El hilo oficial de Wii U

Leoshito

Está claro que es el hype train arrollando a la gente. Lo de que sea de N64 es porque no hay trenes en el resto de circuitos del resto de juegos.

1 respuesta
Sefirot3689

#12421 Fake, tienes el tranvia ("""tren""") en el de Wii U

C

Intento ver cada día videos del "Tokyo Mirage Sessions" porque quiero fervientemente que me guste... pero es que no hay cojones. Menuda puta aberración, en serio.

3 respuestas
A

#12423 ¿Por qué te obligas a ver algo que sabes que no te gusta? Me parece absurdo y una pérdida de tiempo increíble.

1 1 respuesta
franzo

#12423 ¿Por qué quieres dejar de ser una persona normal?

C

#12424 Porque me gustan Fire Emblem y Shin Megami Tensei?

1 respuesta
A

#12426 ¿Y qué tiene que ver? Si ya viste que no te llamó la atención por X o Y motivos no veo razones para obligarte a que guste because tiene elementos de ambas sagas. A mi me encanta la saga Final Fantasy y huyo de cualquier juego nuevo que salga para móviles, por mucho que lleve el nombre de Final Fantasy.

Es que lo veo absurdo.

Nihon

#12423 A mí me gusta mucho Fire Emblem pero en cuanto vi por donde iban los tiros (en el combate) supe que ese juego no iba a ser para mí.

Algo parecido me pasó con Layton x Phoenix Wright ya que lo segundo me aburre y no me llega a atraer tanto como para decidirme a jugarlo.

Con esto quiero decir que a veces las mezclas de cosas que nos gustan no tienen porque resultar en algo que nos guste. Si no te gusta a primera vista, no hay que darle más vueltas.

Batur

Por muy cabreados/decepcionados que esteis seguro que se os ha puesto un pelin morcillona ehhhh

10 2 respuestas
Nihon

#12429 Lo cierto que es que lo único que se que va a salir este año (tienen poco más) y lo que más quiero.

¡Quiero mi dosis de Zelda ya! 8 horas a tope por los escasos minutos que se han visto en los últimos años de nada.

TheWing

#12429 Lo de morcillona no es por Nintendo ni el vídeo, es porque la música de John Williams está a otro nivel xD

Artwork oficial nuevo:

Martes, llega ya :O

4 1 respuesta
N

#12431

Ahí sí parece una maroma y no un maromo, y la espada no parece la espada maestra.

Ojalá cambie el paradigma.

Bouzas

Nordic Games prepara un nuevo juego para Wii U

Los creadores de Legend Of Kay y del inminente The Book of Unwritten Tales 2 han confirmado que actualmente tienen un nuevo juego en desarrollo para Wii U.

Lamentablemente no han podido dar más detalles del mismo, lo poco que han comentado es que se trata de una aventura de acción.

Batur

Tantos años esperandolo y estoy seguro de que no estamos preparados de la magnitud del mejor juego de este E3. (imagen oficial, sacada de Amazon)

PD: No lo habia visto en el thread del E3, sorry por el retraso.

1 respuesta
roflmao

#12434 eso te lo dices para sentirte bien no? JAJAJAJAJA, en verdad estas acojonado y esperar que sea una chufa xD

1 2 respuestas
Batur

#12435 Cuanto mas fuerte creas en una cosa mas posibilidades tienes de que ocurra, esta noche antes de echarte a dormir ya sabes lo que tienes que hacer xDD

NO ESTAMOS PREPARADOS!!!

Nihon

A priori no es fácil valorarlo, claro pero las esperanzas siempre están muy arriba desde el primer día que se presentó. Y no voy a mentir, Zelda junto con Final Fantasy son mis sagas fetiche y me emociono con ellas como con ninguna otra.

Cuando vea el acabado durante el treehouse me llevaré una ostia que analizaré en frío o se me pondrá una erección que durará hasta su salida... y luego bajaré un poco pensando en frío.

De todas formas ¿hacemos porra con el subtítulo? Así al azar yo digo que será Forgotten Hero bueno, no lo será pero tiene su punto.

1 respuesta
A

#12437 va a ser un reboot. The Legend of Zelda, sin más.

1 respuesta
Nihon

#12438 Es una teoría que he visto pulular por ahí pero con la que no estoy muy de acuerdo. En primer lugar porque tienen una saga donde en cada juego pueden hacer lo que les de la gana e incluso cualquiera podría ser un Reboot ya que las localizaciones y personajes son siempre las mismas.

En segundo lugar, a Nintendo le gusta meter siempre un "algo" que diferencie un Zelda, en este caso aunque no hemos visto el gimmick como tal, sí hemos visto dentro del juego esa especie de "Robot" y a Link con un arco un tanto mecánico.

Si además me fijo en detalles recuerdo el pañuelo para planear que comentaron que era un objetos de Skyward Sword. En ese mismo juego hay un par de menciones a una civilización que tenía objetos mágicos y tecnológicos así que me parece que puede jugar con eso como fondo.

Con esto digo que será uno más y no un reinicio ya que no es una saga a la que le haga falta como he comentado por la naturaleza de cada juego.

1 respuesta
A

#12439 Ahí te doy la razón. Tiene ciertas cosas únicas (típico de cada Zelda) para que tenga un subtítulo propio y no se llame The Legend of Zelda sin más. Pero se me antoja muy raro que aún no le hayan dado uno. ¿Es la primera vez que pasa o hay antecedentes? Vale que tampoco ha tenido demasiada presencia y sólo conocemos un tráiler/gameplay pero no sé, creo que es lo primero que deberían decir del título.

1 respuesta
Nihon

#12440 Yo tampoco sabría decirlo, pero creo que el subtítulo viene incluido con el trailer de presentación. Así que me imagino que al mostrar uno con la historia y demás saldrá en el último segundo el logo y nombre.

El martes lo sabremos.

Batur

#12435 Te lo dije, no estabamos preparados para algo asi. Si arreglan y pulen (tienen tiempo de sobra) lo que hemos comentado acerca de ese open world vacio estaremos ante el juego por el que muchos compramos Wii U.

13 días después
Guimu

Este finde llegó una Wii U a mi casa por parte de mis hermanos. Yo voy mañana a por el pack de Bayonetta 1 y 2 y a por el Pokken y el Yoshi's Woolly para ellos (los que me han pedido). ¿Qué juegos recomendáis de Wii U? Nunca me he interesado por el catálogo de la consola porque no entraba en mis planes tenerla.

2 respuestas
N

#12443

Siendo hermanos, en plural, Super Smash Bros + Mario Kart 8 son indispensables. Luego buenos juegos tienes Splatoon, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, The wonderful 101, Super Mario 3D world y cualquiera de los dos Zelda.

1
centu

#12443 El hyrule warriors y el pack de los tres metroid en la store.

9 días después
xZOODx

Buenas!!

Estoy pensando en comprarme una Wii U con mi novia por eso de que los juegos son más divertidos, pero no se si merece la pena a estas alturas y más cuando de aquí a nada se anunciará algo de la NX.
¿Me la recomendáis igualmente? No se qué hacer... Tengo 1 3DS, 1 New 3DS y una Wii normal.

Gracias!!!

1 respuesta
Nihon

#12446 El problema en este caso es saber si NX será retrocompatible con WiiU. Si ese fuera el caso quizás te podrías plantear esperarte a ella y poder jugar a todo lo que hay en WiiU y que te ofrezca NX de salida.

Como me parece que no va a ser el caso podrías esperar igual a ver si WiiU acaba con un pack interesante a buen precio con la salida de NX. También depende de las prisas y juegos en general que tengas ganas de jugar. Yo la he disfrutado muchísimo así que la recomiendo, pero quizás los gustos sean dispares y te acabes llevando una decepción.

f0restLOL

Que juegos hay ONLINE aparte de splatoon?¿

1 respuesta
Nihon

#12448 Mario Kart y Smash Bros y con Mario Maker te puedes descargar los niveles de los demás online.

f0restLOL

Splatoon tiene un 25% de descuento en la Nintendo eShop Hasta el 21-07 !

Fuente: http://cometgames.es/splatoon-tiene-un-25-de-descuento-en-la-nintendo-eshop-hasta-el-21-07

Link de la compra ---> https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Splatoon-892510.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=splatoon&utm_content=eshopsale#Informaci_n

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags