El hilo oficial de Wii U

Nihon

#11790 Si lo preguntas es porque no lo has probado aún. Cuando lo hagas te preguntarás porque no la compraste antes.

Lo digo por propia experiencia.

2 respuestas
B

#11790 Yo en su día estaba igual que tu, y al final me compré el mando pro por 20€, segunda mano game, estaba impecable... así que creo que es mejor compra un mando pro que una bateria :P

1 respuesta
icetor

#11791 cuanto alarga la duración?, yo tengo en brillo en 2/5 creo y me dura como unas 2 horas y media más o menos.

1 respuesta
Nihon

#11793 No se decirte un cantidad pero hasta que la gente no lo dice ya ni recuerdo que la batería del gamepad duraba un suspiro.

Batur

3 años para que salga el primer rpg y sin tener ni idea de cuando veremos Zelda U.
¡Hurra! ¡Hurra!

Aun asi la volveria a comprar sin ninguna duda.

2 respuestas
Polizon

#11795 Y en esa imagen salen todos los juegos que merecen la pena... ¡Hurra! Hurra!

Yo también me la volvería a comprar xD.

1 respuesta
benjajim

#11791 Eso espero porque estaba harto de ponerme a jugar y que me pidiera carga. Se me quitaban las ganas.

#11792 Yo es que los mandos de segunda mano estan bastante vetados en mi casa a no ser que no se puedan comprar nuevos.

1 respuesta
Batur

#11796 De hecho falta SM3DW y sobra Kirby xDD

B

#11797 Bueno... esto es como los juegos de segunda mano, si el CD esta como nuevo sin ninguna rallada ni marca, me parece buena compra xD

#11795 Será el último aniversario de wii u?

1 respuesta
Batur

#11799 No hombre no, al 4º llega, aunque solo sea por esperar a que salga NX y el correspondiente Zelda en ambas plataformas :D

Nihon

También volvería a comprar, sin duda. Pocos juegos en todo este tiempo pero con los que he disfrutado muchísimo.

Yo no me puedo quejar.

alfa036

de haber sabido las horas que me iba a dar hyrule warriors (soy adicto a musou) la hubiese comprado antes, desde luego el juego que más he disfrutado de esta consola

1 respuesta
Nihon

#11802 Sin duda para mí la mejor sorpresa del catálogo de WiiU y que seguiré disfrutando cuando salga el contenido nuevo el año que viene. Llevo 250 horas y las que quedan.

Eso sí, puede que Xenoblade supere esa cifra y casi me asusta.

B

#11788 lol, en serio? xDDD Lo había dicho de coña xDD.

icetor

llamadme loco

http://imgur.com/1WDhm9k

3 respuestas
B

#11805 Vives al límite dude. xD

cachorrillo9

#11805 Eso si que es una apuesta temeraria compañero, te atreves con todo xD.

roflmao

#11805 unicamente e leido cosas malas de ese juego, y mira que yo lo queria por el tema online.. ;_;

Jomones

¿Cómo es posible que los save del MK8 pesen 64mbs?
32gb, solo el W101, borrados karaokes, golTs y no puedo instalar los datos del XenoX.

1 respuesta
Batur

#11809 Pasate todo a un pendrive/disco duro y dejate todo el espacio para Xeno X.

Batur

Rumor: NX podria empezar su producción en masa a finales del primer trimestre del 2016, se espera poder enviar entre 10-12 millones de consolas antes de que acabe el año.

cachorrillo9

¿Os acordáis de este juego de la N64? A mi es uno de los que más nostalgia me crea, me tire la ostia de tiempo en conseguir manejar al gordo ese que llevaba la boina verde xD.

https://www.youtube.com/watch?v=EADkJ9KBKOA

No se porque Nintendo insiste tanto con Mario Kart que después de tantas entregas seguidas ya quema mucho y al menos yo no me lo imagino como juego de salida de NX, ni tan siquiera de mediados. Teniendo sagas de conducción tan divertidas y tan originales como Diddy Kong racing (el cual yo creo que ahora mismo lo petaría si hiciesen una segunda parte igual de buena que la primera y con buenos gráficos) o un Snowboard Kids 3 que lo único que tienen que hacer es pegar un telefonazo a Atlus para que se encargue de desarrollarlo...

Y otro regalo cargado de nostalgia.

https://www.youtube.com/watch?v=g_nhQI-Cpnk

1 4 respuestas
alfa036

#11812 a mi no me cansa mario kart, mientras sea bueno como el de wii u o el double dash y no una mierda como el de wii.

1
roflmao

#11812 tendrian que hacer un mario kart con la sensacion de velocidad de sonic all star racing, mas o menos esta conseguido con los 200cc pero los mapas se quedan cortos, en cambio los de sonic son larguisimos y cambian tramos del circuito en cada vuelta

1 respuesta
cachorrillo9

#11814 Ese juego precisamente me le acabo de instalar hoy para el ordenador xD, ya te diré a ver que tal, tiene muy buena pinta. Y si, yo también coincido en que los mapas de mario kart 8 son bastante buenos, sobre todo los de los dlcs pero si, en 200 cc se quedan cortísimos.

1 1 respuesta
roflmao

#11815 yo lo tngo en pc y ps3, solo en ps3 le meti sus 200 horas, me encanto :)

Nihon

Hombre, lo de tantas entregas seguidas de Mario Kart no se como tomarlo. Sale uno por consola así que ha tenido 8 juegos en 23 años.

Me gusta cuando hacen cosas nuevas como en GC o en este último y si lo juego no es por la velocidad, es por la diversión y locura de objetos y situaciones.

Niksokupa

Pues Mario Kart no cansa nada, y si tuvieran que 'dejar' de hacer uno para hacer otro, sería en beneficio de un nuevo F-Zero y no un Diddy Kong Racing xD

Esa saga si que la echo de menos.

2
NaRcO
3 1 respuesta
B

#11812 Tuve la nintendo 64 y ese juego ni lo vi ni lo jugué pero claro era bastante pequeño... cuando jugaba a la nintendo 64 tenia entre 8 y 11 años.
Tuve y sigo teniendo grandes juegos como el diddy kong racing, el goldeneye, el mario 64, los 2 zeldas, el worms armagedon, banjo kazooie, super smash bros.
Luego también recuerdo el Star Fox 64, aunque este no lo tuve pero jugaba mucho en casa de un amigo.

Ahora te digo una cosa, a mi la wii u me la vendieron por los juegos de mario, y principalmente por el mario kart 8.
Luego también por el zelda, pero lo gracioso es que aún no ha salido ningún zelda nuevo para wii u, eso sí tuve la gran suerte de jugar al wind waker hd, que no lo había jugado jamás ya que no tuve ni gamecube ni wii, y encontré una gran joya, que para mi no llega al nivel de los 2 zeldas de la 64, pero sería me tercer Zelda favorito.

Creo que en cuanto a tema de DLC's los 2 mejores juegos son mario kart 8 y el Hyrule Warriors por la cantidad de contenido que ofrece a un precio muy económico.

#11819 Me han dicho que por 15€ es instabuy !!! XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags