El juego más divertido

B

LOS JUEGOS más divertidos al que has jugado en PS4 cual ha sido? Quien dice divertido dice enganchado, trepidante, emocionante... pero yo prefiero valorar la diversión.

Podéis decir VARIOS por historia y OTROS por multijugador y tenemos más opciones.

B

Si te soy sincero, el juego de PS4 al que más cariño le guardo es a Infamous Second Son. Fue el primero que compré con PS4 y flipé demasiado.

1
AG

Empieza por Blood y acaba por Borne

2 1 respuesta
GasaiDovis

Gears of War 4

4
B

#3 Juego o expansiones? merecen la pena estas?

1 respuesta
AG

#5 La versión GOTY, que trae el juego y la expansión, es lo mejor a lo que vas a jugar en mucho tiempo muchacho.

H

Dark Souls III

1 comentario moderado
B

Bloodborne es tan bueno que he pensado varias veces comprar la PS4 solo por ese juego.

1 respuesta
Perico97

Battlefield 4 en el plano multijugador sin ninguna duda en cuanto a diversión por los buenos ratos que he pasado con los amigos.
En cuanto al juego de un jugador me quedaría con Fallout 4 por la cantidad de horas de entretenimiento que me ha dado y por lo bien que me lo he pasado jugándolo ^^

Danico

Doom

Laserazul

Saints Row IV, 15 euros nuevo si eres buen buscador

er_vick

no man..Witcher 3

B

Bloodborne

Es el juego que marca la calidad, duración y diversión en esta generación. No hay nada por encima y el resto está muy por debajo.

1 respuesta
z4eR

#14 Solo para ps4 verdad? tenia ganas de catarlo.

Al hilo del tema, skyrim en la dificultad mas alta.

1 respuesta
VictorAxl

Bloodborne y Witcher 3, sin dudarlo.

#15 Sí, BB es exclusivo.

Swim2theMoon

Otro voto para Bloodborne y añado Ratchet and Clank, muy friendly y divertido

MaTrIx

Bloodborne sin duda, pero en cuanto a mantenerte enganchado, horas y lo divertido arte es, también diría the binding of Isaac rebirth y su dlc afterbirth

1 respuesta
cerdotimador

half life 3

1
L

El menú principal.

centu

Bloodborne, sin duda. No hay ningun juego que me haya dado mas horas de vicio.

Denian

Bloodborne es facilmente el juego que mas me ha enganchado y mas he disfrutado de los ultimos 3 o 4 años (posiblemente desde The Last of Us), a estas alturas he jugado tanto de todo que normalmente los juegos me cansan rapido e incluso juegos que me parecen buenos me tengo que "forzar" a jugarlos, pero Bloodborne lo disfrute de principio a fin, mi fe ahora queda puesta en Uncharted 4 que espero jugarlo en breve y ojala no me decepcione.

beeboop

Bloodborne + DLC, es el juego del eterno retorno cuando no sé a qué darle.

chevo

Destiny

1
Belzebuit

#18 +1 Muchas veces el Binding por las partidas rapidas con la parienta aunque lo tengo sin DLC en PS4 pero en PC si.

Y como dice #9 yo me compre la PS4 solo por jugar BloodBorne y lo disfrute de principio a medio DLC xD

Aun tengo que terminarlo... Pero ahi tengo el platino que fue el primero que saque.

Luego me quedaria con los Infamous tanto el Second como First Light.

n40k1

Yo con el juego que mas me he reido en PS4 (y PC), ha sido con Magicka, xD

wajaromau

No Man´s Sky llevo dos meses y aun sigo dandole.

1 respuesta
Insurgente

#1 Si no has jugado a Journey, te estás perdiendo la mejor experiencia de tu vida en videojuegos

1 respuesta
Meleagant

EDIT: Epic fail.

#27 I see what you did there...

#30 Esto me pasa por no leer bien xD

1 respuesta
MaTrIx

#29 dungeon keeper en ps4?

2

Usuarios habituales