El rincón del jugón v2.0

TRuBi

#9420 #9412 Se acaban de reponer.

T-1000

#9414 Zozo? Never heard of it!

SayK

Pues otro por aquí que se ha pillado la Legacy Collection, en mi vida me he jugado un MG así que espero que me guste xD

TRuBi

Una pregunta, en play-asia, al poner el telefono hay que poner el prefijo de españa?

2 respuestas
Perestroika

#9424 pon delante 0034 y listo.

T-1000

#9424 Claro, sino no no funciona.

TRuBi

Pues he comprado y pagado ya el MG Legacy, pero no tenía puesto el prefijo en el telefono y no me ha llegado la confirmación del número que en teoría es obligatoria :/

B

#9413 Si te gustan los Layton te va a gustar este juego porque es un Layton con juicios, la influencia de la saga Ace Attorney es un poco menor en ese sentido.

Tampoco te guiero engañar, en este juego hay bastantes juicios y si no te gustan en su saga original tampoco te van a gustar aquí. Pero como digo al menos en este juego son bastante más fáciles por lo que puede que se te haga menos pesado, además de que contar con la presencia del profesor y los cambios en el sistema de interrogatorios hace que tengan un ritmo distinto.

Yo te recomiendo que lo pruebes, solo por el hecho de poder jugar una última vez con el profesor Layton y Luke ya merece la pena intentarlo.

1
alejo

8
Flynn

http://www.onlyonconsole.com/

Enseñad los juegos que os interesan de cada consola.
Ridiculizad los gustos de los demás usuarios.

ZaGo

Ninieru

I fucking hate videogames

1 respuesta
Fdkn

la web puede tener futuro pero necesita mucho mas contenido que esa puta mierda. listwar.com siempre en nuestros corazones

btw

Eskimo

aButreCa

B

El check rojo es stuff que ya tengo

Denian

Si haceis como #9432 y yo cada post no ocupara tanto espacio, darle al boton hide games.

1
tsukiyomi

Bueh

RocKst3aDy

B

Saiko9

Fresiloler

bigbizkit


Los weebs deberías de tener interés en onechanbara. Y a los que os molen los HnS. No joke.

MrFrit0

profmoriarty

A


La verdad que me compraría la Xbox One si hubiese algún título más, porque la verdad que Scalebound me interesa mucho, pero el resto son solo añadidos. Las otras dos ya las tengo :/ estoy enfermo

Nihon

Evidentemente sin contar los que ya tengo o he jugado y algunos de los que todavía no se nada o casi nada como para quererlos. Cosa que puede cambiar conforme vea más de algunos, claro.

B

.

Danico

alfa036

como hay tanta gente que quiere jugar al killzone :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales