El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

GoTcHe

Yo estoy con Uncharted 3 en PS4 y también me esta pareciendo una pasada, la sensación de que ND puede hacer lo que quiera cuando quiera y hacerlo BIEN es... increíble.

Por poner algún pero, pues más o menos lo mismo que los anteriores. La trama nunca acaba de 'engancharme', faltan giros de guión y escenas más retorcidas.

La semana que viene me pongo con el 4!

Fresiloler

#3389 los sprites son acojonantes :D lo bien hechos y llevados que están a ese toque añejo, la ost también es muy buena sinceramente pese que algunas pistas no me gustaron.

NoFiSoX

Voy a plantearos una cuestión: Hoy en día, para jugar con una Mega Drive II o una PlayStation 1 y 2 (quiero retomar varios juegos en ellas), ¿qué utilizáis? ¿CRT? ¿LCD? ¿scart? ¿componentes? Se agradecen las respuestas.

2 respuestas
Perestroika

#3393 MD y PSX CRT, con svideo o rgb si está disponible y PS2 se ve bastante decente por componentes en cualquier tele moderna.

2
rusillo_

#3393 Yo tengo una Mega Drive y basicamente utilizo la LCD y el cable de antena :3

Boke

es mejor pillarse la edicion goty de bloodborne o el juego normal por 25 pavos?

1 respuesta
profmoriarty

#3396 Suma eso mas el DLC, y si te sale por menos te ahorras la caja horrible.

profmoriarty

Dobleposteo.

Seguramente ya lo habréis visto... pero alguno habrá que no.

Han cerrado los comentarios y supongo que os imaginaréis por qué... Ya se que es nadie se fia de ellos por ser cancer para la comunidad, pero que opinión tenéis de que alguien grabara ese video y otro dijera, subelo, esta bien, me voy a jugar al Go Home.

2 1 respuesta
N

#3398

Lo vi ayer... Su GoTY es "Her Story"... x)

MrBlaze12

Edit: Mejor lo pongo en /v/

AG

JAJAJA puto Polygon, pero qué lamers que son

A

3 temas, 3 obras maestras. Dios, cómo voy a disfrutar este juego.

Fdkn

...Ha ocurrido.

Best Ending Ever.

2 2 respuestas
RandomZ

Hoy empiezo el The Evil Within. ¿Opiniones y consejos?

3 respuestas
B

#3404 Déjate llevar y disfruta.

Parece un consejo vacío pero es importante, muchos parece que se centraron más en sacarle fallos gráficos que en disfrutar del juego.

2
N30
Nihon

#3404 Algún jefe puede ser pesado por el planteamiento de la pelea, así que intenta aguantar ahí. Todo lo demás es genial y te va a hacer seguir jugando.

Flynn

#3403 tfw todo el que acaba S;G lo hace a las 4-5 de la madrugada

1
Fresiloler

#3403 actualmente es una de mis novelas y series favoritas el psy congroo :qq: :qq:

#3404 jugarlo con un punto de dificultad por encima del normal y disfrutar de una autentica experiencia survival. Me maldigo por haber rusheado un poco el juego hace unos meses, explora y ves con calma.

profmoriarty

Os dejo por aquí un poco de spam del juego en el que un conocido ha hecho todo el arte y con lo bien que coló Undertale igual os interesa (llevan 2 años creo)

Teaser

Video del gameplay a fondo.

3 2 respuestas
Pollodecoca

buenas, estoy mirando pa comprarme algunos jueguecillos de ps2 de segunda mano, pero no quiero pagar mas de lo que valen por ellos, mas que nada por mi desconocimiento sobre su valor

los juegos serian

gta liberty city stories
gta vice city stories
el padrino
dragon ball z budokai 3
dragon ball z budokai tenkaichi 3
gran turismo 4
dragon quest viii
tekken 5

asi a bote pronto esos son los que busco principalmente

dejo claro que no hablo del precio que esteis dispuestos a pagar en cuanto a si os gusta el juego, sino el valor de mercado que pueda tener en general

a ver si me podeis orientar un poco

saludos y buen foro

#3412 tomo nota

1 respuesta
alejo

No pagaría mas de 5€ por ninguno.

Fresiloler

#3411 ese tema sería para este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507

Pero están prohibidas las tasaciones así que te dire que entre 5-10€ puedes conseguir cada juego de esa lista(algo más por los DBZ)

1 respuesta
Pollodecoca

#3413 vale muchas gracias, no sabia que habia un hilo para estas cosas :P :P :santo: :santo:

Flynn

#3410 Ese y YIIK de los indie que espero con más ganas xD Las tumblr noses son extremadamente horribles.

AG

#3410 Coño es muy Mother el aspecto gráfico

B

http://www.polygon.com/2016/5/16/11657852/shadow-of-the-beast-review-PS4

3/10

BWAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
AG

#3417 O sea, todo dios diciendo que el juego es bueno (tiene 7/10 de momento) y Polygon desmarcándose como siempre. Malditos attention whores, ya cansan.

1 respuesta
Fdkn

A mi el juego siempre me ha parecido que tiene pinta de apestar pero el tio de Polygon es el mismo que dropeó la review de Nier porque no era capaz de pescar en la playa que le indicaba el minimapa con una cruz

4
alejo

Hombre, la review empieza mal, hablando del original con esa extraña nostalgia que convierte un juego horrible en una especie de obra atemporal...

Seguramente el Remake sea igual de horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales