El hilo oficial de Wii U

beroy

Vale la pena pillarse una Wii U ahora mismo por aquello de que vaya a salir la NX?

2 respuestas
Nihon

#12481 No parece que vaya a ser retrocompatible con WiiU, pero espera al anuncio de NX para ver si bajan los precios de WiiU.

1
ootekila

#12481 Pued ahora mismo, con la scene actual de la consola, la verdad es que merece la pena. Le puedes sacar mucho partido al pequeño, pero buen catalogo que dispone la maquina.

Si puedes hacerte con una baratilla, te lo recomiendo.

2
B

#12477 el 1 es un juegazo! Y estoy de acuerdo, gana más en la segunda vuelta.

Para el 2 quiero decir que me he comprado un mando exclusivamente para jugarlo, ya que tuve que dejarlo porque con el tabletomando era imposible sin quedarme manca de ambas manos. Vaya instrumento de tortura! XD

1 respuesta
Vergara92

#12484 yo tengo el pro, pero me lo pasé con el tabletomando no me pareció demasiado incomodo jajaja

1 respuesta
B

#12485 bueno, seguramente tengas la manos más grandes que yo y no te sea tan complicado e incómodo, aún así me parece una hazaña xD

Esta semana , ya con el mando, me pongo con él desde el principio a ver que tal :D

1 respuesta
Vergara92

#12486 Espero que lo disfrutes, juegazo :)

1
-Nilia-

Al fin he podido hacerme con una WiiU super barata. Por ahora me he puesto a buscar juegos para jugar en grupo y pasarlo bien (New super mario bros y Super Smash Bros), ¿El Mario Party que tal es? A ver si encuentro el Bayonetta 2 y el Xenoblade a buen precio, no se ni por donde empezar xD.

3 respuestas
Ebel

#12488 A mi Mario Party me parece bastante malo. Un juego muy para niños que no requiere ninguna habilidad, de ese estilo me gustaban más los Rabbids que al menos te ríes con las tonterías. Pero desde la Wii no he comprado ninguno y el que salió para WiiU lo ponen mal.

Si tuviera que ordenar los que más me han gustado: Super Smash Bros, Mario Kart, Raymand Leyends (4 o 5 en algunas pantallas), Yoshi's Woolly World (2 jugadores), Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2).

Otro que me parece obligatorio es Super Mario 3D World que ahora saldrá en selects, yo no me lo he comprado nunca porque siempre estaba muy caro. Pero en cuanto baje cae.

1 respuesta
N

#12488

Mario Kart, SSB4 e incluso me atrevería a decir que Nintendoland son lo más divertido para jugar en comuna.

Luego para jugar con los/las churris Super Mario 3D World, Yoshi's Woolly World, Hyrule Warriors y Donkey Kong Country: Tropical Freeze como exlcusivos. Y Rayman Legendsy Shovel Knight + Amiibo como multis.

Recomendaciones a título persona, dejando los "títulos famosos" apartel: Bayonetta 1 + 2, Pikmin 3, Captain Toad: Treasure Tracker, Zombie U y Lego City Undercover.

1 respuesta
-Nilia-

#12489 Joe pues vaya, en la wii hubo uno que no me gusto nada, en cambio otro lo jugamos bastante en mi grupo (diría que el que nos gustó fue el 9 y el que no el 8). El Mario Kart caerá, pero por lo que vi en tienda es de los juegos mas caros ahora mismo incluso de segunda mano, Hyrule Warriors... la demo de la 3ds no me hizo demasiada gracia, en la WiiU es igual no? Super Mario 3D World también va a caer seguro junto a alguno más de los que has nombrado me da. Gracias!

#12490 Le echaré un ojo a Nintendoland, pensé que sería más normalito. La verdad es que la mayoría de juegos que me habéis comentado me llaman la atención, salvo el Hyrule y el Zombie U que ya lo tengo en PC xD. Muchas gracias!

2 respuestas
S

#12491 Nintendoland a mi me pareció muy malo, peor que el Wii sports. Y Mario Party y Mario tennis de Wii U son malísimos también. El Donkey Kong es un must.

Para jugar en grupo New Super Mario bros U, Super Mario 3D World, Super Smash Bros, SPlatoon y Mario Kart.

1 respuesta
B

#12488 ¿Es nueva o usada? ¿Dónde la has encontrado? ¿A cuánto? :f5:

1 respuesta
Nihon

#12491 Nintendoland me pareció muy divertido en muchos juegos como el de Zelda, Metroid, Animal Crossing o Mario (el de esconderse).

1 respuesta
-Nilia-

#12492 #12494 Pues no se si darle una oportunidad al Nintendoland viendo opiniones tan dispares xD, por lo menos es de los mas baratillos. Super Mario 3D World , Mario Kart y tal desde que los vea baratos los compro.

#12493 Es de segunda mano, por wallapop. 90€ la consola y está en muy buen estado.

Tenía 4 mandos de Wii, pero 2 de ellos son de los no oficiales de Game. Parece que estos mandos no los reconoce la WiiU no? Que mal :( .

1 respuesta
Nihon

#12495 Si te gusta jugar en cooperativo local, sin duda lo vas a disfrutar estando barato. Y lo de los mandos no oficiales, no se, yo tengo uno y me funciona bien en WiiU cuando lo ha usado alguien.

1 respuesta
-Nilia-

#12496 Mañana cuando salga del trabajo probaré, quizás justo se me quedó sin pilas el que cogí.

Me he puesto a mirar una vez más el catálogo y hay demasiadas cosas que quiero a parte de los ya nombrados... los Zelda, Xenogears, Mario Maker, Kirby.... demasiados :qq: .

december

¿Como veis el mario party 10? Nunca lo he jugado y lo venden a buen precio

1 respuesta
Bitelchus

#12498 Si vas a jugarlo con 3 amigos más está divertido, no tiene nada que hace respecto a los antiguos (del 2 al 7), pero te lo pasas bien.

Batur

Nuevos juegos para la gama Nintendo Selects, esta vez le toca el turno a SM3DW, Pikmin 3, Captain Toad y Mario Party 10:

1 1 respuesta
iCharlie17

Intentaré cazar el SM3DW y el Toad con portadas normales a precio de select como hice con el DK y NSMB

Overwatch

#12500 Que sentido tienen capitan toad y mario party 10, si costaban 30€ y ahora 25€... cosa más rara hace nintendo xD

Ebel

En Carrefour 3DWorld ya esta a 24.90€

Larzy

Seguramente caiga el toad

N

Toad, Kirby, SMBU/SMLU y Pikmin tiene que hacer pricedrop sin portada horrible por favor.

Overwatch

Que sentido tiene convertir el Toad o el mario party 10 en classics para que sean 5€ más baratos que antes? ;O

Entiendo el resto de juegos que su precio normal es de 50€... pero que un juego pase de 30€ a 25€ es un poco raro no?

iCharlie17

Normalmente esos precios de 30€ son ya rebajados, no los oficiales. Ademas en España por alguna razón creo que son más baratos los juegos de wii U. En USA estan a 50$ y estas rebajas a Nintendo selects son para todos asi que, en nuestro caso, la rebaja es menor.

De todas formas no veo el problema en que rebajen un juego. 5€ es menos que nada (ademas otros como SM3DW no estaban a 30€).

1 respuesta
Overwatch

#12507 Ok no sabia eso que eran más baratos los juegos en España.

Yo suelo mirar en amazon.co.uk y allí suelen tener mejores precios la verdad xD
Eso si, si miras en alemania, francia, están más caros los juegos que aquí.

beroy

Joder joder, con el hype de la NX no sé si sigue valiendo la pena pillarse una. Ya me habéis respondido al principio de la página que sí, pero con tantos rumores y fechas tan cercanas estoy muy indeciso. Y mira que tengo ganas de comprarla... ><''

4 respuestas
B

#12509 ¿Estás dispuesto a pagar 300€ por un hardware obsoleto y al que le queda no mucho más de un año de vida? Yo también la quiero desde hace tiempo y tengo muchas ganas pero a ese precio que se la coman ellos. Creo que a estas alturas y con tales precios, mejor esperar a NX.
Antes me compro una PS4 Slim que está al mismo precio y al menos le queda más vida y sé que pago por un hardware más actual... y ni por eso pago... se pasan mucho con los precios estos de nintendo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags