El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N30

Platino hasta en tochoposts :psyduck:

Galdor

Coño pues a mi el 1 me gustó mucho en su momento, de echo es el único platino que tengo.

Tengo la edicion remaster de ps4 a ver si algun año me pongo con ella aunque solo me faltaria por jugar el 3.

B

#3024 ¿Si te mando mi DS4 me lo firmas?

1
B

the seal is broken.

1
GlatoR

Maiki, dame tu fluido poderoso y luego bendeciré a los míos.

10
MOAR

december

¿Maiki tienes twitter?

er_vick

all hail

pendulum

Yo fui testigo de este momento

Mar5ca1no7

Se ha pasado hasta el foro. Cualquier dia descubriremos que es un bot.

1 1 respuesta
Perestroika

#3040 Habla con propiedad, nos ha platineado.

Sefirot3689

https://www.myinstants.com/search/?name=ps3+trophy

B

Alguien al que le gusta los videojuegos en un foro de videojuegos. ¡Habrase visto!

Fresiloler

#2999 a mí lo que me jode de esta saga es que te gastas la pasta por un producto merecidísimo sí pero al poco tiempo tiene un price drop brutal :(

B

Joder maiki, así no hay quien salga del alcoholismo.

1
Gaseosus

#3024

Te has pasado

Eso sí, demasiado "me ha gustado taanto que ha salido solo..." lol no, de cada juego te podría sacar unos cuantos que de "ha salido solo" no tiene nada, has mirado la lista y has tirado de youtube, la mayoría de esos platinos no es solo jugando ni salen solos, eso y que unos cuantos tienen una recompensa nula incluso comparado con Uncharted.

Que molas mucho eh, pero no te flipes

1 respuesta
Forcriun

3:34

Basado Stanton siendo basado Stanton, creando situaciones basadas como sólo basado Stanton sabe hacer.

N30
B

#3046 Del youtube poco habré tirado, porque lo cierto es que no me divierte ver vídeos de gente jugando a lo mismo que yo estoy jugando.

Y yo provengo de los jugadores de antaño, cuando completábamos los juegos y descubríamos todos los secretos sin existir siquiera Youtube o mirarlo por internet. Anda que no me habré quedado atascado con juegos de la Ps1 o la Gamecube, y con el tiempo y revisando cada escenario al completo, siempre se sacaba la solución.

Pero en fin, los platinos que tengo son de los juegos que más me han gustado (exceptuando cosas como Witcher 3 y Yakuza 4, que aún los tengo pendientes completar por pura vagancia... ), pues es mi forma de decir: "este juego ya lo he disfrutado al completo, puedo pasar al siguiente."

Como cuando tenías la partida guardada con el 100% en la mitiquísima Memory Card.

Que tú digas que mole más o menos por haber jugado muchas horas a un título determinado hasta dominarlo... pues perfecto, pero yo juego por y para mi. No compito con ningún amigo ni en ningún foro por los platinos, juego a los juegos y mientras los completo van saltando los trofeos.

Cuando hablo de platinos, ni siquiera lo hago con ninguna pretensión ni altanería de ningún tipo, porque aquí dónde me veis, en realidad soy bastante humilde... simplemente es mi forma resumida de decir: "He jugado mucho tiempo a esto, me ha gustado mucho, y con el tiempo he llegado a dominar sus controles".

Pero ahora tengo curiosidad, ¿donde dices que he tirado de Youtube para sacar qué trofeos? :)

4 1 respuesta
Zegatron

Sabemos que eres humilde MAiki.

Así da gusto entrar a currar.

Meanwhile ayer le hice dos trys al puto boss y nada, no pienso dropear.

A

Chicos estoy mirando y tengo dudas. ¿Qué diferencias hay entre jugar Sonic 3 y luego Sonic & Knuckles o jugar Sonic 3 & Knuckles?

Por lo que he visto la segunda versión, que lo trae todo, permite también sacar el true ending si consigues todas las Chaos Emerald, pero es algo no creo que llegue a sacar. Además de algún cambio puntual en algunas zonas, ¿da igual qué jugar o me recomendáis encarecidamente Sonic 3 & Knuckles?

2 respuestas
benjajim

#3051 El cartucho, montar un cartucho encima de otro es orgasmico, es como una experiencia mistico-sexual de la electrónica noventera.

Si lo juegas emulado vergüenza para ti y para tu caballo.

1
Sefirot3689

#3051 Pues depende, si juegas Sonic 3 & Knuckles no veras el jefe final Big Arms en el Sonic 3 porque te saltara directamente a la primera pantalla del Sonic & Knuckles, pero de la otra forma tendras un par de escenas mas y el combate contra el secret boss por tener todas las Chaos/Super Chaos Emeralds.

Yo los jugaria primero cada uno por separado y luego me haria un run del Sonic 3 & Knuckles, pero bueno, por mi avatar deduciras que no tengo problemas en rejugarme un Sonic xD

2
B

jugar la refrited de Final Fantasy IX en español ha sido la mejor idea de la historia, la localización le da X100000000 de encanto

1 2 respuestas
A

#3054 ¡Don Vivi!

Perestroika

#3054 Pues a mi esa fuente me corta todo el flow.

1 respuesta
B

#3056 puedes ponerte la de psx y que sea otra cosa lo que te corte

B

Lo que aún no entiendo, es el cómo hemos pasado de los juegazos así...

A que ahora todo se mida por los fps, el popping, los Dlc, y los €/hora . :wtf:

Y en serio, quien no lo conozca y le gusten los videojuegos... Ya está tardando:

https://youtu.be/E9g8UTRpb2Q

Erectator

Deja de plebear Maiki.

Gaseosus

#3049

Si me parece perfecto aunque la mayoría de cosas no si ni porque me lo sueltas, te gusta adornarte ¿eh?

Todo esto venía por las razones que has dado por no reservar el Uncharted 4, que no te atraiga lo suficiente para hacerle day 1 ok, no todo el mundo tiene un gusto exquisito (jeje), pero hablabas que si el platino no da te da una recompensa como otros etc, y te lo repito que veo que te saltas lo que quieres, de esos 46 varios tienen una recompensa nula o varias de tus razones al acabarlo es porque te encantan, por lo tanto la queja del platino y del online me parecen insuficientes o ridículas como para no hacerle un day 1, Y YA ESTÁ, no me vuelvas a contar lo maravilloso y "humilde" que eres PLS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales