El rincón del jugón v2.0

Kerai

#8940 Joder con la PS4...y tambien el pc que he oido antes en un hilo a alguien soltar la parida de que es una plataforma muerta

1 respuesta
Perestroika

#8941 Yo una vez oí a gente decir que el PC con las ventas digitales y blablabla vendía más que las consolas en cuanto a juegos se refería, qué cosas.

Edit:
Basically it's showing the decline of last generation platforms but still shows that console platforms are seeing more spend from consumers over PC and mobile as adoption of next generation consoles takes place. Activision Blizzard have seen healthy spend from consumers on PC/Online gaming due to World of Warcraft and other subscription based/f2p PC games.

EA and Ubisoft are seeing more spend on PlayStation 4 and Xbox One than any other of the individual platforms whilst Activision Blizzard still sees more spend from PC.

Mobile continues to grow for all 3 publishers and now represents a healthy part of the business. This has fuelled digital sales growth among all three companies with EA now seeing 51% of total revenue generated from digital sales over the past 12 months. Digital distribution was the main area of growth for Ubisoft as well and Activision blizzard

According to Activision Blizzard internal estimates, overall industry digital gaming revenues for the six months ended June 30, 2015 increased by approximately 19% as compared to the same period in 2014. The primary drivers of the increase in digital gaming revenues were increases in micro-transactions and consumer purchases of full games via digital channels. Digital revenues are an important part of Activision Blizzard's business, and they continue to focus on and develop products, such as downloadable content, that can be delivered via digital online channels. Digital sales represented 50% of total revenue for the six months ended June 30, 2015.

Further, while the new console cycle has started strongly and demand for next-generation games was higher than expected, the retail demand for prior-generation games declined at a faster pace than the growth of retail sales for next-generation titles, resulting in the overall decline in sales in the retail distribution channels. According to The NPD Group and GfK Chart-Track, retail sales from prior-generation platform games declined by 55% for the six months ended June 30, 2015, as compared to the same period in 2014. However, the increase in digitally distributed games, including full-game downloads, add-on content, and free-to-play games, has offset the negative trends in the retail distribution channels.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1106081

1 respuesta
Nihon

Empiezo Chrono Trigger en PS3 (versión de PSX), veo que funciona bien y me hago una idea los controles y demás. Perfecto.

Lo pongo más tarde para seguir, pasándome una zona pequeña pero subiendo de nivel y mejorando equipo. Avanzo un poco más para un pedacito de historia y en el mundo voy a grabar... pero no me reconoce la Memory Card interna en ninguna ranura.

Una hora a la basura ¡que bien!

1 respuesta
Perestroika

#8943 ¿La has creado?

1 respuesta
Hipnos

Estoy aburrido, no sé a qué jugar :/

Aunque me apetece jugar con gente. ¿Hay algún hilo para gente que quiera jugar en grupo pero le de un poco igual el juego?

1 respuesta
B

Llevo 15h al P4 Golden de la PS Vita y lo recomiendo muchísimo, tanto por su historia como por la jugabilidad. En resumen un juego muy completo.

2 respuestas
Nihon

#8944 Sí, no he tenido ningún problema con otros juegos de PSX a los que he estado jugando estos meses haciendo lo mismo. Además ha sido al jugar por segunda vez habiendo cargado sin problemas la partida.

Lo he puesto ahora otra vez (después de que la PS3 se quedara congelada) y esta vez ya me deja grabar... habrá que ver por cuento tiempo.

1 respuesta
Perestroika

#8947 No te extrañe que al emulador se le haya ido la pinza. Es una mierda como una catedral de grande.

#8946 Bueno, no son muchas horas. Todavia te queda pasar por esas 40 en las que no pasa nada pero siempre puedes subir S.Links.

#8945 Siempre puedes crearlo.

1 respuesta
B

#8948 Para mí esas horas en las que no pasa nada se disfrutan igual subiendo tanto S.Links como stats y étcs, explorar y ser curioso, supongo que es el modo de disfrutar cada cosa shrugs

flipas23

Tras ventilar Silent Hill Downpour, hoy he estado con el Final Fantasy V de SNES en emulador. Tiene combates jodidillos, pero de momento a gusto... El sistema de jobs muy bueno, pero un poco locurón todo.

Estoy aquí (aunque la captura corresponde a GBA).

2 respuestas
profmoriarty

#8946 Disfrutalo, y cuando vayas cerca del final que lo supondrás, mira en una guia spoiler free, como sacar el bueno, porque son como 12 horas mas de juego que despues da pereza volver a hacer todo, al no ser que hagas partida + y subas todos los S.Link para los personas tochos de cada personaje y los tuyos.

Y esto es para que evites un error que cometí, llegado un punto, conoceras un hermano que estara borde contigo, intenta arreglarlo o perderás las oportunidades para un S.Link

#8950 Best FF

1 respuesta
Forcriun

Reminder de que Chrono Trigger debe ser jugado en DS de no tener el original, y de que nacho se volverá a acordar de mi madre este año por no haberlo jugado aún ;_;

2 1 respuesta
B

#8952 que tal ese run a dark souls?

1 respuesta
B

#8951 Muchas gracias por todos los consejos, no cometeré ese error! Ya pondré por aquí cuando lo termine con el final bueno :3

alejo

Aunque lo he puesto en su #HO, pego aquí para buscar adeptos.

Terminado Until Dawn Me ha encantado, es el típico juego puente que te recompensa con mucho mas de lo que te exige.
Muy bueno a nivel gráfico en algunos compases, sobre todo el tramo final de personajes como Josh, o algunas partes de Mike con ese vibe súper Resident Evil. Con una BSO que suena muy bien y lo hace cuando, y donde debe. Interpretaciones de los actores suficientemente creíbles, y una historia plagada de clichés del género, pero bien contada y con suficientes incógnitas como para que enganche.

Solo salve a 4, tocará un nuevo run para buscar la partida perfecta.

Muy recomendable. Compradlo, ya.

1 1 respuesta
Kerai

#8942 Es un poco el resumen de la foto que pusiste antes.De ventas lo dudo,pero con el tema FP2 y subscripciones y eso(WoW y Mobas varios),ni se le acerca? (hablo del PC)

Forcriun

#8953 touché

Ayer completé Evoand 2 (fijo que soy el único en jugarlo porque josele ni se enteraría de que ya salió), y aún no he terminado el run de LR.

#walkofshame

T-1000

#8950 El FF más dificil de todos.

1 2 respuestas
Kirs90

#8955 Cuando me recupere del último despilfarro seguramente caiga.

Z

Pregunta gente. Risen 3 enhanced edition o Arcania The complete tale para Ps4. He leído que los 2 son flojillos pero me encanta ese tipo de juegos y me gustan las 2 sagas. Cual elegiriais?

flipas23

#8958 De momento no ha habido ningún combate que me desespere de forma demasiado intensa, el último ha sido el más duro en el barco de vapor, y a la tercera lo he ventilado.

1 respuesta
profmoriarty

#8961 Va a ver un punto, que verás a dos monstruos dando vueltas dentro de mazmorras, no les hables si no eres nivel 70 xD

1
Fdkn

#8958 Lo repites todos los años y todos los años es mentira. De verdad, es mentira. Superalo

1 respuesta
Spank

Drop del siglo para Ys: Memories of Celceta. Se lleva un 10/10 en repetitivo por IGN, no lo toquéis ni con un palo atado a otro palo atado al FFVIII.

He empezado en Vita también el Steins;Gate, por ahora tiene buena pinta, a ver si me quita el mal sabor de boca.

B

Pero qué os pasa con Celceta, si no recuerdo mal a abutreca tampoco le moló nada. Cierto es que no es tan bueno como los grandes (Felghana / Origin) pero a mí me pareció bastante entretenido y muy completo. Por lo poco que llevo jugado de Seven, es lo mismo que éste pero con vitaminas :/

1 respuesta
T-1000

#8963 qué digas que es mentira, no lo convierte en mentira porque la mentira es relativa.

1 respuesta
Perestroika

#8966 /thread

aButreCa

#8965 La principal razón por lo que lo dropeé fue por el sistema de upgrade de equipo, que cosa mas absurda. Luego sumas la pobre optimización que tiene, los mapas iguales, los bosses mediocres, la historia mala y genérica (aunque esto viene de serie con la saga), rejugabilidad nula y que tiene la misma mierda de gameplay fácil y grindy que Seven.

El Seven lo terminé el mes pasado y me pareció mejor en todos los aspectos a Celceta, al menos tiene un sistema de synth y upgrade decente y algún boss bueno como el Earth Dragon. También la historia es mas interesante, la única que no he acabado pasando de la saga. Realmente ningún boss supone un reto, en Seven solo morí en el primer boss jugando en Hard; nada que ver con VI/Felghana/Origin que cada boss era un mundo.

Imo la saga paso de ser sobresaliente a decente desde Seven. Igual en un futuro le de un segundo try pero por ahora tengo cosas mejores a las que jugar.

AG

¿Cómo ha podido pasar la gráfica de #8940 tan desapercibida? Merece hilo propio, en serio. Cuando ves que Acti/Blizzard obtiene muchos más ingresos de consolas que de PC (55% frente a 35%, y sin WoW, que se dice pronto) es que algo huele mal en compatibles.

3 respuestas
Eskimo

#8969 Haz los honores, que hace tiempo que no hay chicha en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales