

En lugar de mejorar se van a terminar de pegar la hostia de su vida.

C

#10742 A mi me suena más bien a "lo tenemos en la cocina pero no queremos daros una fecha de lanzamiento para finales del 2016 y que os desepereis"

Por soñar....

Le tengo más ganas a Metroid que al Zelda y Xenoblade juntos. No digo más.

3D30

Hola gente.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el nuevo amiibo de yoshi lana?.
Va a salir este viernes (junto con el juego) pero donde suelo comprar no parece que lo vayan a vender. Tambien tengo puesto el aviso en Amazon pero a falta de 2 dias tampoco parece que les vaya a llegar.

Gracias.

1 respuesta
Nihon

#10765 Y al mismo tiempo nadie de Nintendo os ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compréis ni para que os pongáis a jugar al juego de Metroid. También es curioso lo que comentas, a Zelda se le perdona por haber uno grande en camino a Metroid no... o sea, la razón es "no es el juego que quiero, no lo saquéis".

Y por cierto, lo de manifestar cosas en Youtube no es tan idílico ni justo como parece ya que ¿Cuanta gente le ha dado un voto negativo sólo por no ser Metroid Prime 4 independientemente del tipo de juego que pueda ser?

#10766 Si Nintendo saca algo que no me gusta simplemente no lo compro, ni más ni menos. No tengo ninguna relación con la compañía más allá de lo comercial como para pensar ni que me hacen un favor cuando sacan algo que me gusta ni como para pensar que me traicionan cuando sacan lo contrario.

Si ese spin off de Metroid es lo siguiente que quieren sacar de la saga, tienen toda mi indiferencia y las ventas son las que juzgarán realmente el éxito o fracaso del producto.

Esto es algo muy típico que sale cuando versiones HD y remasteres, que la gente piensa que no pueden estar haciendo otra cosa a la vez o que su único público son ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags