El hilo oficial de Wii U

jesed

¿De momento no ha salido info nueva sobre si la NX será retrocompactible con Wii U / Wii?

1 respuesta
cachorrillo9

No deberían hacerla retrocompatible (o al menos por hardware), ya que eso implicaría que el chip de la consola fuese la evolución del de wii u, que al parecer es una leve mejora del de la wii, y el de la wii del de la gamecube. Y volveríamos a tener una consola poco potente y dificil de programar para la que las thirds no querrían hacer juegos.

Igual me equivoco, hablo desde el desconocimiento, pero nose, miedo me da la NX, puede ser la resurrección en masa o la caída en picado de Nintendo, y más sabiendo que va a unificar sobremesa y portatil.

Yo si fuese Nintendo optaría por emulación por software, no solo de wii u si no de las anteriores plataformas, al menos de ciertos juegos, pero que al menos se dignen a hacer un minimo de ajustes a los juegos, como permitir reescalar la resolución y que los juegos se vean decentes. Que lo que han hecho con la cv de n64 en wii u da hasta asco.

PD: Prefiero que me saquen pocos juegos de anteriores generaciones pero con ajustes y adaptados a la época actual, como lo que hizo rare con banjo kazooie-tooie en xbox live de 360, que no que me saquen un porron de juegos con 0 optimización y que puedo jugarles con mejor resolución y mejores opciones en un emulador del pc, y sin pagar ni un duro.

palote

Como es posible que por solo 40 o 50 pavos mas te pilles una ps4 o una xboxone...esque normal que nintendo este asi...vende un producto peor que el de la competencia...y al mismo precio...pues normal...es un seat ibiza al precio de un audi a3...pues...lamentable esto.

3 1 respuesta
gangry

#11763 si bueno pero hablas como si no fuera una consola asequible y mas en rebajas, donde ademas se trata de una consola que no tiene los juegos ni mucho menos que las otras

aun asi, desde mi punto de vista nintendo no 'compite' por asi decirlo con xbox/playstation desde hace bastante, tiene productos muy diferentes y suele tener un target/publico diferente.

a lo de los precios (en ofertas) el que no se haya comprado una wii u (queriendola) en blackfriday es que es un puto rata

Wii U Premium 32GB + Mario Kart 8 + Splatoon por 269,95€ y por 10€ más con New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U en GAME

solo falta que te la chupen

Fresiloler

#11757 pues si... jode mucho y más en una consola que solo tiene 20 juegos aprox, lo peor es ver tiendas como cex vender los juegos de 2 mano a precio de nuevo.

Dry-Prime

¿Alguien ha comprado el Mario Tennis? estaba con la duda de si comprarlo o no, pero leyendo las malas opiniones y malas críticas que ha tenido creo que la duda se ha esfumado.

1 respuesta
Nihon

#11761 Lo único que se dijo en su momento fue que NX absorbería la arquitectura de WiiU. Eso suena a retrocompatible en cierto sentido, pero no se como habrá quedado la cosa después.

Glumyglu

¿Una tarjeta micro sd con adaptador para que sea sd me valdría para la Wii U?

1 respuesta
TheWing

#11768 Sip, de hecho es lo que yo uso.

1 respuesta
Glumyglu

#11769 Gracias :) ¿Y pen drives usbs valen o solo va con discos duro? (perdón si son preguntas absurdas :()

2 respuestas
TheWing

#11770 Sirven también

1 respuesta
Nihon

#11770 Un amigo tiene un USB enchufado, yo tengo un disco duro. En ambos casos fue el primero que probamos que teníamos por ahí. Creo que sería mala suerte que tengas uno que no te valga.

1 respuesta
Glumyglu

#11771 #11772 Gracias, a ver si pillo alguna para el Xenoblade xD

Nihon

Por cierto las ofertas de hoy y sólo hoy son

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – €29.99
Pikmin 3 – €29.99
Donkey Kong Country Returns 3D – €23.99
Ultimate NES Remix – €23.99

Tropical Freeze nunca baja de precio, así que hoy puede que caiga...

1 respuesta
Wululu

#11774 Joer por 6€ mas lo tienes fisico
http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B00DD0AEG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448709751&sr=8-1&keywords=donkey+kong

1 respuesta
Nihon

#11775 Lo se, es el precio mínimo que siempre he visto del juego. Pero son 6€ menos que eso.

2 respuestas
Wululu

#11776 Esq yo soy pro formato fisico, a no ser q sea q un juego sale a 5€ y en fisico 40€...
Y por 6 miseros euros.....

1
B

Por 6 míseros euros es que no te lo planteas xD. Ya no solo queda bonito en tu colección de juegos, sino que además puedes venderlo para comprarte otro xD.

Si estuvieramos hablando de algún juego que se registra en Steam o alguna otra plataforma sería otro tema, ya que una vez registras la key, el disco físico como que sobra un poco de este mundo.

1
Nihon

Pues oye, si a vosotros os parece mejor comprar físico, fantástico. Yo en igualdad de condiciones no lo dudo, para ahorrarme dinero, tampoco.

2 respuestas
Wululu

#11779 No te me pongas ostil eh! Que yo te quiero.

1 respuesta
B

#11776 #11779 A mi me parece completamente retarded.
Y ya he leido otros users en otro foro decir que prefieren pagar más en digital porque en físico no tienen sitio para guardar la caja en casa... cuando dicen eso me imagino una casa llena de basura hasta arriba y tienen que ir apartando la mierda para llegar a la habitación.

A parte de lo que ya han dicho que tenerlo físico mola más, tienes tu colección de juegos, se los puedes dejar a algún colega o simplemente enseñar tu colección a los amigos.
Y si resulta que el juego no es lo que te esperabas lo vendes... ya me ha pasado con un juego como el new super mario bros... y lo vendí.

Pero bueno, al igual que te digo que me parece retarded hacer eso, te digo que hagas con tu dinero lo que te de la gana si realmente te sientes mejor así.

#11766 Tenía dudas de si comprarlo o no... pero al final no lo hice.
Creo que Nintendo se tiene que esforzar más con sus juegos si quiere mi dinero.
Al igual que Starfox, otro juego que tampoco voy a pillar.

1 respuesta
Nihon

#11780 No, si no es por nada, pero es que a 35€ lo he visto siempre y en la eshop tenía 4€ acumulados, así que me ahorrado los 6 comparado con el precio de Amazon y 4 que ya tenía.

Nunca he vendido un juego o una consola y el precio me ha parecido bueno, el límite entre lo que paga cada uno para tenerlo físico o digital lo marca cada uno y es lo que he valorado. No hay más, ojalá lo hubiera pillado a 26€ físico, pero no ha podido ser, he aprovechado la oferta, para bien o para mal.

#11781 En "retarded" se acabó la conversación.

B

A ver, la versión digital tiene sus pros también. Como que puedes jugar a todos los que te salgan mientras te zampas un bollo y se te caen todas las migajas en la bata que llevas puesta. Y que si te entra el mono de jugar el domingo a X juego, pues lo compras y lo tienes al instante xD.

Pero a la larga tiene mas ventajas la version Fisica en Wii U, por eso de que puedes venderlo y que la Wii U tiene una mierda de capacidad, yo de hecho tengo que usar discoduro externo y no tengo casi nada instalado xD.

Tampoco hace falta insultar, cada uno hace lo que le sale lol xD. Parece que a algunos os duela donde se gasta la peña el dinero xD.

roflmao

yo tampoco lo entiendo pero si el chaval lo quiere digital por ahorrarse unos euros pues esta en su derecho, que tonteria de discusion, cada uno que haga lo que kiera xD

nihon <3

1
B

Pero qué coño tenéis que debatir si existen las dos opciones.. Que cada uno compre el formato que quiera wtf.

1
Batur

Hoy es el ultimo dia de las ciberofertas en la eshop con:

  • Xenoblade Chronicles a 10€ (si tienes pensado comprar Xeno X en version digital te saldria gratis ya que al comprar el primero te descuentan 10€ del segundo).

  • Bayonetta 2 a 30€.

2 respuestas
B

#11786 Y Xenoblade X que cuesta en la eshop? xD 60€? xD

2 respuestas
Batur

#11787 Efectivamente xDD

1 respuesta
B

#11787 Seguro que alguno lo compra en digital y se sentirá orgulloso, así no tendrá que guardar la caja en casa, que ocupa mucho espacio xD

#11786 Creo que el precio del Xenoblade es el único precio "decente" de 10€.
El resto de ofertas, incluida bayonetta 2... que ha estado cientos de veces el pack de 35€ con los 2 bayonetta y luego ha estado un par de veces a 20€ en el fnac.

benjajim

Me he comprado la batería de larga duración ¿merece la pena o he tirado 20€?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags