El poder de la PS4 se amplía

B

Ahora ademas de añadir volante, fightstick, mandos con precio astronomico, el periferico de turno para usar m&k, joystick y dispositivo de realidad virtual entre otras cosas, tambien se suma el traje ignifugo. Al menos se podra decir que por primera vez, las consolas tienen una unica compra que se podra reutilizar y no hara falta comprarla generacion tras generacion y consolas tras consola.

1 1 respuesta
archa

#60 Con el 8º core

M

#52 400e es una gráfica justilla a mi gusto, 1100 para una titan X puedes jugar "decente", lo optimo es montar 2 titan X mínimo, con eso tienes una calidad gráfica buena y fluida.

1 respuesta
Perestroika

#61 Fuera del hilo Erlantz estamos tratando de divertirnos.

B

#60 ¿Pero qué cojones es esto?

5 1 respuesta
MP-44

#63 que haces subiendo una foto de mi pc?

1
A

#65 Mi hype por no poder jugar a Bloodborne, eso es, me ha vuelto jodidamente loco

1 respuesta
Perestroika

#67 ¿Te van a traer los reyes una PS4?

1 respuesta
A

#68 Posiblemente por Marzo - Abril la vaya a tener, y asi pueda disfrutar de los videogaems de una putisima santa vez.

Payomeke

disfrutar de los videogaems
consola

Pick one.

5 1 respuesta
Bend3R

Osea que la gente esta contenta porque le devuelven algo en lo que le han timado previamente...

1 2 respuestas
A

#70 Ese argumento serviria si en el PC hubiera exclusivos de Sony.

Pls, aqui nos gusta los juegos, gtfo

1
Perestroika

#71 Elabora.

B

#71 Normal, ahora la moda es darte algo completo y desbloquearlo mientras vas pagando.

Todo esto teniendolo ya instalado en tu disco duro e incluso viniendo day 1. O haciendo el paripe y diciendo que estas trabajando en ello.

4
kaji

vale, entonces ahora los combates de bloodborne se moveran a mas de 10 fps? jijij...

Raknos

#16 low quality 1080 30 fps standar bait

Colgajo

#52 Te venden hardware downgradeado y encima orgulloso.

TRON

A ver si aprende la gente a lanzar baits que sean ciertos porque así no pica ni cristo y no se pone interesante el hilo.

Petterrr

Este es el futuro, Sega lo intento en su dia pero ahora es viable, veo perfectamente hasta 3 ó 4 consolas interconectadas para desatar el poder ancestral

1 respuesta
Payomeke

#79

-pata

al desbloquear el 8º core la consola puede mantener +60fps en cualquier juego, pero luego explota al terminar la partida

1
MaTrIx

Toda esa gente llorando por que Bloodborne no funciona en su titan...... Sus llantos son como música para mis oídos.

1 respuesta
PaCoX

la gente que tiene dinero para gastar en una titan tiene dinero para comprar una ps4 y pasarse el Bloodborne xD

2 respuestas
L

#83 exactamente, y tambien la xbox...

Pd: dropee el bloodborne a las 2h.

1 respuesta
B

#83 Es mas, podrian vender la titan y sacarse dinero suficiente para una gpu con mas potencia que ps4, para una ps4, para bloodborne y lo restante para irse de putas o pa' una nueva dakimakura.

december

#84 No me extraña viendo los juegos que tienes en steam.

1 1 respuesta
L

#86 No se cuales de mis 300 millones de pokemons habrás mirado, pero solo con los que tengo en la cuenta ligada al perfil, ya tengo varias veces el catalogo completo de ps4.

Deal with it.

1 1 respuesta
H

Dotaaaaaard

3 1 respuesta
MaTrIx

#87 ya de la calidad no hablamos xD por que si contamos los remasters que oyes que coños, están en ps4 claro que cuentan, con eso ps4 tiene unos juegos como para que se le caígan a alguno las bragas.

B

Por qué no abrís un hilo para hablar de titanes, slis y esas cosas irrelevantes como PCs y dejais el hilo limpito para hablar de cosas verdaderamente importantes, como la cada vez más potente PS4.

Luego os quejais si alguien menciona las consolas en el hilo de vuestra única exclusividad anual.

Jesusito de mi vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales