El hilo oficial de Wii U

Alatriste

Me la he comprado estas navidades y ando algo perdido, sólo tengo el Mario Kart. Me llama el Tokio Mirage; ¿Recomendaciones? No soy muy de sagas de nintendo típicas, pero estoy dispuesto a mancharme las manos xD

3 respuestas
centu

#12571 bayonetta 1 y 2, mario kart, smash bros, fast racing neo, hyrule warriors, tropical freeze, los zeldas.

2
Turamb0

#12571 Vi un vídeo de recomendaciones que me dieron ganas de comprarla y todo xD. Puede que no sea el catálogo más extenso, pero parece que hay calité. Infórmate bien sobre el Paper Mario: Color Splash, Xenoblade Chronicles X y Star Fox Zero. Sobre este último se comenta mucho que, una vez acostumbrado al control, puede dar lugar a auténticas virguerías.

aButreCa

#12571 Ve a por #FE, es de lejos lo mejor del catálogo. Luego ya Bayonettas, Project Zero y Tropical Freeze.

2 respuestas
N

#12574

TMS#FE y PZV.

16 días después
C

#12574 Tan bueno es? He leido opinones de todo tipo. Lo tengo recién comprado en amazon y me llega esta semana. A ver qué tal...

1 respuesta
alejo

El hilo de WiiU en portada...

2 1 respuesta
N

#12576

Es bueno. Es soprendentemente bueno. Si no te importa todo el rollo pop/loli que tiene, es de los JRPG más solidos que he jugado nunca.

#12577

Get the hell away.

MaTrIx

Algún sitio donde comprar varios wii motes no sea motivo de querer cortarme las venas? Me da igual si no es original siempre que funcionen bien por que hace tiempo compre uno que era horrible.

2 meses después
F

Promoción en Nintendo eShop: Rebajas para celebrar #Nindies

Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

En Nintendo eShop encontrarás una fantástica selección de innovadores y originales juegos indie, y para celebrar toda esta diversidad, una selección de juegos indie descargables para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS están ahora disponibles con un descuento de hasta un 80% con nuestras "Rebajas para celebrar #Nindies".

Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/marzo/Promocion-en-Nintendo-eShop-Rebajas-para-celebrar-Nindies-1208984.html

1 año después
Jomones

Resucito esto tras un año, ¿Alguien le ha cambiado algun stick al tabletomando?. Lo tengo roto desde hace tiempo (marca una dirección más de la cuenta) y me gustaría solucionarlo.

1 respuesta
F

#12581 Lo más cómodo sería mandarlo al sat y que ellos te lo arreglen, no creo que te cobren mucho.

3 meses después
F

Ayer nintendo lanzó una actualización para WiiU, que "no estaba muerta que estaba de parranda".

Version 5.5.3: "Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience"

1
Bouzas

1
18 días después
F
5 meses después
F

Vengo resucitar a un difunto.

1 2 respuestas
roflmao

#12586 con los años eso pagara la universidad de muchos hijos xd

centu

#12586 hace falta ser hijo de puta para liarla con ese juego. El dev que lo hizo tiene un hijo con una enfermedad rara y necesita ayuda.

1
1 mes después
Scavenger

Pues nada, aprovecho el reflote para decir que justo hace unos días desempolvé (literalmente) mi WiiU, y ahora me he vuelto a enganchar. El otro día más de 4 horas en NintendoLand con unos amigos en casa, anoche 3/4 con el NSMB ... Ahora incluso me planteo empezar a comprar juegos de WiiU para aumentar la colección.

PD: Una pena lo del Miiverse.

2 1 respuesta
C

#12589 fue una consolaza infravalorada y por ahora Switch le debe gran parte de su catálogo a sus refritos.

1 1 respuesta
B

la wii u fue una consolaza, la dreamcast 2.0

1
Scavenger

Pues si, la WiiU fue y es un consolote. Yo os digo, hoy mismo jugando con mi hija al MK8 y al SONIC LOST WORLD, menudas risas. Lo dicho, empezaré a pasearme por los GAME &cia a comprar juegos de Wii y WiiU de segunda mano para hacerme una colección la mar de curiosa... Quien me lo iba a decir, que la consola tendría una segunda vida.

PD: ¿El online sigue operativo? lo digo porque aún ni la he configurado, pero si aún esta UP, me vengo arriba y le doy caña online al MK8 y compro Splatoon 1 ...etc :D

1 respuesta
Overwatch

#12590 Pues ya te digo... una cantidad de refritos de wii u a switch que pasaron.

Yo tengo la wii u y lo tengo clarísimo, es una consola que voy a mantener para siempre... tiene buenos juegos y divertidos que en cualquier momento puedes jugar con amigos o familiares.

No tuvo un gran catalogo pero recuerdo que tuvo 2 años que solo salian juegazos.

#12592 Yo tengo el splatoon, MK8, super smash bros, el zelda... etc
Estaria bien saber hasta que fecha funcionará el online, ya que algunos juegos sin online pierden bastante.

1 1 respuesta
Scavenger
#12593Overwatch:

Pues si, estaría bien saber hasta cuando esta el online operativo. Entiendo que entonces aún funciona ¿no? luego la engancho a inet entonces.

1 respuesta
Overwatch

#12594 Yo creo que debe funcionar aún, hace 1 año y medio que no la toco, pero en wii muchos juegos tuvieron online unos años despues que saliera wii u.

legi0nx

El online sigue funcionando perfectamente.

1 respuesta
Scavenger

#12596 DPM!!

1
C

De la WiiU solo me quedó la espinita de no haberme hecho el Paper Mario.

Qué tal salió? Comparado con el de 3DS, el cual me encantó.

2 respuestas
GreatKingRat

#12598 y que tal el de 3ds a estas alturas? Está tirado de precio...

1 respuesta
C

#12599 a mi me encantó. Tanto que me entró mono de más hace poco, pero el de WiiU no lo veo a menos de 49 pavos.

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags