El rincón del jugón v2.0

Nihon

Acabo de terminar Infamous Second Son y me lo he pasado muy bien.

Es un planteamiento muy simple en el que tu condición de esponja te permite absorber poderes, avanzas en tu venganza personal aprendiendo y mejorando nuevas técnicas. Tiene además un sistema de Karma que influye en el desarrollo de la historia y en que ramas de los poderes se desbloquean.

Pero... ya está. Es divertido y si no quieres seguir con la historia te puedes dar una vuelta por Seatle y hacer algo de lo que te ofrece en plan más o menos secundario; desde eliminar a todo un puesto del cuerpo especial anti-conductores (gente como tú) hasta simplemente curar a alguien herido.

Pero aún así me ha faltado algo. En absoluto graficamente, no se si tiene banda sonora (o no la tiene o es tan simplona que ni la recuerdo) y los poderes están compensados y todos tiene algo especial pero en sí mismo son iguales. También pasa que a veces por mucho poder que tengas te matan de manera un tanto "rápida" (aunque esto es igual despiste mío). La historia un tanto típica y sin muchas sorpresas o momentos memorables.

Lo dicho está bien, peeeeero...

Así que nota final: 23/30 de Septiembre.

1 respuesta
Nozrwell

#9268 merece la pena ese Resident Evil?

1 respuesta
B

Acabo de ver ésta oferta de PS4 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/playstation-4-1tb-bloodborne-359-77-saldo-544425 y estoy pensando seriamente pillarmela, obviamente por el PES :^)

La cosa es que no podré jugar hasta el día 10 o así, y además ya han confirmado que en diciembre van a sacar la versión molona del Bloodborne y claro no sé hasta que punto me merece la pena comprarme la versión actual en lugar de esperarme y que luego me hagan pasar por caja digital para la expansión (porque la compraré sí o sí y además MGSV tiene prioridad por lo que ni siquiera voy a tocar el Bloodborne hasta que al menos acabe primero muh metal).

Por otro lado estas ofertas de PS4 de rakuten por lo visto son relativamente habituales, porque lo que no sé qué posibilidades hay de que para octubre salga otra que me pueda interesar más. ¿Alguien me puede decir además qué tal el tema ese de los súper puntos? ¿Dónde narices se usa eso? Estoy en el curro ahora mismo y me tienen la web bloqueada así que no puedo lurkearlo yo mismo.

1 respuesta
alejo

#9272 hombre, es algo mas flojo que el primer Revelations, pero al menos sigue siendo bastante clásico en sus planteamientos. Y además sale Barry, que es muy Top.

B

Pongo aquí el tocho porque no sé dónde ponerlo y no merece la pena hacer thread de esto.
A ver, por dónde empiezo... tengo 22 años y he jugado mucho (muchísimo) a incontables juegos, de muchas plataformas. Pero me he estancado. Desde pequeño con el CS, el Half-life, Starcraft, Warcraft 3, DotA, AoE 2, Tzar, Sacred, Lineage 2, Wow... pasando por Quake 3, Unreal Tournament, Doom 3, Painkiller, Hearthstone, Crysis, NFSU2, Enter the Matrix, Imperium, Gran turismo 2, Soul Reaver, Tekken 3... etc.

Bueno, la cosa es que estoy buscando un juego al que jugar, así de simple. Estoy cansadísimo de ver una buena idea y que al ver los gráficos sean píxeles. O de ver un juego gratuito MMO plagado de microtransacciones y con una historia penosa. De shooters insulsos y nada divertidos. Vale, de vez en cuando sale algún juego interesante, véase Battlefield 3, Dying Light, DayZ, Skyrim... y poco más. Sé que dentro de nada salen importantes pepinos como Starcraft 2, Fallout 4 y NFS.

Ya no se hacen juegos como antaño. Solo hay que ver el nuevo Overwatch, la nueva expansión del WoW, o también puedes ver los años pasar desde el último episodio de Half-life 2 (el 18 de octubre hará 8 años desde que Valve no dice nada de esta saga).

Si todavía sigues leyendo, ¿me recomiendas algún juego bueno? Pero que sea bueno de verdad, no el Assassins Creed 9.
Realmente me divierto con muchas cosas, pero no hay ningún juego que me enganche como antes. Es ver la comunidad gamer de hoy en día jugar a Minecraft, Clicker Heroes y CoD y me dan ganas de dedicarme a otro hobby.

Gracias por la comprensión.

3 respuestas
Perestroika

#9275 Prueba evitar juegos de las características que dices y juegas a más single players. Explora otros géneros y deja de lado juegos repetitivos, "competitivos" y genéricos a tope que al final terminan siendo un coñazo y se tragan millones de horas estúpidas.

1 respuesta
Albertsson

#9275 Parece que ahora buscas SinglePlayers, te recomiendo una lista y a ver cuales te molan:

  • Dead Space
  • The Last Of Us
  • Resident Evil Remake
  • Bloodborne
  • Project Cars
  • Evil Within

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas que te pueda gustar.

2 respuestas
A

#9275 Te pasa lo que a muchos, estás enfocando mal porque juegas únicamente onlines/competitivos. Como dice #9276 busca buenos singleplayers. No sé si tendrás consola, pero por darte juegos buenos que han salido en pc hace poco: Deus Ex, Tomb Raider, Batman, The Witcher...

Con eso tienes entretenimiento para rato. Si buscas un género más específico o de una plataforma concreta, es cosa de preguntar y te damos ideas

B

#9277 Me los he pasado todos menos Project Cars y Bloodborne. Actualmente estoy jugando a la saga Soul Reaver y ni aún así me atrapa... me siento vacío de gaming chicos.

2 respuestas
Albertsson

#9279 Hombre engancharte a un juego tan antiguo como Soul Reaver no es muy buena idea, y ojo que yo lo recuerdo con mucho amor ese game.

Intenta pillar algo mas reciente y como te dice Perestroika (algo menos generico y competitivo).

1 respuesta
B

#9280 Espero con ansias el juego de Cyberpunk de CD Project o el Doom 4 con las luces apagadas y el volumen a tope...
Hecho de menos el buen gaming.

3 respuestas
Perestroika

#9281 Si las tienes, PS3/360 tiene librería de juegazos de sobras para mantenerte entretenido durante meses y años. Si no, PS2/GC y lo puedes emular.

Busca juegos en la web de recomendaciones nuestra o si sabes inglés mira esta que es más extensa: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki//v/'s_Recommended_Games_Wiki

Si sigues sin encontrar nada que te motive lo mismo es que no quieres jugar a videojuegos.

T-1000

#9277 Y el SOMA?

1 respuesta
alejo

#9281 pues si has jugado y pasado toda la lista y echas de menos el "buen gaming", posiblemente sufras algo similar a la ninfomania/satiriasis pero en videojuegos. Ve al medico, o deja el "gaming".

2
Albertsson

#9281 Doom 4 es mas real que Cyberpunk (si es que termina llamandose asi)

#9283 El SOMA ahi esta, muy bonito el. Aunque me atrae mas PAMELA xD por el tema sci-fi y tal. Terror y sci-fi me pueden :D

2 respuestas
RocKst3aDy

#9279 has probado Wasteland 2 o Xcom Enemy Unknown?

1 respuesta
T-1000

#9285 Yo solo lo ponía porque tenía una pintaza que te cagas ;)

aButreCa

#9285 Como si el SOMA no fuera scifi.

1 respuesta
B

#9286 Nop, solo me suenan pero ni idea.

1 respuesta
RocKst3aDy

#9289 echales un vistazo, son singleplayer de muchas horas, si te gusta la tematica te gustaran

Albertsson

#9288 Con sci-fi quería decir futurista.

Edit: vale no lo sabía

1 respuesta
aButreCa

#9291 SOMA es en el siglo XXII.

centu

#9273 siendo que van a sacar version de bloodborne con expansion y una mas que posible bajada de precio de la ps4 no es descabellado decirte que esperes. Aunque la oferta es realmente buena, yo en tu caso compraria ya.

alejo

Teens React 16 sobre TLoU

No reproducir los que no hayan terminado el juego, pero los que si, que vayan al minuto 30:48 y recuerden ese puto giro maestro de ND, esos feels cuando ESO sucede. Joder, quiero una segunda parte ya, que cancelen U4 y se pongan con ella.

1 respuesta
Shiko

#9294 Obra maestra se queda jodidamente corto, y no sigo hablando de TLOU porque aburriria...

1 respuesta
alejo

#9295 Debería de haber subforo de TLoU. Ya que no nos lo dan de Retro, que nos lo den de TLoU.

1 respuesta
Shiko

#9296 en mi caso es que fue muy fustrante el hecho de que solo soy el unico que juega a ps3 de todos los amigos que son de PC360...no poder hablar y desahogarme con demas personas que lo han jugado y compartir tales maravillas... xD

2 respuestas
alejo

#9297 Para eso tienes MV, donde el juego fue considerado GOTY de forma aplastante.

Flynn

ver Teens React sin Lia Marie

2
jesed

#9297 A mi cuando me pasa eso (que no me pasa xq todos mis amigos lo han jugado) acaricio el cuadro que tengo en mi habitación con el poster... y eso me tranquiliza :qq: :qq:

EDIT: la foto es vieja y ya el poster de TLOU no esta tan arrugado fue una cagada que cometi y lo volvi a pedir (6€) y ahora esta awesome

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales