El hilo oficial de Wii U

B

#11730 Todo eso para decirnos que tienes novia?

Has probado a reiniciar la consola y ver si hace lo mismo?

2 respuestas
MaTrIx

#11731 e probado a desengancharla el cable de alimentación por 1 minuto y volver a ponerle, también a quitar la batería y intentar sincronizarlo pero cuando llego a la zona de la naipes no me deja introducir nada en el mando.

1 respuesta
B

#11732
Espera a ver si a alguien más le pasa lo mismo, no vaya a ser un bug por alguna actualización xD

Porque si en los juegos te va perfecto el tabletomando, está claro que puede ser un problema de software.

1 respuesta
MaTrIx

#11733 yo se que mi novia estaba jugando al project zero apago la consola y al volver a encenderla para jugar al Mario kart 8 empezó el problema.

DaMMiT

Lo que no entiendo es que estando la consola en la situación que está de ventas, sin ninguna novedad gorda para la campaña navideña, y a las puertas de una nueva consola, no vayan a hacer una rebaja antes de la campaña navideñas.

Con la 3ds reaccionaron y la rebajaron, si estas navidades la wii u estuviera a 200 euros con el mario kart o el 3d world por ejemplo (juegos que ya tienen un tiempo en el mercado) yo creo que aún podría vender algo. Al fin y al cabo, en navidades muchos adultos se acercan a los centros comerciales con poca idea de videojuegos y si ven una consola a 200 euros con juegos, pueden comprarla para sus hijos, sobrinos etc.

De verdad, no lo entiendo, tiene que haber alguna explicación.

2 respuestas
centu

#11735 en los headquarters de nintendo viven en otro mundo.

MaTrIx

Hemos probado un poco más el mando y el táctil no responde, me da que se a jodido.......

1 respuesta
cachorrillo9

#11735 Mi opinión es que si hiciesen ahora mismo una rebaja de la consola, se estarían tirando piedras contra su propio tejado, estarían perdiendo dinero. Yo tengo la wii u y de hecho fue la primera consola de nueva generación que me compre, pero vamos a ser un poco coherentes. Ahora mismo casi nadie quiere esta consola ni regalada, los pocos que la queriamos ya la tenemos, y la cantidad de exclusivos de peso que tiene la consola es de risa.

Salvo xenoblade, Splatoon y Bayonetta 2, la consola no tiene ningún interés de cara al público. Poca gente se va a comprar la consola por un mario kart o por un smash bros. La mayoria de la gente tiene la wii y esos juegos y no les renta pillarse la wii u por las 4 novedades que añaden, o tienen poco tiempo para jugar y solo quieren una consola y prefieren pillarse una consola como ONE o PS4, que al menos se aseguran de que la compañia no les va a abandonar y van a poder jugar durante un buen par de años a titulos de nueva generación como witcher, fallout, gta, etc.

Yo mismo el único motivo por el que no he vendido la consola desde que me la compre es por Xenoblade. Es una consola para hechar 1 o 2 partidas al mario kart o al splatoon, y ya te cansas, porque no tiene mucho más. Y quien diga lo contrario es porque no tiene un buen pc o ps4, xbox one, y no ha probado la cantidad de juegos de calidad que hay ahora mismo disponibles. No tiene ese juego que realmente te enganche durante horas y horas como lo tienen otras consolas. Y esto lo dice alguien que está encantado con su 3ds y cada 2 por 3 vuelve a jugar a sus juegos de n64 y de gamecube y no se cansa después de tantos años.

Esperemos que Nintendo haya pensado también en estas cosas, porque Nintendo realmente lo tiene todo para triunfar con la nueva consola, pero su mentalidad está demasiado anclada en el pasado. Como vuelvan a sacar otra consola sin apoyo de las third party y con sagas repetitivas como mario kart, smash bros, etc... Pues anda que no tendrán cosas que sacar como diddy kong racing, f-zero, metroid, wave race, mario en 3d, etc...

Tan solo un puto Pokemón en 3d para NX, y desarrollado por Gamefreak en colaboración con Monolith Soft y la consola ya sería una jodida superventas. Pero no, hay que sacar un pokemón anual para 3ds y cada uno con menos carisma que el anterior y sin ningún tipo de dificultad para que el jugador casual pique, o los padres que quieren un juego para su niño pequeño y poder sablarles la pasta.

Legionait

si veis esta semana una buena oferta de bayonetta 1+2 compartirla por aqui pls

Batur

#11737 Joder vaya putada, no se si estas interesao en Xeno X o no, pero que te pase algo asi a 10 dias de que salga el juego es tremendo.

Ya nos iras contando como evoluciona la cosa, de no solucionarse ponte en contacto con Nintendo para ver si te lo podrian arreglar, y si vas a jugar a Xeno X day one te va a tocar pillar un mando Pro si es que aun no lo tienes.

1 respuesta
B

#11740 Pero tengo entendido que los de Nintendo por repararte el tabletomando mínimo te sablan 100€... así que yo tendría cuidado xD

La mejor opción como dices, comprarse un mando pro, que por 20€ los tienes en game de segunda mano.

MaTrIx

Solucionado xDD increíble pero era el protector de pantalla al final, no me digáis por que pero llevaba puesto hace meses y sin ningún problema

1 respuesta
Batur

#11742 Vamos que al final #11731 tenia razon xDD

1 1 respuesta
MaTrIx

#11743 si probe de todo menos lo del protector de pantalla por que duda muchisimo que pudiera hacer eso y mas cuando llevo usandole desde hace ya varios meses.

Batur

Desde hoy hasta el Lunes van a poner "ofertas" en la eshop. Las ofertas de hoy son:

  • Super Mario 3D World: baja de 60€ a 36€.
  • The Wonderful 101: baja de 50€ a 30€.
1 respuesta
B

#11745 No veas !!!

Van a tirar la casa por la ventana en este black friday, van a poner 2 juegos, 2 JUEGOS !! y menudo preciazo!

Va a ser que no... el 3dworld se consigue por 30€ fisico de segunda mano y el wonderful 101 lo he visto varias veces entre 20 y 25€ físico nuevo.
Nintendo en su linea

2 1 respuesta
H

#11746 >y el wonderful 101 lo he visto varias veces entre 20 y 25€ físico nuevo

Dime donde, a ver si puedes

1 respuesta
B

#11747 Hombre, de eso te estoy hablando de marzo hasta agosto, ahora no se si lo seguirán vendiendo a ese precio, pero miraba mucho las ofertas en elotrolado y estaba en amazon.it, en ebay, y en alguna página de UK, y estuvo ese juego a ese precio varias veces, no me invento nada xD
Si encuentro algo te lo paso.

Esto es lo más barato que acabo de encontrar ahora:

http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-101-Game-Wii-U-Brand-New-/291625731568?hash=item43e63f85f0:g:6D0AAOSwEK9T9gW

Si lo veo a 25€ o por ahí te aviso que veo que estás interesado.
Yo no lo compré en su dia porque el juego no me llama nada XD

Sin embargo el 3d world si me parece un juegazo.

1 respuesta
N

#11748 "Este anuncio ha finalizado" o Alvar es un hábil o estás jugando con mis sentimientos.

B

He caído con la Wii U 32GB + Mario Kart + Splatoon. OH BOY.

Además no tuve la Wii, me quedé en la GC así que tendré que wallapopear

1 respuesta
N

#11750 Bienvenido al selecto club de la gente que se lo pasa bien jugando con amigos.

1 respuesta
Wululu

El wonderfull101 a estado a 25 en amazon eh! Creo q fue en amazon.de que lo pille yo.

1 respuesta
B

#11751 gracias, siempre he tenido consolas Nintendo hasta que pasé al PC y luego a la PS4. :psyduck: :psyduck:

Pero me picaba mucho la Wii U. A ver si encuentro el Wind Waker barato.

1 respuesta
Nihon

#11753 Va a aprovechar mucho más el no haber tenido Wii, así vas a tener mucho más por donde tirar. Cuando necesites consejo, pregunta.

1 respuesta
Fresiloler

#11752 hihihi a mi me lo pillaron el mgw por 12€ pal esp sin suerte sabes...

1 respuesta
B

#11754 ¿algún hilo o web con los mejores de Wii / Wii U? la wiki de /v/ es demasiado extensa en Wii, quiero sólo los obra maestra

1 respuesta
Wululu

#11755 Ostia precio cojonudo! La verdad esq a veces jode comprar los juegos de Nintendo, cuando ves q el juego tiene 2 años y a no ser q sean ofertas raras, ahi siguen a full price.

Un colega se queria pillar la wiiU este Black friday y la mejor "oferta" era la de la consola con mario kart y splatoon a 250€ Esq nunca va a bajar de precio la puta wiiU?.....

3 respuestas
Nihon

#11756 Pues a bote pronto no me viene ningún sitio pero que me venga a la cabeza: Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy (aunque puede que jugaras a los dos primeros en GC), Xenoblade Chronicles, The Legend of Zelda Skyward Sword o Donkey Kong Country Returns, MadWorld, Disaster Day of Crisis o Pandora's Tower en Wii.

En WiiU; Pikmin 3, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Yoshi's Wooly World, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country Tropical Freeze, The Legend of Zelda WW HD, Mario Kart 8, The Wonderful 101 y Xenoblade Chronicles X que sale la semana que viene.

No serán todos obras maestras pero son exclusivos que deberías mirar y si te interesa el género, darle un intento.

#11757 Yo he visto ese pack esta mañana por 199€, no se en que página porque al tenerla no he prestado atención pero que la he visto, seguro.

1 respuesta
B

#11757 #11758 Yo he visto hoy el pack de la blanquita en Amazon por 199€ pero vaya es del just dance 2014 + Nintendoland con el mando, mismo precio que el año pasado.

A ese pack le hubieran metido algun juego más como el mario kart o el zelda, y a vender como churros.
No entiendo muy bien el marketing de esta gente xD

B

A mi me falta para completar la coleccion de Wii U el The Wonderful 101 xD. Avisad si lo veis xD.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags