El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#3090 a mi Mai siempre me parece bella.

Aunque reconozco que nadie como Shinkiro ha sabido sacarle el partido que merece:

2
dadito

Mai waifu

Link34

Parece un juego cutre de estos coreanos o chinos para hacer gifs guarros y con físicas cuestionables

alejo

Suena a 10/10.

profmoriarty

Stories: The Path of Destinies.... El juego precioso... pero.... joder.... AG espero que no tengas nada que ver con esto.

1 1 respuesta
B

#3095 lo pillé porque me llamó la atención y me sorprendió mucho. Artísticamente es muy bonito, igual muy fácil, pero la historia merece la pena.

1 respuesta
profmoriarty

#3096 Si, es muy muy facil, me lo pasaron para hacer un analisis y que tengas una espada que roba mas vida de la que te hacen según empiezas...

AG

Madre mía, menuda aberración.

franzo

AG es más de: "Al descanso con resultado gafas".

Zegatron

Llevo un par de días dándole a ZOE the 2nd runner, OSOM.

B

todo el cancer para stella queen

5
tute07011988

Eres el Ubisoft del hilo

2
alejo

¿La expansión de Gerald se ambienta en El país de las maravillas?

2 2 respuestas
profmoriarty

#3103 Mas bien en Enredados, igual consiste en matar a Sora de una vez por todas.

Me pasé esta semana el otro DLC y tengo expectativas en este.

HNgoly

#3103 Esa torre del fondo...

1 respuesta
Kerai

#3105 Me suena a una parte del final de la saga(libros) bastante fantastica

Acu

Qué cojones si es la de Enredados xd

AG

Cainhurst no es, eso seguro

1 respuesta
Kerai

#3108 Me lei los libros hace mucho pero no suena a?

spoiler
1 respuesta
AG

#3109 Lo mío era un comentario por hacer la gracia. No tengo ni pajolera idea xDD

1
B

Final Fantasy IX, Arbol Iifa, un viejo amigo....

5 1 respuesta
profmoriarty

Que grande el Axiom Verge, vuelvo a ser niño con una SNES.

GryF

#3111 Estás hecho un casual
El árbol al que se enfrentan los hombres

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lecho del Caos consiste en saltar de un lado a otro

Poco mérito

B

#3113 seguro que hablamos de árboles aquí?

seguro?

1
Nerviosillo

¿Esto va de arboles ahora?

What are we gonna do on the yard? pomf

JoRKaNo

Vengo a pedir alguna recomendación para viciarme a algo. Soy un ávido jugador de Dota pero necesito algo más en mi vida, estaba pensando en algo tipo Bastion que me encantó, un RPG así ligero que no sea muy largo y que me de esa satisfacción de aniquilar otras razas pero sin que sea muy gore

1 respuesta
A

#3117 Si te gustó Bastion, Transistor también te gustará, es de los mismos creadores. Por la descripción que dices de

#3117JoRKaNo:

un RPG así ligero que no sea muy largo y que me de esa satisfacción de aniquilar otras razas pero sin que sea muy gore

yo apostaría sin embargo por algún Ys. Sólo he probado Origins, dura poquito (unas 10h) y el sistema de combate es la cosa más adictiva que puedes imaginar. Técnicamente no es demasiado allá, pero para lo que lo quieres cumple sobradamente.

Ya si quieres irte a otro género con toques de RPG tendrías Bioshock. Otra alternativa sería Mass Effect, pero son bastante más densos. Con eso más o menos creo que tienes para elegir. Yo iría a por Ys Origin/Bioshock de cabeza.

1 respuesta
Denian

#3118 Mass Effect vale, te lo compro... ¿pero que tiene Bioshock de RPG? :o_o:

1 respuesta
A

#3119 Absolutamente nada, me he colado ahí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales