¿El resurgir de Ubisoft?

B

#30 en Ubisoft hacen unos tráilers de cagarse encima. El problema es lo que viene después

Son unos amos del marketing, asi es como les venden a la gente mierdas jodidamente infumables como el Wildlands, luego se hacen unas pajas de la virgen viendo como han ido a no se que fabrica de armas para que las armas del juego sean lo mas reales posibles y WOW DUDE para que luego sean esa castaña generica que toda compañia tiene sin necesidad de hacer un videoreportaje super edgy.

Shandalar

#26 el IV fue una innovación, metió muchas cosas interesantes aunque era netamente peor que el III. Su principal problema fue la cantidad de bugs y que las exp aportaban poco aparte del hachazo a cantidad de unidades y mezclar ciudades. El V, de Ubi, ha sido el mejor de la saga. Sí, mejor que el IIi. Con la segunda exp y el parche 3.1 era un juego muy bueno a pesar de la IA medio subnormal. Desde entonces ha ido en caída libre. Lo del VII es de risa la cantidad de bugs que tiene aun a día de hoy solo por decir una cosa mala.

1 respuesta
sagem9

Que saquen un nuevo rayman y ganan el E3

GdP

#32 Soy de los que cree que ninguno supera al 3... ni creo que lo hagan en futuras entregas (si las hay).

1 respuesta
B

#22 aquí está el problema, pensar que Ubisoft está resurgiendo sencillamente por no tener downgrades o bugs, mientras hacen juegos clónicos sin innovar en la fórmula, en el aspecto técnico o en el jugable.

1 respuesta
Shandalar

#34 el V objetivamente era un juego mucho mas profundo y balanceado, con más estrategias y sobre todo balance en pvp, habilidades mucho más desarrolladas y las unidades alternativas. El III es una joya, será recordado por los siglos de los siglos, pero el V es el mejor quitando el factor nostalgia.

No se puede decir lo mismo del VI y el VII.

También dudo de más entregas viendo el colapso al que se llegó en el VII. Desde luego si lo hacen estudios externos a los que dan presupuestos ridículos mal irán.

Batur

#35 No, pienso que Ubisoft está resurgiendo porque ha sido capaz de recuperar la confianza de los usuarios después de una situación muy complicada, y los números hablan por si solos.

Decir que no innovan en nada es falso, que a ti te lo parezca es otra cosa. AC Origins por ejemplo ha metido por primera vez mecánicas rpgs que le han sentado como un guante y ha cambiado el sistema de combate a uno más exigente y divertido. Y del apartado gráfico no hace falta decir nada que no se sepa, el juego se ve de escándalo y no es casualidad que fuese el buque insignia para promocionar la salida de Xbox One X.

Respecto a sus juegos centrados en el multiplayer como por ejemplo Rainbow Six Siege han conseguido no solo que los jugadores permanezcan en ellos sino que incrementan el número año tras año, y eso es gracias a que escuchan al consumidor y le dan contenido de calidad. Cuántos otros juegos hay con el mismo objetivo y que prometen tener contenido y apoyo durante años y acaban muertos a los pocos meses (si, te señalo a ti con el dedo Destiny 2 y Bungie).

2 1 respuesta
B

#37 del multijugador sinceramente no me importa pero en un juego con aspecto singleplayer diré que si te conformas con poco vale, a mí no me gusta sentir que el personaje se mueva por raíles o escala imantándose a las superficies después 6 o 7 entregas. Y ya no decir nada de la asombrosa IA. Luego le pueden meter todo el relleno que quieras, que aunque la mona se vista de seda, etc

Ubisoft no convence en sus sagas actualmente más llamativas habiendo juegos y segundas partes que han sabido reinventarse a sí mismos (ZeldaBOTW) o innovar ampliamente de una entrega a otra en casi todos sus aspectos (Dishonored)

B

Mario & Rabbids me parecio el exclusivo mas interesantes de Switch cuando salio, y probablemente lo siga siendo (PARA MI). Han sacado un puñado de IPs nuevas como han puesto ahi atras, y quien juega sus juegos sin venir con el piloto automatico suele opinar que hay mejora. Tambien han sido de los pocos que han pensado en PC por mucho que se hable de sus downgrades del pasado, trayendo opciones punteras como checkerboard para correr sus juegos en altas resoluciones con bastante mas rendimiento, probablemente la unica compañia que ha aplicado esto en condiciones en PC.

Cuando leo que hay gente que dice que FC2 era mejor 5, sospecho que algo estan haciendo bien, poquitos juegos mas coñazos he jugado que ese desproposito. Si, tenia buenas ideas, pero aplicadas como el ojete.

No lo puedo afirmar hasta que le de aña a sus juegos, pero desde fuera da la impresion de que hay una clara mejoria.

Usuarios habituales