El rincón del jugón v2.0

Fit1

Viendo que sale en PC en 2016 me he puesto a jugar al Tales of Symphonia en emulador, ya que me lo compré para la gamecube en su día y no pasé ni al 2º disco pero me pareció un juegazo.

1 respuesta
FelipeGM21

#9541 Te parecio un juegazo y no llegastes al 2º disco? Si ahi es cuando empieza lo bueno lol

AG

Muy típico eso de "lo dropee pero me estaba pareciendo un juegazo". Se lee tan a menudo que da que pensar.

4
Fit1

Lo siento mucho si daño a los gamers de verdad, en mi caso por temas de estudio en esa época no pude continuarlo y acabé dejándole de lado.

Eso quiere decir que no pudo parecerme un juegazo?

No.

1 respuesta
FelipeGM21

#9544 No te lo decia por eso lol, lo decia mas bien porque si te parecio un juegazo en el disco 1, con el 2 disfrutaras aun mas, es decir, que le dieses duro XD

No se de donde sacas que te este regañando aqui o algo lol

1 respuesta
Fit1

#9545 Bueno, me pareció un juegazo en el sentido de que lo noté mimado, con las bases del juego bastante bien construidas, con toques de humor y un sistema de combate que no se me hacía pesado.

El juego es del 2004 y me sigue divirtiendo por lo que llevo jugado bastante más que muchos triple AAA de los de ahora.

La versión que van a sacar en PC este 2016 es un cutreport o qué piensan hacer? xD

1 respuesta
Nihon

#9546 No tenía ni idea de que iban a sacarlo en PC pero supongo que usarán la versión HD que salió en PS3 hace un par de años.

1
B

Estoy jugando a los Castlevania de NES y de verdad, no soy capaz de entender que se le pasó por la cabeza a Konami para hacer eso con el segundo.

Mira que el primero me parece un juegazo, pero estoy por saltarme éste y pasar al III directamente porque se me está haciendo insufrible.

3 respuestas
profmoriarty

#9548 El ritmo de ese juego a día de hoy puede desquiciar a cualquiera, no te culpes y saltalo.

1
Forcriun

Soy el único autista de aquí que los juega, pero si alguna vez os da por jugar el Tangram Mania de DS, no lo hagáis. Los figli di putana de 505 Games (more like 404) dieron luz verde a la release con un bug al 30% del juego por el cual no deja completar el nivel 4-5.

Jugad a Neves, que al menos es el mejor en su género.

#autism

T-1000

#9548 son juegos de antaño, juegos de verdad al menso en dificultad xD

Kerai

#9548 Lo mismo que paso para misma consola con el Zelda II

2 respuestas
alejo

B

Acabo de terminar Hotline Miami, aparte de una genial OST, es un juego súper entretenido,

spoiler

pero eso, me gustó mucho :B

1 respuesta
bigbizkit

#9554 Te has sacado el true ending? Eso te deja aún más confuso.

1 respuesta
B

#9555 No sé cuál me he sacado si te soy sincera xDDD

1 respuesta
T-1000

#9552 pero si el Zelda II es un juegazo xD

1 respuesta
bigbizkit

#9556 Pues eso es que no te lo has sacado.
Seguro que te has encontrado unas letras en algún nivel, verdad? Pues tienes que encontrarlas todas y luego en un nivel, hacer una cosa en específico.
Mira por internet alguna guia para hacertelas easy y rápido.

1 respuesta
B

#9558 Uf, da mucho peresote pero voy a ello o/

B

#9552 Justamente eso fue lo que pensé cuando empecé a jugarlo, pero Zelda II (aun siendo lo que es) me parece mucho mejor juego que Castlevania II.

1 respuesta
Kerai

#9557 No digo que fuera malo,aunque llevo millones de siglos(casi literal) que no lo juego.Pero muy diferente.Creo que solo estaba ese y un Zelda 2D para la 3DO.Se les fue la pinza

#9560 Lo jugue en su dia en la NES y no he vuelto a probarlo.Era como estilo con toques de rol.Solo recuerdo que llegaba a un sitio donde habia que saltar un rio y nunca podia pasar de ahi,me faltaba el salto(creo que era por el ingles que yo era demasiado enano aun).Pero no lo recuerdo malo,jugablemente como el 1,parecido no?

1 respuesta
Swim2theMoon

#9561 Qué va, no se parecen en nada. Zelda 1 es más como un zelda clásico 2D mientras que Zelda 2 es un sidescroll infernal que mezcla rpg con fases rollo Castlevania

El 2 lo tuve que dropear este mismo año, fue superior a mí y por mi honor que no lo vuelvo a tocar

1 respuesta
Kerai

#9562 Jajajaja es que igual te esperabas otra cosa.Seguramente lo juegue ahora y....lo dropee en 0.2,lo tengo como muchisimos de las NES en emulador.Pero es que casi todos los juegos de esa consola han perdido con los años.Esos si que o los juegas en su dia o sufres el paso del tiempo

A

Estoy con Persona 4 Golden, acabo de llegar a la dungeon de

spoiler

y joder, qué divertido es todo. Recuerdo que en Persona 3 me molestaron muchísimo los Social Link, pero aquí los estoy disfrutando, no sé si porque ya sabía a lo que venía o porque están en general mejor. El gameplay ha mejorado una barbaridad con respecto a la tercera entrega también. Y la historia hasta ahora me resulta más interesante, aunque imagino que hasta después del verano no comenzará a arrancar de verdad.

Vamos, que estoy encantado y no me arrepiento de haberme comprado la PS Vita para jugarlo xD

Ninieru

Lo mejor de Persona 4 es la OST

2
Shiko

Yo estoy jugando bastante al Persona 4 Arena Ultimax, me parece de lo mejorcito de juegos de lucha de Ps3

Flynn

No os olvidéis del juego de baile de Persona 4

1 respuesta
profmoriarty

Lo que han hecho con el Super Meat Boy de consolas, no tiene puto nombre -.-

Dat ost....

B

#9567 Demasiado hype

Ninieru

Acabo de "jugar" a The Rapture Is Here And You Will Be Forcibly Removed From Your Home, abreviado TRIHAYWBFRFYH. Básicamente es un sandbox que nos sitúa poco antes del fin del mundo, sin que podamos hacer nada para evitarlo.


TRIHAYWBFRFYH, una obra de arte con una atmósfera desoladora

El juego nos da 20 minutos para explorar el páramo en el que se sitúa, sin ningún objetivo en concreto salvo el de ahogarnos en nuestra angustia existencial. Tras esos 20 minutos, ese objeto que hay en el cielo que parece un platillo volante pero que en realidad es un ovoide gris acabará con toda la vida de la Tierra. O algo así.

El juego está compuesto de un 70% de pradera vacía y un 30% de bosque, que se diferencia de la pradera por tener árboles y una niebla cutre. Repartidos por ahí hay una especie de monolito sin ningún tipo de utilidad, una hoguera al lado de un par de piedras y una casa en la que no podemos entrar, todo ello ocupando una extensión similar a 5 campos de Hyrule de OoT.

También se encuentran esparcidas por todo el juego unas 5 columnas de luz, que sirven como punto de referencia y objetivo. Cada vez que nos acerquemos a una de ellas oiremos una cita de Lovecraft narrada por uno de los 5 amigos del developer. Si recogemos las 5 no sucederá nada, pero habremos escuchado 5 pasajes lovecraftianos al borde del fin del mundo ¡Wow, que profundo!

Como explorar todo lo que ofrece el juego puede llevar a lo sumo 5 minutos puedes aprovechar los 15 restantes para hacer otras cosas. En mi caso aproveché para hacerme la cena: un par de perritos calientes del pordiosero, como los suelo llamar. El concepto tras un perrito del pordiosero es el mismo que el de un perrito normal, pero en lugar de usar pan de perritos se usa pan Bimbo, que es más barato.

Esta noche los he hecho con un pan de molde integral con semillas que está riconudo y con una salchicha Bratwurst marca Hacendado. Bajo el término Bratwurst se agrupa una gran cantidad de salchichas distintas, pero las Bratwurst Hacendado en particular se caracterizan por tener una gran cantidad de especias, logrando así un sabor más fuerte que las típicas frankfurt y recordando por momentos a un chorizo criollo. Por otro lado, las semillas le dan al pan una textura distinta a la habitual, que contrasta bastante bien con la de la salchicha y que, junto a un toque de ketchup hace la combinación ideal.


Salchichas Bratwurst marca Hacendado, manjar de dioses

Como se puede ver en la foto estas salchichas son bastante largas, por lo que después de freírlas es necesario partirlas por la mitad para acomodarlas al tamaño del pan de molde. Por esta razón, por cada salchicha que friamos serán necesarias 2 rebanadas de pan de molde. Una vez partidas las salchichas se envuelven con el pan y se les añade Ketchup o salsas al gusto.

Los perritos del pordiosero son, en definitiva, un plato barato, rápido y sencillo de preparar que puede sacarnos de un apuro si andamos con prisa o escasos de ingredientes. Ah, y la música del juego mola bastante, por cierto.

35 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales