El hilo oficial de Wii U

Fresiloler

#10858 aparte ni que 3ds fuera una consola superpotente como para no encontrar algo parecido en móviles, hay clones por ejemplo de Bravely Default y mierdas así o rpgs clásicos entre otros géneros.

vamos yo no apoyo este mercado pero para alguién que le da igual jugar en un telf ya te han contestado La gente antes se compraba una portátil para jugar entre el punto A y B, ahora tienen eso en el móvil así que no compran otra cosa.

1 respuesta
E

esto es otra cosa

N

Ayyyyyy... 25€ :qq:

1 1 respuesta
B

#10863 Donde por 25€ ?

1 respuesta
Galdor

Yo también quiero saber donde.

Me gustaría comprarmelo pero me tira muchisimo para atras como se lo han montado, si no me equivoco hay 3 modos y 7 mapas y tienes que jugar a los 2 que ellos quieran cada 4 horas. Me parece espantoso.

A otra cosa... para el 2016 creo que recibiremos el Zelda que será para NX también y ya está... una pena la verdad, espero que al menos se pueda violar la consola y usarla como emulador, le daria mucha vida.

Espero que con NX se dejen de mandos chorras, hubiera preferido mil veces un mando normal en WiiU y que invirtieran eso en potencia.

3 respuestas
GlatoR

#10864 #10865

NoGoonie ha puesto en otro hilo que se lo ha comprado a un chico muy majo de Wallapop.

Por si os interesa, se encuentra a 33€ en Amazon

2 respuestas
B

#10866 Ok gracias.

Tal vez en Amazon me lo acabe comprando para jugar este verano.

2 respuestas
Nihon

#10865 El precio no cambiará nada de los detalles que has comentado de Splatoon. De todas formas el juego está en constante actualización con nuevos mapas y modos.

1 respuesta
Galdor

#10868 Ya, pero duele menos XD

N

#10867 Pues avisa y echamos partidas que me han comentado que al principio esta muy desbalanceado.

N

#10867 Ocultenme/borrenme doble post patrocinado por mi Nexus.

joooze

#10865 Lo del splatoon, si es por eso, que no te eche para atrás. A mi tampoco me gusta el cómo se lo han montado, pero al final te haces y, al ser partidas rápidas, no suele hacerse pesado ningún mapa. Además puedes jugar amistoso o competitivo, cada uno alternando sus 2 mapas, por lo que serían 4 distintos (si no se repite ninguno). Está claro que lo suyo sería un sistema de votaciones como en MK... pero es lo que hay.

A ver si acabo ya los exámenes y vuelvo a entrar al juego, que lo tengo abandonado.

Y para el splatoon, además de lo que dice #10866 de 33€ en Amazon, está también a 33 en Media Markt, por si a alguien le viene mejor pillarlo en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-splatoon-1276827

Y en MM también tiene a 33 el kirby y el MP10:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-kirby-y-el-pincel-arcoiris-set-d-1274158

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-mario-party-10-1270633

Y a 37€ el Yoshi:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yoshi-woolly-world-1276833

1
rusillo_

#10861 Tu lo has dicho, clones de inferior calidad y juegos de hace 10 años, con casos tan cachondos como los ports de remakes aparecidos en DS y que en su version digital android te piden unos buenos 15 euros cuando en su version digital de DS los tendras seguramente hasta mas baratos xD.

Vamos, si los moviles arrasan son por los mierdijuegos, pero eso es como en sobremesa con los Call Of Dutys y compañia, que vendan todo lo que quieran, que no los voy a tocar ni con un puntero laser.

Fntk-

http://www.nintenderos.com/2015/07/liam-robertson-nx-no-competira-con-ps4-y-xbox-one-a-nivel-de-potencia/

Otra innovación con la que ninguna third haga juegos para ella y se hunda en año y medio? :D

Igual ahora en lugar de sacar figuritas sacarán los cromos coleccionables NX xD

2 respuestas
Nihon

#10874 Pues a saber, ellos sabrán. No es lo que yo espero pero yo no mando en la compañía.

B

#10874 En otro foro he leído a unos cuantos decir que no les importa que NX no llegue a la potencia de Xbox One o PS4... entonces yo me pregunto, si no llega a la potencia de estas 2 consolas, como van a hacer los ports?

También leí una noticia muy parecida en otra web que decía que querían sacar una consola muy barata para llegar a mucha gente, algo así como lo que fue la wii, y que será algo más potente que wii u.

No sé como la han podido cagar tanto, si desde un principio hubieran vendido un pack de la wii u sin el tabletomando que costara 100€ o 150€, ahora mismo no tendrían estos problemas.
Más les vale que como mínimo sean compatibles el mando pro y el tabletomando en NX, sino dudo mucho que la gente con wii u se la vaya a comprar.

1 2 respuestas
GlatoR

#10876 Nintendo y la gente son gilipollas. Una cosa es que le de igual que no sea más potente, pero decir que le da igual que siga siendo un lastre tecnológico... para que lo quieres entonces, chico? para metertela **********?

1 1 respuesta
rusillo_

#10877 Y ademas todo eso en una consola que va a salir varios años despues xDD. Es que si todo eso llega a ser asi es de risa.

B

#10876 Ja, compatible al Pro controller y Tabletomando? Madre mía.. Ni de coña xD.

Jomones

De verdad pensais que si Nintendo se llevara los ports para su nueva consola vendería mucho más? Creo que no entendeis nada.

1 respuesta
B

#10880 Fue Nintendo la que dijo que en el E3 hablaron con muchas compañias y que les gustaba la idea de NX para sacar sus juegos ahí.

Que tu y yo nos compremos la wii u por los exclusivos, no quita que si tuviera un catálogo más amplio con ports de ps4 o xboxOne, vendería más.

Tu te puedes permitir un PC, una xbox, una 3ds, una wii u, pero hay gente que solo puede permitirse una.

2 respuestas
Jomones

#10881 Una cosa es sacar juegos en NX y otra sacar lo mismo que en ps4.
Bajo mi punto de vista el modelo de negocio de Nintendo es bastante diferente al de Sony/MS y simplemente por eso no quieren/pueden competir con ellos.

1 1 respuesta
Nihon

#10881 Como dice Jomones, que algunas desarrolladoras le hayan dado el visto bueno, según los últimos rumores, no sería para sacar Arkham Knight o Fallout 4 en NX, quizás para sacar chorradas a saco como con Wii en caso de vender consolas suficientes. Aunque yo hubiera preferido lo contrario, por supuesto.

Que a mí me gustaría tener una consola de Nintendo para jugar a todo lo posible, pero llevan años demostrando que eso no va a ser posible. Si Iwata y compañía han decidido ir por esa senda, no hay nada que podamos hacer y la respuesta que se lleven será la que dicte el mercado.

1 respuesta
roflmao

joder, no la han sacado aun y ya se estan pegando la ostia, que triste..

rusillo_

Hablais de la politica de Nintendo como si esta no pudiera volver a reinventarse o cambiar xD.

1 respuesta
Fresiloler

a este paso nx la única consola de nintendo que no compre, parece que sucederá lo que ha comentado #10882 Buscan un modelo de negocio diferente por lo tanto una linea de mercado que no nos interesa a los que hemos acompañado a Nintendo durante toda su larga vida, Nintendo se dará la ostia con público fiel de toda la vida, pero acaparará otros públicos mientras nosotros seguimos comprando amiibos y mierdas varias.

#10885 son unos peseteros y dinosaurios arcaicos gg

1 respuesta
Nihon

#10886 Yo compraré mientras saquen juegos a los que quiera jugar, ni más ni menos. Que basicamente será lo que he hecho con WiiU, pero con algo más de resignación.

B

#10883 A mi me da igual el apoyo de las third...

Ya que compré wii u por los exclusivos, aunque me da mucha rabia no ver un metroid o un Zelda, porque eso son sus exclusivos... xD

Tengo un PC bastante potente con el que puedo jugar a lo que quiera en ultra, así que me da igual lo que hagan, tengo juegos para aburrir en Steam, en origin, en gog... etc.
Yo lo decía por la gente que solo tiene una WII U y un PC antiguo, no pueden disfrutar bien de los juegos actuales.

Lo que no me esperaba es lo lamentable de la tienda de wii u... juegos digitales más caros que físicos, nunca hacen ofertas, y cuando hacen ofertas como en el E3, son 4 juegos y al -30%...

1 1 respuesta
bloodknight

Los que mandan en Nintendo no son Iwata y compañía, son los accionistas. Ellos son los que deciden el rumbo.

Nihon

#10888 A mí me da "igual", pero cuantas más opciones tenga en una consola de Nintendo, mejor. Muchos proyectos pueden no salir simplemente por no cumplir unos mínimos en su consola y eso es una pena.

Sobre la e-shop, tiene mucho que mejorar, eso es indudable, pero no todo lo que has dicho es cierto ni exclusivo de esta tienda digital. El otro día en la PS Store estaba The Witcher 3 a 70€ siendo más caro que físico también. Ofertas hay pocas y salteadas, pero si no hubiera nunca no habría comprado Super Metroid a 25 céntimos, Rayman Legends a 15€ o Steamworld dig por 7€.

Lo que tampoco puede ser es compararlo todo siempre con steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags