El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

#3270 360. Y si te sirve de algo, los niveles que me gustan menos de Generations son los de 3D xD. Si Generations hubiese tenido solo niveles en 2D, otro gallo habría cantado.

1 respuesta
B

#3271 quien sabe quizás por el 25 cumpleaños sacan un juego 2d, el verdadero Sonic the Hedgehog 4, mmmm olvidalo, es Sega y hacer las cosas bien no va con ellos en los tiempos que corren.

1
SayK

Acabo de terminar Bravely Second, me ha gustado, pero la historia regulera, eso sí, el vicio padre como en el otro subiendo jobs y probando combinaciomes . No sé quién se quejó de los diálogos cansinos sobre comida pero le doy toda la razón, son puro relleno la mayoría de diálogos.

alejo

Braterfriel 5:

1 respuesta
Ch4iNeR

#3274 Pinta mejor que Uncharted 4.

1 respuesta
alejo

#3275 y colorea también.

jesed
9 2 respuestas
Zegatron

Le estoy dando al Tarzan de PSX, que feels, que polígonos.

1 respuesta
A

#3278 Juegazo, solo te falta darle al Hercules cuando lo acabes. Buenos juegos de disney.

2 1 respuesta
Zegatron

#3279 Ufff el hercules fue junto a Tekken 3 los dos juegos con los que me regalaron PSX, ese si me causa feeeels xddd

2 respuestas
Kuluneken

#3280 Nada como Medievil para una buena ración de Feelings Medievil + mickey Mouse Wild adventure fue mi pack de psx XD

3 respuestas
A

#3281 Recuerdo a sir daniel con buenos recuerdos, pero es raro porque en su dia no me acabe ningun medievil.

#3280 Pues si que estrenaste bien la consola, porque tekken 3 era graficamente la hostia para la psx y el Hercules con su estilo se veia tambien muy bien.

1 respuesta
Zegatron

#3282 La verdad es que mis viejos se lo curraron mucho y al final mi viejo se aficionó a la vidya con FFVIII, el primer rpg que vicié. xddd

#3281 Nunca me lo pasé, tengo una espinita clavada con ese juego, debería darle prioridad en la colección y pillarlo.

Como todo el planeta España también acabe poniendo un puto chip y eso tiene una cosa, es que no acabas tantos juegos, te quedabas atascado y pasabas al siguiente; fue la primera y ultima consola de sobremesa que ha corrido copias.

1 respuesta
Kuluneken

#3283 Bueno, depende de lo que te gustasen los juegos XD, yo también la tenia chipeada y aunque tenía 34244 juegos normalmente me los solia pasar por orden.

Tengo muy buen recuedo también de The Unholy War, no se si os sonará, tenía un rollo estrategia + lucha muy chulo :D:

EDIT: Se me olvidaba que no lo habia comentado pero... #3277 soy un jodido fan de ese hechizo XDDD, aunque a veces es un poco random las transformaciones, más de un invasor se queda mirando al jarrón/estatua/lokesea y te hace reverencia en plan: Venga tio... que canta mucho XDD

1 respuesta
AG

#3277 ajajaja xdddddd

Zegatron

#3284 Supongo que no es cuestión de lo que te gusten los juegos sino, al menos en mi caso, de paciencia y dejadez y definitivamente de si he pagado o no por el juego (o si es original si lo prefieres)

También al pillarla con 11-12 años estaba mas tiempo en la calle que ludando claro.

Sea como sea desde hace un par de años o tres he empezado a comprar juegos de psx, ps2, NGC para sacarme esas espinitas que no son pocas xdd

alejo

Se lo dedico a Nacho:

1 1 respuesta
A

Acabo de hacer la primera huida en Ori and the Blind Forest y sigue siendo la mejor cosa. Este juego es demasiado bonito para mi . a ver si hago un poco de backtracking y visito las nuevas zonas.

1 1 respuesta
B

#3288 La huída del Ginso Tree es la mejor parte del juego imho. Lo que me sigue sin gustar después de completar la Definitive son las Forlorn Ruins, el gimmick de esa zona es SHIT.

1 respuesta
A

#3289 Estaba pensando en esa zona y he buscado en Google a ver si efectivamente era Forlorn Ruins y sí. Probablemente lo peor del juego pero welp, el resto lo compensa =)

Denian

#3287 No te hagas eso hombre ¿por que te flagelas? ¿has hecho algo malo?

1 respuesta
rusillo_

#3281 A mi el primer juego que me compraron para la PSX fue el V-Rally :3 Jamas olvidare las fisicas de ese juego, practicamente salian volando los coches cuando te salias en las curvas y se ponian a dar vueltas de campana aereas xDD.

El segundo fue Nuclear Strike, el ultimo de la saga despues de la cancelacion de Future Strike :(

alejo

#3291 nah, al final lo jugare por la curiosidad de ver matar gabachos. Tampoco creo que sea tan horrible si voy a tiro hecho y me dejo de atalayas y misiones mierder.

Por cierto, se confirma el setting de Batlefield 5, WW1:

Macarra, pero WW1.

1 respuesta
Albertsson

#3293 Para ir a tiro hecho necesitas visitar una vez, por lo menos, todas las atalayas, si no no ves mapa...

Lo poco que juguė me llamo la atencion:

  • La densidad de ciudadanos
  • Trepar como un mono
  • Acuchillar personas sigilosamente
  • La ambientacion, es decir, la revolucion francesa ¿Quien no ha estudiado esa maravillosa etapa en historia?

En fin disfrutalo y saca el platino xd

1 respuesta
alejo

#3294 La época si que me atrae, y la ciudad también, lastima que este lleno de Franceses. Una pena que la versión de consolas rinda tan pobremente.

1 1 respuesta
Albertsson

#3295 El frances es horrible, no hay mas que eescucharlo 5s para darse cuenta. Y problemas de rendimiento no he notado, o ahora mismo no recuerdo ningun fallo gordo. Tambien es que lo adquirí hace 2 o 3 meses.

alejo
1 respuesta
Denian

#3297 Pintaza, hace mucho que no toco un BF ¿tienen campaña o siguen siendo full mp?

1 respuesta
Perestroika

#3298 Tienen una campaña de entre 6-8 horas que es como ver una peli con mucho eyecandy.

2 respuestas
Denian

#3299 Pues guay, pense que el sp seria solo mapas del multi con bots.

Tema cerrado

Usuarios habituales