El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#3149 Hasta el primer cuarto del juego si. Luego subes de nivel y se convierte en un shooter en tercera persona muy entretenido.

1
Ronoah

#3149 Tiene algun pico de dificultad por ahi suelto, pero es perfectamente pasable y la historia es una paja mental pero aun con ello a mi al menos me parecio un gran juego. Dale la oportunidad que no creo que te arrepientas xd

1
centu

Rebajas en juegos de niñas en steam.

1 1 respuesta
Link34

#3149 Los DLCs son una mierda por si te lo preguntas, solo merece la pena esto

1 respuesta
profmoriarty

Pues el ETHER VAPOR Remaster va a caer.

flipas23

#3154 No voy a abrirlo, pero gracias xD

Acu

Pues quería continuar con la partida de FF XIII pero el juego ha decidido bugearse y no reconocer el mapping ni del teclado ni del mando, por lo que no puedo seguir jugando. Es gracioso porque en la pantalla de título sí puedo pero luego al cargar partida no.

Qué guay.

Me estaba gustando el juego pero creo que se va a quedar ahí. Una pena porque de verdad que tenía ganas de jugar a la "endemoniada trilogía Lightning del mal" pero no me ha dado tiempo ni ha formarme una opinión.

Zegatron

Has tenido suerte en el fondo.

Nah just kidding, es una putada.

Acu

Es todo muy raro, pero si dejo el mando desconectado, entro al juego, abro partida con el teclado y luego pongo el mando, no tengo ningun problema.
Deben ser rollos raros del controlador del mando de W10 y XBOne, porque a mas gente que le pasa estamos con la misma configuración.

Ya puedo seguir jugando.
Tras 4 capitulos mi impresion es que no es tan horrible.

Flynn

#3153

anime sale
RWBY
Korra

Es que Gabe Newell no ve anime? Menudo perdedor.

alejo

¿Que intros recordáis como las que mas os han marcado? Yo siempre me suelo acordar de estas:

3
A

La pongo siempre que sale algo de esto. Una de esas pocas donde el doblaje me parece superior a la versión original. La música y la potencia de la voz de Raziel son literalmente la mejor cosa.

2 1 respuesta
Denian
3
Albertsson

Y todos los que salga este tio:

GoTcHe
1
MOAR
I

Verla ahora duele, pero en su dia me emocionaba pensando en las batallas que libraria ante tamaño desembarco.

r0an

#3162 Cada vez que me acuerdo de tanto en tanto me la pongo. Épica como ninguna, deseando me hallo de que alguna vez se le crucen los cables a las mentes pensantes y hagan un remake.

Skarin

Entro a una noticia de Battlefield en una web, y en los comentarios de la noticia hay un subnormal soltando el final de Uncharted 4... En serio? Se lo ha chafado él y quiere que los demás vayan detrás o como va?

1 respuesta
Link34

Como ya sabemos todos que el mejor opening es el de demon souls no lo voy a poner

Flynn

#3169 Me creería 0 ya que si el juego se hubiese filtrado estaría internet lleno de capturas y spoilers y no es así.

PD. Casi se me olvida. Gracias alejo por convertir el hilo en un dump de vídeos infumable.

1 respuesta
alejo

#3171 me meto yo con tus hilos que no le importan a nadie!! Esta pagina ahora mola mucho mas.

ArThoiD
2
B
V

Es ver esto y recordar los viejos tiempos con la ps2.. :qq: :qq:

alejo
MOAR

Jesus bendito lo que me ha costado la puta mierda esta ;_;

Esos 20 minutos son muy shamefur viendo que hay gente que lo hace en 3-5, pero no lo vuelvo a tocar eso ni con un palo.

N30

PlaystationVR, we're doomed

B

Entre las mejores Intro de la historia...

Ah! Y...

¡¡SPARKING!! :cool:

rusillo_

Ridge Racer Type 4 :qq:

Ace Combat: Jefe de Escuadron

Ace Combat: The Belkan War

Metal Gear Solid

Tema cerrado

Usuarios habituales