El rincón del jugón v2.0

alfa036

#8969 será que los CoD no son los juegos que más venden en la "ps4 lohko pah jugah al call of"

1 respuesta
MOAR

#8971 eso es como tan del 2009

pls step up

centu

Ayer estuve jugando a teslagrad. Me enganche y me peque un buen vicio.
Hoy vuelvo a jugar, le doy a la X para empezar a jugar. Sale la animacion del principio.
Vaya, debia salir por defecto nueva partida en vez de cargar.
Salgo.
Le doy a cargar: casa
El juego ha sobreescrito la nueva partida encima de la buena. He perdido todo.
Sin ningun aviso.

:mad: :mad: :mad:

2 respuestas
B

.

Forcriun

#8973 Me ocurrió el mismo día en que lo instalé. Suerte la mía de que tan sólo estaba probándolo de madrugada para ver que me funcionara y empezarlo como tal al día siguiente. Vamos, que sólo perdí los cinco o diez minutos que lo tuve puesto :_D

2 respuestas
centu

#8975 yo llevaba un par de horas, que me he pasado enseguida porque ya me lo sabia. Pero me parece un error imperdonable. De no haber testeado el juego ni 4 veces.

T-1000

#8969 Crea el tema, habría mucho salseo y muchas hostias.

1 respuesta
tsukiyomi

#8977 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-ubi-activision-ganan-mas-consolas-pc-542955

1 respuesta
T-1000

#8978 Vaya, pido perdón por el retraso.

Ahora mismo estoy jugando al suikoden

Swim2theMoon

Siguiendo con el repaso de la saga, Metal Gear Solid 3: Snake Eater terminado. La nostalgia y las sensaciones que me traían este juego no han empañado lo más mínimo la experiencia, si acaso la han amplificado en esos momentos en que te acuerdas de alguna escena o de alguna fase. Tenía olvidado más de la mitad del juego y eso ha sido cojonudo para disfrutar del run

Es un juego que roza la perfección imho y muy muy completo, jugablemente da un salto respecto a sus anteriores entregas introduciendo nuevas mecánicas y sobre todo una buena variedad de situaciones que logran un ritmo constante y siempre hacia arriba. El feel es cojonudo porque es una jodida peli de espías y ya desde que oyes el main theme te lo dejan claro. Cogería este juego y directamente le haría una película sin añadir/quitar nada más, porque tiene TODO lo que debe tener, una misión, malos, intriga, revelaciones, romances, tiros y hostias, plot twists. Te quiero Kojima

Well sobre el final se me han saltado los lagrimones como era de esperar pero es que es jodidamente perfecto y precioso y hnnnnng. Y después de ese ending te ponen esto ;_;

(contiene spoilers)

Dicho lo cual vamos a por MGS4, a partir de aquí todo es nuevo para mí y espero que el viaje acabe tan bien o mejor que como empezó

También tenía que decir que me da bastante penica por aquellos que han decidido ignorar estos juegos para saltar directamente a MGSV pero ¯_(ツ)_/¯ peor para ellos

7 2 respuestas
Z

Alguien que haya jugado el lara croft and the temple of osiris me dice si merece la pena? Me llama la atención y esta bien de precio.

2 respuestas
Thingol

#8981 Yo jugué al 1 y mola en cooperativo

Forcriun

#8981 Merece mucho la pena, es uno de los mejores co-op de los últimos años.

A

#8980 Yo estuve con el run este verano (no había jugado a ninguno nunca) y el 3 me pareció la perfección de la saga. A ver cuando acabe TPP si sigue manteniendo el puesto

FelipeGM21

#8980 Conozco a mucha gente que dice de "Verse los juegos en YT o en Twitch"

Y yo siempre les digo que, o los juegan, o que se ahorren la pasta que es mejor, no sera por facilidades que hay hoy en dia, es mas, incluso podrias saltarte el 1,2,y 4, pero DEBES jugar a MGS3 y PW MINIMO(Yo por mi obligaba a jugar a todos)

Joder, que ganas de jugar al puto juego, porque no tendre una PS4 todavia

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#8985 Su problema es que quieren usar estos juegos como un medio o puente para entender de que va el nuevo y espectacular juego del que todos hablan y se equivocan, son juegos que deben ser jugados por lo que tienen dentro. Cualquier otro motivo es erróneo

Por eso les da igual jugarlos que verlos en youtube, solo quieren saber por encima como se llama ese fulano y que pinta en la historia

1 respuesta
FelipeGM21

#8986 Y el problema es que a mi parecer, los Metal Gear son especiales y es necesario jugarlos todos, no por enterarte de la historia ni nada parecido, que tambien, si no porque cuando los juegas y ves a X personaje o hablan de X referencia(Al pasado, o al futuro) el juego te llena mas que si simplemente aparece y dices "Ah, mira, este salia en X juego, porque lo vi en YT", o al menos creo que no te reporta la misma emocion

Y ya veras, tu ahora que estas jugando al MGS4, a que me refiero

Mariox93

Ya me habéis hecho sentir mal... Me he pasado el 1, 2 y 3 este verano y con el hype me he pillado el MGS5 sin pasarme el 4 que lo tengo aquí, aunque sea difícil seguramente juegue el 4 antes del 5 xD

1 respuesta
N30

#8988 Deberías jugar el Peace Walker también :clint:

1 respuesta
gonya707

#8989 Y portable OPS, que a mi me parecio un juegazo. La parte de management era tan entretenida como las misiones

B

Yo tengo el MGS HD Collection de la Vita y la verdad es que no le doy mucha oportunidad porque me veo muy manca para el juego y me da mucho miedo cagarla xD

tsukiyomi

Los MGS son más cómodos en la ps3, al menos para mí.

Estoy con Portable Ops ahora, pero entre lo primero, y que los controles de mi psp son más duros que el culo de Jenna Jameson, voy apañado

Albertsson

El portable ops esta guay pero teniendo el peace walker ese no hace falta jugarselo.

Me esta encantando MGSV como era de esperar.

T-1000

Borderlands 2, qué peazo de juego xD

2 respuestas
Kerai

#8994 Buena ironia :P

1 respuesta
T-1000

#8995 me esta encantando xD principalmente por paranoico que es todo xD

1
drakkenspain

#8994 Es entretenido si lo juegas con un par de amigos, pero a mí se me hace un poco cansino después de 2 o 3 horas xD

2 respuestas
T-1000

#8997 Yo me descojono por todo lo que pasa en este juego xDDDDD

1 respuesta
Kerai

#8998 Cuanto llevas? como dice #8997 cuando llevas unas 3 horas y ves que todo es practicamente igual,acaba aburriendo un monton

1 respuesta
T-1000

#8999 Bastante y de momento nada de aburrimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales