El hilo oficial de Wii U

cachorrillo9

#12360 Si es que encima no lo tienen difícil. Vale que hay thirds que sudan de ellos como las que más, pero Nintendo siempre ha tenido unas relaciones cojonudas con Bandai Namco y Square Enix. Que ponga dinero sobre la mesa para un xenoverse 2 y algún rpg de square enix, y ya solo con eso se la sacan.

Lo de los juegos de wii u remasterizados muy bien, pero que primero se centren en que la consola tenga un catalogo de lanzamiento bueno e innovador.

Esos juegos pueden suponer el empiece de una consola virtual realmente decente y no la que tenemos ahora.

Pero primero juegos nuevos, que hagan los deberes.

cachorrillo9

Los foros de NeoGAF son un hervidero y en las últimas horas han surgido nuevos rumores de categoría T4, respaldados por cuatro fuentes diferentes, que aseguran que Nintendo NX sería presentada el próximo 27 de abril de 2016 en la reunión de inversores que celebrará la Gran N, su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

"Estas fuentes indican que el juego de lanzamiento que acompañaría a Nintendo NX sería Luigi's Mansion 3, título que originalmente se anunció para Wii U y quedó en barbecho."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-posible-fecha-presentacion-mas-rumores-141796

Bueno, nada que no se supiese realmente, pero a falta de jugar el segundo, el primer luigi´s mansion fue junto al mario sunshine mi juego favorito de la gamecube y me lo pasaba como un niño pequeño jugando a él, que recuerdos más buenos que tengo de él.

PD: ¿Vosotros habeís jugado al segundo? ¿Merece la pena? ¿Es igual de bueno que el primero?

2 respuestas
Dry-Prime

#12362 No, tiene mecánicas nuevas e interesantes, pero está muy lejos del primer Luigi's Mansion, yo al menos cuando lo jugué me llevé una decepción enorme, una de las peores cosas que ví de ese juego, es que, en vez de que cada fantasma sea diferente con su historia, personalidad, ataques y demás, en este todos los fantasmas son iguales (menos los bosses, claro), vamos, es como si al primer luigi's mansion le quitaras los fantasmones y todo fueran fantasmas genéricos (como los naranjas, rosas, verdes...).

Si eso es verdad, esperemos que el nuevo Luigi's Mansion si que esté a la altura, yo de momento 0 hype por NX y mucho cambio debe haber para que decida comprarla en vez de comprarme juegos de ps4.

1
Nihon

#12362 Pásate por aquí mejor y postealo que parece que será el hilo de los rumores.

Por no contestar aquí sobre lo demás, sólo decir que he jugado a Luigi's Mansion 2 un poco y no está mal, pero supongo que no haber jugado más hace que no atraiga mucho.

Por cierto, Luigi's Mansion, consola potente y relación con third parties... huele como a GameCube ¿terminará como tal?

1 1 respuesta
cachorrillo9

#12364 No sabía ni que existía ese hilo, muchas gracias, lo puse por aquí porque creía que era el único sitio.

Pues no se tío, pero yo me daría con un canto en los dientes. A mi gamecube me pareció un consolon y creo que si Nintendo no hubieses seguido ciertas políticas tontas como lo del mini-cd o no soportar dvds, hubiesen logrado muchas más ventas.

Gamecube está muy subestimada para mi gusto.

Bouzas

EDITO: Post equivocado xD

Jomones

A ver lo que duran en amazon

Jetstream

No es que sea macross plus, pero para ser lo primero animado que hacen de starfox esta bien.
Al final me encargue la first print edition , y en teoria me deberia llegar en poco rato ( puto correos como no me llegue el paquete hoy )

iCharlie17

Donde comprais la first print de star fox?

Los que lo estais jugando ya, que tal? Lo recomendais?

2 respuestas
Jetstream

#12369 lo encague en amazon el lunes

N

Decid cosas malas del juego, que me tienta pero se que va a ser un pufo.

JaIvOl

Buenas, despues de comprar la first print edition por freevoltage me llegó ayer.

He estado jugando y llevaré unas 5 horas de juego, la verdad que es una delicia como se compaginan el gamepad con la pantalla principal, la jugabilidad es brutal y muy divertida, cada pantalla tiene su toque totalmente distinto a la anterior.

Por ponerle una pega, el doblado a español ya que estaba acostumbrado al Lylatwars de la 64, os lo aconsejo 100%!

1 respuesta
Jetstream

#12372 pero se puede quitar, o te tienes que comer con patatas si o si el audio en aspañol?

JaIvOl

Con el ansia de jugar ni lo he mirado la verdad, no se la respuesta jeje

benjajim

#12369 Ayer por la mañana me lo encontré en la pagina web de ECI y a las 19 lo tenia en casa.

1
Jetstream

bueno el mio esta en ingles , no se si porque me lo pedi en amazon o porque mi consola esta en ingles como idioma

B

¿Merece la pena la WiiU nada más que por el Tropycal Freeze, New Mario U y Mario Kart 8? El catálogo no me llama mucho la atención, quizás nada más que el Wind Maker... ¿merece la pena? ¿Esos juegos dan para muchas horas y son rejugables?
Aunque sería para esperar a que la consola baje algo de precio, 300€ me parece bastante caro.

2 respuestas
NaRcO

#12377 A estas alturas yo ya me esperaría a la NX

1 respuesta
Nihon

#12377 Esos juegos llevan mucho ya en el mercado así que si no la has comprado todavía por ellos, no creo que te compense hacerlo ahora. ahora bien, hay más juegos que igual van sumando en tu interés.

Aunque de no hacerlo y esperar, bueno, no se cuanta gente habrá jugando online a MK8 en un año, por ejemplo. Yo me esperaría por unos pocos juegos nada más.

1 respuesta
cachorrillo9

#12379 No creo que mucha, cerraron hasta la plataforma esa para subir las repeticiones, si no recuerdo mal.

2 respuestas
Nihon

#12380 Por eso en parte esperarse no es recomendable con ciertos títulos. Está claro que del catálogo hay más cosas donde el online da completamente igual, pero si hay alguno en concreto que hacen te tilín (Mario Kart, Smash Bros o Splatoon) te arriesgas a que pasado un tiempo esté muerto.

Aunque sólo ha comentado MK como multijugador, así que puede que no le importe; cosas como Pikmin 3, Bayonetta, Hyrule Warriors, Yoshi y demás no tienen ese factor online y se puede esperar.

1 1 respuesta
Batur

Corria el año 2014, un calor de cojones en pleno Junio, y se nos cayo la polla al suelo con esto:

2 años despues por fin veremos stuff interesante al respecto, pero el juego posiblemente no lo podremos tocar hasta que salga NX en Marzo.

Casi 3 años vamos a tener que esperar desde que vimos la primera imagen, y 4 años y medio desde que salio Wii U al mercado, quiero leer toda ese bilis al respecto pls.

1 respuesta
Dry-Prime

#12382 Comparado con la espera del Xenoblade no es nada, pero aun así hay que tenerlos gordos para hacer eso estando como están ahora, este año los que sólo tengan wii u se lo pasaran pipa con el paper mario y... y... creo que ya está.

Nihon

Ejem

1 respuesta
Fdkn

#12384 Este video es de 2014, en 3:53 le preguntan:

https://www.youtube.com/watch?v=ypR03D1nISA&feature=youtu.be&t=3m53s

El que les cree es culpable

A

The Legend of Zelda Versus XIII. Ya sólo quedan 7 años más de espera. Almost there.

2
A

Doblepost porque lo merece la ocasión

1 respuesta
Fdkn

#12387 En Europa salio hace meses, Astara pls

1 respuesta
A

#12388 Pues... lol

TheWing

6

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags