El rincón del jugón v2.0

MrJ

Jovenes, tenéis alguno el enlace por ahí de una especie de guía que se puso aquí en MV para poder descargar el Metal Gear Solid de la Legacy Collection en Español?

Gracias a todos y muchos besos!

1 respuesta
Nihon

#10080 Al haber salido sólo en Japón es difícil de saber. En famitsu tiene un 36/40 (Bravely Default tenía un 38).

Aún así, yo he escarmentado y me esperaré bastante a opiniones de gente que lo vaya jugando.

1 respuesta
SayK

#10082 Yo estoy igual que tú, me enamoró pero su gran pega te hace cogerle tirria.

1 respuesta
Nihon

#10083 A mí en verdad me mató toda la ilusión por ver más entregas. Es más, sólo lo jugaré si resulta que es lo mejor que ha pasado por 3DS y hay unanimidad.

AG

¿Os imagináis que Bravely Second consistiese en la repetición una y otra vez de los capítulos malditos del primero? xDDDDDDDDDDDDDD. Aún así a goly y otros tantos le gustaría porque "vemos el lado negativo de la repetición y no el reto de enfrentarnos a unos bosses cada vez más op"

1
gonya707

yo estove sopesando pillarlo en japones tras la salida del exploit regionthree, pero al final lo deje correr. El BD primero estaba sorprendentemente con japones disponible en el cartucho europeo y asi es como jugue gran parte.

Por lo que he leido en reddit de threads, bravely second

spoilers lo mas ligeros posibles
Komachi

#10078 No me he enterado del todo bien. ¿Tienes una GBA y quieres un cartucho o es desde el emulador?.
Si es lo primero: Imagino que esta prohibido poner links y demás sobre este tipo de articulos. Si te interesa busca "flash cards".

1 1 respuesta
Feno

#10081 http://www.mediavida.com/foro/juegos/como-instalar-mgs1-legacy-collec-castellano-542158

1 respuesta
Fortunatus

#10063 #10065 #10067 Se agradecen las recomendaciones.
Me interesan sobretodo los exclusivos ps3. Los exclusivos consolas también, pero puede que ya halla jugado algunos en la 360, sobretodo si es de los primeros años de la pasada gen.
Juegos remasterizados para la actual generación (Uncharted Trilogy) no me interesan tanto, los terminaré jugando más adelante.

Voy a tirar sobretodo de tiendas online, ya que estoy viendo que me va a costar horrores encontrar en juegos como los primeros God of War, Ratchet and Clank, NieR, etc... en tienda física.
¿Sabéis como puedo saber el idioma que traen los juegos en sitios como play-asia? La diferencia de precio entre estos dos es evidente USA - EU

2 respuestas
Albertsson

#10087 Tengo una GBA, pero haced como que no he preguntado nada :s

1 respuesta
Nihon

#10089 Recomiendo entonces también, si no lo has probado, Red Dead Redemption que sólo está en consola.

1
Kerai

#10090

spoiler

ahi seguro que te ayudan o te orientan en condiciones pues saben bastante de retro

P.D: Lastima no haya un subforo retro :psyduck:

1
B

#10089 Nier puedes comprarlo a buen precio (30€) en videogamesplus, por si te interesa.

Un exclusivo de consola que no te han dicho aún es Vanquish. Si no lo has jugado ya hazlo porque es una maravilla.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#10093 Idioma del Nier americano?

1 respuesta
B

#10094 Inglés, igual que el europeo.

A

Me ha dado por volver a jugar a Bloodborne tras completarlo hará un par de meses. He muerto 5 veces en la plaza donde están los fulanos esos randoms del principio alrededor de la hoguera. He recogido mi dignidad y guardado el blu-ray en su sitio.

MrJ

#10088 Gracias tronco!

Watch

Terminado Stick of Truth, estoy muy contento de que como fan absoluto de Obsidian, al fin exista un juego de ellos que la gente normal pueda disfrutar plenamente. Una auténtica maravilla, hacía tiempo que no me reía tanto con algo, y por descontado es el juego que más veces ha conseguido que lo haga.

2 1 respuesta
Nihon

#10098 Yo lo terminé anoche y me ha parecido sublime. Es durísimo y no tiene límite en cuanto a que meter en la historia tal y como es South Park. Además, cualquiera que siga la serie va a ver referencias y detalles por doquier para disfrutar y hacer que la experiencia sea todavía mejor.

Ahora bien, hay un par de cosas que me han llamado la atención. Es un poco incomprensible como con la escasa carga gráfica del juego tenga algún tirón o tantos tiempos de carga (como de una calle a otra). El nivel máximo de 15 se me quedó habiéndolo obtenido antes de la parte final.

Cosas geniales, la banda sonora: tremenda. Tanto por esas canciones típicas que ya han salido en la serie como por las nuevas (ese himno de Canadá en 8 bits). El humor: infinito y típico. Gracias al peculiar estilo gráfico de la serie es probablemente el juego más fiel en todos los aspectos que he visto al producto original.

1
december

Chicos, me quiero comprar los outfits(DLC) de Drakengard de ps3, creo que mi juego es la versión USA... para que me funcionen los outfits debo comprarme el DLC en la store de USA right?

He leído en varios sitios que han habido bugs en el juego y no te salían los outfit aunque los tuvieses comprados, pregunto por si alguien de aqui lo ha hecho y me cuenta si está todo correcto.

Mi drakengard es físico y creo que de USA, no lo sé bien porque me lo envió un tío de UK hace tiempo.

2 respuestas
Swim2theMoon

#10100 Si lo tienes físico es la versión USA, la europea es digital only, así que los dlc's debes comprarlos en la store americana

1
Erectator

Me está costando un cojón encontrar un Catherine de ps3 a un precio razonable :cry:

1 respuesta
alejo

#10102

19€

17€

1 respuesta
Erectator

#10103 Con subs en español solo vienen los Pal no? Es que es pa jugar con la moza

1 respuesta
alejo

#10104 esta en castellano.

1 respuesta
Erectator

#10105 Oh God! Me has alegrado la mañana tio, te debo una xd

Flynn

#10100 Comprar trajecitos? Si te gastas el dinero que sea en los capítulos extra, y así al menos verás por qué Two es la mejor intoner.

1 respuesta
Legionait

Sabéis si en game puedes pedir que te envíen un juego seminuevo que este en una tienda a otra que te pille más cerca? O que directamente te lo envíen a casa aunque en la web ponga agotado

me respondo yo: no

december

#10107 No me puedo resistir al traje de Nier :x

Los capítulos los tengo pendientes para cuando los rebajen :3

Bugman

Por casualidad alguien sabe si el Darkest Dungeon va a traducirse al español?

Tema cerrado

Usuarios habituales