El hilo oficial de Wii U

Fdkn

Ahora solo falta que liquiden la WiiU

2 respuestas
joooze

Comparar NSMBU con SMW... Lo que me faltaba por oír. Vale que os guste, lo entiendo y lo respeto puesto que no es un mal juego, pero por favor... Es algo así como comparar el Daikatana con el Bioshock

#11310 Si DKC:TF te pareció sencillísimo, tanto mario 3dworld como los new super mario, te los habrás pasado al 100% con los ojos cerrados y con una mano.

#11311 Si no tuviese el 2 lo pillaba yo también, que me gustaría rejugar el 1.

#11313 El DK en multiplayer es mucho más difícil que jugarlo sólo XD Y el Rayman, aunque sólo sea por las fases musicales, ya merece la pena. Es una joya y bonito como él sólo.

2 respuestas
N

#11310 Tómatelo bien hombre. Si alguien siempre coincide contigo mal piensa.

Con el DK estoy sudando la gota para pasármelo con mi novia, llámanos ortopédicos, di que la cámara en coop es un aborto... Estamos e el último mundo y es a veces jugar por pillar cáncer xD

El Rayman es mucho más que level design, es un conjunto que (Para mí, y esto es una opinión muy personal) lo hacen muy auténtico.

#11311 Deja, deja. Que liquiden primero los juegos que tengo un wishlist muy grande aún xD

B

#11312 Y yo que pensaba que cuando lo compré en game a 35€ era un chollo xD

Mirando en ebay veo que hay muchísima gente vendiendo el pack de bayonetta... deben tener un montón de copias en las tiendas sin vender, esto no es normal.

Bouzas

Y yo sin pasta.
Con suerte mañana sigue y tendre el dinero xD

H

#11312 y haciendo el pino

Batur

Joder no pensaba organizar semejante debate xDD

El gusanillo ya lo me lo habeis metido en el cuerpo, solo es cuestion de tiempo que me haga con el ;)

PD: Entrar a la eshop para ver su precio en digital y que siga como el primer dia a 60€ no tiene precio...

1 respuesta
H

#11317 creo que van a sacar un pack con los dos juegos en físico pero a full price otra vez. Yo los pillaría por separado, de segunda mano están a 20€ y el Luigi a 10 o asi

1 respuesta
Batur

#11318 He buscado la informacion que comentas del pack y creo que solo va a salir en USA, por estos lares la unica forma de pillarlo es con el pack Premium de la consola.

De momento para el Mario U ya le he echao el ojo a este sitio, el Luigi U me tocara conseguirlo de segunda mano seguramente.

Cambiando de tema pero siguiendo con dicha web de videojuegos, es el primer sitio que veo donde ponen un precio aproximado de las ediciones de Xenoblade X.

thrazz

Pues yo creo que es el mejor de los NSMB con diferencia (solo el de Wii se le acerca) y no tiene nada que envidiar a SMB3/SMW. Habría que ver la opinión de alquien que empieza a jugar a los Mario en orden inverso sin el factor nostalgia.

Las gimmicks de Rayman Legends están muy bien, pero como plataformas no le llega ni a la suela del zapato.

DKTF está muy bien, pero no deja de ser un DK con el control ortopédico y solo por eso ya pierde. Eso sin contar que mucha de la dificultad es pura memorización. :no:

1
Batur
1 3 respuestas
Polizon

#11321 Y además tiene pinta de ser bastante aburrido...

1 respuesta
Nihon

Pues a mí esa pantalla me ha gustado bastante por tener cosas por ahí volando y estampándose.

No se, yo lo veo todo bien (en el sentido de suficientemente bueno) aunque luego no sea un juegazo épico.

B

#11322 A mi también me parece aburrido...

Pero bueno, cuando salga ya veremos que tal es realmente.

benjajim

#11321 El que sea de P* me llama taaaanto ... Pero estas navidades para mi están muy copadas con el PZV y Xeno ... .

roflmao

#11321 menudo aborto joder xD

joooze

Tiene pinta de ser una pre-alpha de las que echan para atrás, de esas que les queda aún un par de años de desarrollo.

Las animaciones son de vergüenza, a la altura de un juego indie de esos que hacen en 2 meses entre 2 personas. El tema gráfico lamentable, no parece que vayan a intentar mejorarlo. Lo de ver cómo cae un pilar sobre el tanque y no hay colisión (1:21), o el gusano atravesando cutremente la arena (4:05), muy triste.

Eso sí, me ha sorprendido el detalle de los pajaritos volando (1:04), 3 polígonos malformados con 2 frames de animación XD

Pero bueno, como los gráficos dan igual y todo eso que se suele decir, toca entrar en la jugabilidad. Como habéis dicho tiene pinta de aburrida, pero además parece tosca y ortopédica, con un sistema de apuntado muy forzado y poco intuitivo.

Me niego a creer que Miyamoto tenga que ver con esto. De ser así, es momento para que deje el sector de los videojuegos y vuelva con las cartas o los juguetes.

Y me pregunto, el juego tendrá multiplayer?

Pero bueno, también quedan cosas buenas por llegar. Ojito a la pintaza del Fast Neo Racing, ésto si se lo han currado:

También se ven algo cutres las colisiones, pero no creo que afecte a la jugabilidad. El juego es muy rápido y algunos diseños de niveles pintan genial. Me llama también la curiosidad lo del tema del guego azul/naranja, será algo parecido al cambio de color en Ikaruga?

3 1 respuesta
Nihon

#11327 Mejor que no, que como tenga multiplayer también le va a caer mierda por un tubo.

1
Dry-Prime

Pues a mí de este año sólo me interesan el Xenoblade y el Fast Racing Neo, pero puede que acabe pillando el Mario Tennis, dependiendo de como lo vea segun vayan anunciando cosas, no jugué al de gamecube asi que mi opinión sobre el juego es bastante neutral.

1 respuesta
Danico

Creo que ya dijeron que no iba a tener online

joooze

#11329 A mí igual, pero cambiando el Xeno por el Project Zero.

MT de gamecube quizá algo limitado en opciones, pero tiene un muy buen multijugador. Si puedes, hazte con él, vía nintendon´t tienes el de GC y también sacaron una edición para wii. Eso sí, la de wii no sé si es con wiimote, de ser así no sé yo si merecerá la pena.

benjajim

¿Por cierto que pasa con las reservas de los juegos de Wii U? Para Project Zero quedan menos de dos meses y no he visto reserva salgo en Fnac y ya han volado. ¿sera un lanzamiento fisico muy muy limitado y centrado en la version digital? Lo mismo para Xeno del que no se sabe nada aun.

2 respuestas
Batur

#11332 Pues que les gusta hacerse de rogar eso pasa xDD

Para Project Zero y teniendo en cuenta (si no recuerdo mal) que solo va a llegar la edicion especial y que no viene en español lo mas seguro es que nos llegue una tirada cortisima.

Respecto a Xenoblade tampoco se han abierto las reservas en ningun lado, pero a diferencia del primero con este parece que no vamos a tener problema para encontrarlo, al menos lo que es la edicion normal, ya que por la especial vamos a sudar sangre para pillarla.

1 respuesta
Nihon

#11333 Con Xenoblade Chronicles no hubo problemas para econtrarlo de salida, el problema vino cuando el boca a boca lo hizo famoso mucho tiempo después y ya estaba todo vendido. Pero sí que creo que con el precedente, la tirada será mayo.

Flynn

#11332 Para el Project Zero de momento solo he visto reservas en Fnac, Xtralife y en Tutiendadevideojuegos (donde hasta anoche se podía aún reservar, hoy está agotado...) pero que yo sepa sitios como Game o Amazon aún no han abierto las reservas. Cuestión de estar pendiente y a ver.

Jomones

Cuando acaba lo del club nintendo en europa?

1 respuesta
tsukiyomi

#11336 final de este mes

Nihon

En Europa y en todos lados. Llevo unos días pensando que todavía no tenemos ni idea del nuevo sistema así que tiene que haber una nota, mensaje o video explicativo antes o después.

rusillo_

#11293 Lo mejor es ver a IGN cascarle un 35 despues de cascarle un 90 a Modern Warfare 3.

joooze

El Project Treasure, ahora llamado Lost Reavers, ha entrado en beta en Japón. Aún no se sabe si llegará por aquí, espero que si. Dejo un video:

Aunque no parezca gran cosa, hay que tener en cuenta que es gratis, y que está en beta, así que aún tiene margen de mejora.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags