El hilo oficial de Wii U

Nihon

#12509 Creo que ya se ha comentado antes, pero espera a saber si NX tiene retrocompatiblidad por lo menos (aunque apunta a que no).

Los juegos de WiiU y la consola seguirán estando ahí para cuando la veas a un precio más cómodo para tí.

DaniRC1993

#12510 Lo de 300€ porque lo dices tú, porque a mi me costó 180€ la premium hace dos años. Hay que saber buscar y no ir al típico carrefour sin mirar ofertas ni nada.

1 respuesta
Prakito

Yo al año de salir la consola la compre en el carrefour de cordoba a 150 euros!!! la premium hasta que se acabaran las existencias a dia de hoy sigo sin entender ese golpe de suerte xD

Furito

#12509 Que no te engañen, comprar una Wii U ahora mismo no tiene sentido.

Licker

#12509 Se puede encontrar bastante barata por ahí. Por 80€ o así la compré yo y la estoy disfrutando bastante. En mi opinión ha merecido la pena.

1 respuesta
december

#12515 ¿80€? Pues vaya idiota el que vende la consola por ese precio.

Si queréis comprar una Wii U lo mejor es comprar una de segunda mano que están entre 150-200 y con juegos. Si os esperáis a que anuncien NX pues mejor todavía, bajarán mucho más y la gente empezará a vender las suyas.

B

#12512 lo digo yo no, es lo que hay, dime una sola oferta que sea inferior a 289€. Actualmente los precios se han estancado y no pretender bajar. Llevo meses mirando. Ya sé que hace dos o tres años existieron ofertas, pero ahora dime una sola de 32gb con juego a 180€.

1 respuesta
Overwatch

#12517 Yo hace casi 2 años... wii u negra, con un par de juegos 200€.

Los que la venden de segunda mano tirada de precio son gilipollas.
He visto alguna vez ofertas en wallapop que solo vendiendo los juegos, te sale la consola gratis... si gente que vende su wii u con todos sus juegos y mandos, a veces son gente mayor que no tiene ni idea de precios o gente que no se mete mucho en internet a comparar precios.

1 respuesta
B

#12518 Que sí, que hace dos años había buenos precios y ofertas a menudo, pero actualmente la política de nintendo es fabricar consolas a cuentagotas y que lo que hay en tiendas se venda a 300. Y en breve se fabricarán las últimas unidades y el precio parece que se mantendrá para quien pique o se la sude pagar 300 eurazos inflados.
De segunda mano hay buenos precios si es que te interesa una consola usada. A mi no, hablo de precios de consola sin abrir y con su garantía.

WiiU debería costar lo que vale new 3ds xl y esta lo que cuesta la 2ds pero claro mientras le salgan las cuentas con semejantes precios inflados... Pa qué cambiar...

1 respuesta
franzo

Siempre será mejor que comprar una xone.

1
Overwatch

#12519 Ahora es tontería que esté inflado o no el precio, ya que anunciarán NX en breve.
Si NX va a reemplazar a wii u, seguramente estas navidades veremos grandes descuentos en la consola, no creo que las tiendas quieran comerse la wii u.
Lo mejor es esperar hasta ver que será NX.

Yo si no tuviera wii u, no me plantearia comprarmela nueva ahora por 300€.

december

Un colega se ha pillado una Wii U con 2 juegos + mando Pro por 180. ¿Como lo veis? La consola no tiene ni 1 año.

He visto ofertas similares por ebay/wallapop.

Creo que ha hecho una buena compra.

2 respuestas
N

Buena compra. No toda WiiU acabará en NX, eso seguro.

Si tiene pareja o sois muy colegas y quedáis de asiduo, es una gran consola para jugar con gente / Player 2.

Batur

#12522 Un precio cojonudo, y encima con mando Pro de serie. Totalmente worth it.

centu

#12522 yo es que siempre comparo con la oferta que me consiguió alejo en su carrefour:

wiiu pro
monster hunter
mando pro
200 euros

Sigue insuperable a pesar de que pasen los años.

iCharlie17

Pues dependiendo de esos 2 juegos si no son mierda me parece mucho mejor la primera oferta

9 días después
CrIpI

Los mandos que no son de nintendo van bien? necesito un mando barato de sobra. Algun consejo?

7 días después
locof

Sabéis cuanto dan en game por la wii U de 32GB (la que venía con el mario kart) + mando pro (en vales)?

1 respuesta
alfa036

#12528 el 60% de su precio actual creo que era

1 respuesta
locof

#12529 Thankss

jesed

Es increible que en Mediamarkt se este vendiendo la ps4 slim + fifa 17 a 269€ y que la wii u con el mario kart siga a 255€

2 respuestas
Wululu

#12531 Ya ves... y luego la gente tiene esperanzas de que Nx sea barata xq ps4 pro costara 400.

1 respuesta
december

#12531 #12532 Wii U sigue cara porque el gamepad cuesta mucho de hacer

Eso sí la batería una puta mierda, no me dura ni 4h. Cuando pueda me compro una con mayor capacidad

1 respuesta
Wululu

#12533 Humm, no, no te compro el argumento xD
En su dia el tabletomando tenia una tecnologia desfasadisima, y a dia de hoy el coste de producir eso tiene q ser ridiculo, al igual q el coste de producir la wiiu.
Sino baja es xq a nintendo no le sale del pito xD

Overwatch

A ver si presentan ya de una vez NX... y así sabemos que hacer con nuestras wii u.
Si será una consola para guardar o para vender... lo malo que como sea para vender, su precio bajará en picado.

1 respuesta
Nihon

#12535 Yo no he vendido una consola nunca, así que el destino que le espera a la mía es el mismo que el de las demás: el baúl de la electrónica.

12 días después
Jomones

Tras una separación de la consola por el tema de tener el stick izquierdo del tableto roto. He retomado el TW101 con el mando pro y decir que si Kamiya saca algo para Switch, esta vendida. Que maravilla de juego y bastante más fluido de lo que recordaba.
Me parece que cuando acabe le vouy a dar otra vuelta a los Bayonettas

2 respuestas
Batur

#12537 El juego mas infravalorado y desconocido de Wii U, me gustaría ver un TW102, pero con las escasas ventas que tuvo va a ser complicado de pelotas.

Nihon

#12537 Saque lo que saque Platinum Games siempre tiene mi atención y TW101 es lo que más me gusta de la compañía junto a Bayonetta.

snacky93

Yo la wii U la compré cuando cerraba gamestop, Wii u pro con 3dland, mario kart por 300. En esa época daban el wind waker de la eshop si tenias mario kart o algo así.

Por cierto del catálogo, me falta mario maker, star fox y xenoblade X. Los compraríais en estos meses que vienen o ¿mejor esperar a cuando salga NX?

Respecto a paper mario, ¿que os parece este último?, yo no he jugado nunca a la saga, me atrae, pero vistas las reviews me echa para atrás lo que he leído del sistema de combate. Con lo bonico que es el diseño del juego...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags