El juego más divertido

roflmao

cn el que mejor me lo e pasado ha sido con el rachet y clank sinceramente

1
HawnkSnow

Final Fantasy VII

Turamb0

Obviamente Worms con sus bombas banana.

Pero va, el que más se me viene a la mente es Oblivion, me quedaría con ese.

MaTrIx

Para que leer #1 ¿verdad?

1 respuesta
B

#28 Lo dices de coña no? jugue un rato y sin dialogos y solo cogiendo cositas voladoras para subir a sitios, lo vi raro de cojones y pase, y eso que es gratis en plus.

B

#34 no te pillo....

En definitiva estais diciendo dos de los juegos que he pensado muy mucho pillarme esta semana. Witcher 3 y Bloodbourne, ambos goty. Pero por otro lado pienso que tengo 29 años y no deberia pegarme 100 horas jugando a un juego sino matar el rato en un multijugador divertido y al final me lio y no se que cojones hacer.

No os pasa que pensais que perdeis el puto tiempo jugando a la ps4? la puta edad loco. Por eso preguntaba tanto en historia como en multijugador.

1 respuesta
MaTrIx

#36 en serio crees que por la edad deberías jugar a cualquier mierda mp y ya? Si es así deja de jugar, no te gustan los videojuegos.

1 respuesta
B

#37 No he dicho eso, de hecho me flipan los videojuegos, jugaría a diario. He dicho que llegas a una edad y sabes que deberias seguir formandote, aprender idiomas, hacer cosas de provecho o algo que te influya en tu vida laboral y no en tu ratio de muertes/bajas. Quizas te ves obligado a madurar en todos loas aspectos un poco y te sientes mal si te pegas 3 o 4 horas viciandote aunque te apetezca hacerlo.

Por eso intento que mis vicios sean un multiplayer de una hora y media maximo y no engancharme mucho aunque me apetezca quedarme todo el puto dia viciado como antaño. El multiplayer es algo vacio, es como un polvo esporadico. Una historia currada te enamora, hay que dedicarle mas.

2 respuestas
X-Crim

No puedo decirlo...

Denian

#38 Precisamente un multiplayer si es perder el tiempo, no te aporta nada y cuando acabas estas igual que cuando empezaste, es tiempo tirado, sin embargo un buen videojuego es cultura como puede serlo una pelicula o un libro.

1 respuesta
B

#40 Pero sería cultura antes, ahora mismo llevamos 3 paginas y sobretodo se han nombrado Witcher 3 y Bloodbourne. Tengo el Fallout 4 y lo incluyo yo porque me apetece y creo que da la talla como videjuego e historia.

Pero ya esta? es decir, la playstation 4 salio en 2013 creo en 3 años 3 juegos decentes? Es como las pelis, son cultura, pero si de 100 estrenos anuales 90 son de Marvel mal vamos en cultura eh, y sin animo de nada, pero es asi. PASTA.

Entonces solo hay 3 juegos decentes en PS4?

2 respuestas
Denian
#41Thunderstone:

Tengo el Fallout 4 y lo incluyo yo porque me apetece y creo que da la talla como videjuego e historia.

:O :regan: :psyduck:

1 1 respuesta
MaTrIx

#38 si, entiendo pero esto es un hobby, hay gente que gasta su tiempo en ver fútbol por ejemplo, tenis, f1 y demás yo lo gasto en esto por que desde pequeño es lo que me gusta y no veo nada malo en hacer eso.

B

#42 Es un mal juego fallout 4? No es el mejor de la historia pero no es Phanton Pain.

Insurgente

Vaya shittaste

2
MaTrIx

#41 así a de primeras en ps4 tienes que uncharted del 1 al 4, the last of us, infamous, driveclub, heavy rain, untildown, bloodborne. Eso sin pensar mucho, van a salir en breve títulos de la leche y tu dices que solo tiene dos juegos..... XD

1 respuesta
B

#46 De los que has nombrado hay que quitar heavy rain, last of us, uncharted 1 a 3 y no se cual mas. Pero no vendas la moto con juegos de ps3. Estamos en la generación refrito. Al final tu respuesta ha ratificado la mia de que para ps4 solo hay 3 juegos en 3 años. Y ahora tienen que sacar un remaster de MW para poder tener uno online con gancho.

Driveclub es el sega rally moderno. No me diras que un juego arcade de coches lo consideras digno de una lista asi.

1 respuesta
MaTrIx

#47 yo no se si realmente has hecho este hilo para intentar meter mierda o que pero here we go

Tearaway Unfolded
Driveclub
Infamous First Light
Infamous Second Son
Until Dawn
The order 1886
Resogun
Ratchet & Clank
Bloodborne
The last guardián (en un mes sale)
Killzone sf
Knack
Disaega 5

Y me canso de poner, pero si aun tu tienes apenas una hora todos los días, dudo que te puedas terminar todo eso en un año o dos.

Ya no te pongo lo que se viene en menos de un año por que es tan fácil como que lo busques.

B

Si no es mierda hombre, pero reconoce que pusiste titulos de ps3 y eran mejores epocas, ya ni hablar de 2 y 1.

Realmente quiero que me recomienden juegos increibles para ps4 tanto por historia como por multijugador, pero es que es dificil encontrarlos. Vere gameplay de los que nombras.

Multijugador que merezca y mucho la pena cual recomiendas? Si hay tres juegos en mi vida a los uqe le he echado tropecientas horas sin aburrirme esos son Age of empires 2 PC, Counter Strike (1.4, 1.5 1.6 y Source) PC y COD Modern Warfare 3 de PS3.

Necesito algo que me de tantisimas horas de vicio como me dieron en su epoca esos 3 juegos. Y no sentia que perdia el tiempo aunque fuera un online.

Si pienso en PS4 no veo un juego multijugador que enganche de verdad, o yo aun no lo he visto y quiero conocerlo, a ver que me comentais.

2 respuestas
Perestroika

#49 Pilla el remaster del CoD4

MaTrIx

#49 de mp no te puedo decir, aun que uncharted 4 tiene mp y hombre, no debe ser el mp del siglo pero aburrido no debe de ser. Rocket League lo ponen muy bien, miratelo

B

De momento tendre en cuenta lo que estais comentando. Pero no hay que negar que PS4 no esta ni a la mitad de la altura a la que llego PS3.

Y cuantos años creeis que seguira PS4 en el mercado ahora que sale la PRO? Creeis que sacaran juegos de la PRO que no se puedan reproducir en PS4 normal o es un seguro para nosotros de que la consola seguira en el mercado sacando juegos otros 2 o 3 añitos. 2020 quizas Ps5?

Que opinais

1 respuesta
Perestroika

#52 Yo creo que si comparas lo que había lanzado para PS3 en los años que lleva ahora PS4, PS4 gana por goleada.

1 respuesta
B

#53 Tu crees que PS4 durara 10 años verdad? En ese dato esta la "estafa" tambien. Por eso pregunto que que opinais de la vida util de nuestra ps4 ahora que salio PRO, y si habra juegos que solo mueva pro.

1 respuesta
FraG

The last of us, estuve enganchadisimo hasta acabarlo.

Perestroika

#54 Ya se ha confirmado que no habrá exclusivos de PRO y no veo la estafa por ninguna parte, productos diferentes para públicos diferentes dentro de un mismo ecosistema. No veo que hay de malo en tener opciones.

1 respuesta
B

#56 Ahm yo no me referia a la salida de la PRO, no la veo mal y tampoco la considero necesaria. Ojala sigan los juegos con los graficos de PS4 fat durante 5 años más pero menos refritos (remasterizados). A mi hace mucho que el apartado grafico puede impresionarme, pero no esta ni en el top 3 de cosas importantes en un juego.

A la posible estafa me referia a la vida util de Ps4 y una hipotetica salida de ps5 no dentro de mucho, que no lo sabemos. Yo espero que dure 4 o 5 añitos mas la ps4 y estare contento.

B

Bloodnorne GOTY

jose-fragord

Tan bueno es Bloodborne? :!

1 respuesta
MaTrIx

#59 tu castigo es la muerte por preguntarlo si quiera.

3 respuestas

Usuarios habituales