El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tsukiyomi

Ahora con un 100% menos de temblores

dovitodkb

#3539 ¡el monigote lo puedes hacer tú mismo!

ZelD4

Lo pongo por aquí porque no veo un post indicado para ello:

Tengo una duda con el mando de xbox360 para PC (Wireless). Llevo un año aproximadamente con el mando y 0 problemas, hoy de golpe y porrazo la luz central del mando me ha empezado a parpadear, como si se fuera a quedar sin pilas (las 4 luces a la vez), la verdad es que no se que puede ser, el mando funciona perfectamente.

-He mirado las pilas y están casi a tope de carga.
-He cambiado las pilas y hace lo mismo
-He sincronizado el mando con el aparato wireless 20 veces y nada, sigue igual.
-He reiniciado el PC y tampoco.

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

EuRyNomE

¿Nadie dice nada a lo del Shadow of the Beast? :_

1 respuesta
alejo

#3544 Yo lo tengo pedido, cuando me llegue comentaré xD.

Spank

Estoy ahora con la versión de PS4 de Darksiders 2 porque me apetecía jugar algo facilón y no pensar mucho y bueno, por ahora siento que en vez del todopoderoso jinete Muerte soy el fulano de los recados de cuatro señores con gigantismo.

2 respuestas
Acu

#3546 Para jugar a ese juego es mejor obviar la historia casi y centrarte en las mecanicas, mazmorras y bosses, que son todas cremita.

1
N30

Se puede jugar al Resident Evil 0 HD sin haber jugado al 2? O hacen muchas referencias?

2 respuestas
Perestroika

#3546 Pero senpai, internet lleva diciendo desde el lanzamiento que el juego es tope mediocre :<

1 respuesta
Kisuke

Una dudilla.

Me pillé MGSV para PS4 por 15 €, me lo estaba pasando pero por temas de exámenes y demás lo tengo aparcado (en su día -ps3- le eché más de 200 horas xD) pero un amigo mío tiene The Witcher 3 (ed especial, banda sonora, mapa...), hago cambio? xD

2 respuestas
B

#3550 Sí.

Albertsson

#3550 Hombre pues depende a quien tengas mas cariño si a BigBoss o al gay ese de pelo blanco xD

Ahora en serio, tu edicion es la normal supongo asi que espero que no tengas mucho aprecio a tu amigo.

Nihon

#3548 Resident Evil 0 es cronológicamente el primero y va más a su aire así que no deberías preocuparte, más necesario sería RE1 en todo caso.

1 respuesta
N30

#3553 RE1 estoy a punto de acabármelo, y quería hacer tiempo con 0 a ver si sacan "pronto" el remake del 2.

Pues muchas gracias, le daré al 0 entonces :)

N

El mando de la PS4 no me funciona y necesito algo de esta lista para pasar la ansiedad de los exámenes sin poder jugar al Valkyria...

Pick one:

  • The Last Story
  • MG1 / MG2
  • Uncharted 2
  • RE5 ( Sí lo sé... Pero lo he comprado y tendré que jugarlo... ¿No? )
  • Pikmin 3

#3548

Como te dice Nihon hay referencias al primero ( Evidentemente porque son sucesos que derivan de este ) pero no hace falta para nada. Si tienes game

1 2 respuestas
A
#3555NoGoonie:

RE5 ( Sí lo sé... Pero lo he comprado y tendré que jugarlo... ¿No? )

Si todo lo que se comprara aqui fuera para jugarlo, alguno necesitaba 7 vidas como los gatos. Aqui se compra por tirar los billetes y hacer bulto en la estanteria.

1 respuesta
Spank

#3549 Ya que me pasé el 1 y me dejó buenas sensaciones quería probar el 2. No ha sido la mejor decisión de mi vida pero bueh.

Zegatron

#3555 Uncharted 2 ftw

MG son los metal gear de MSX??

1 respuesta
N

#3556

Yo espero poder limpiar mi backlog al acabar la carrera... Porque después de estudiar hay tiempo... ¿Verdad? :cry:

#3558

Así es, así es. De la maravillosa Legacy Collection.

1 respuesta
Zegatron

#3559 Que pereza, algún día me los pasaré, las veces que lo he intentado con MG1 no paso de los 20 min jugando...paciencia si te metes con esos.

1 respuesta
rusillo_

#3560 Yo el otro dia intente ponerme con el Ghost Babel y pufff..., el dia que me los quiera pasar, voy a necesitar muchisima paciencia xd.

Puto Metal Gear Solid, fue el primero de la saga (para mi) y es el que siempre me viene a la mente, con eroticos resultados.

1 respuesta
Zegatron

#3561 Algún día habrá que pasarse los de MSX y ese de GB...me encantaría tenerlo con su cajita y tal...acabo de darme cuenta que las siglas de Ghost Babel y Game Boy coinciden...que planeas Hideo???

Hombre MGS de psx es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, MGS3 también está ahí, no sabría cual elegir, según el día me decanto por uno u otro xdddd

Estaría guay un MV plays con la saga este verano

2 respuestas
A

#3562 Yo lo hice el año pasado para ponerme al día cuando saliera The Phantom Pain lmao.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3563 Como muchos supongo..

Fue un gran verano.

1
Zegatron

#3563 Yo también pero me deje los viejunos...

rusillo_

#3562 Yo, si puedo, quiero hacerme con el Ghost Babel la verdad xD, pero supongo que sera de los caros de GB, sin llegar al nivel de Shantae que eso ya es absurdo.

Otro que juega con las siglas es Resident Evil para DS xD. Por cierto, recomendadisimo para el que tenga una DS.

1 respuesta
Zegatron

#3566 No tengo ni idea del precio pero seguro que ronda los 40-50 pavis, lo que no se es si en el resto de territorios será tan caro.

El RE de DS está muy chulo, aunque suene sacrílego fue la primera vez que completé RE.

Que precio ronda?? no me importaría añadirlo a la colección de DS que está muy floja...(me lo dejó Mr Sparrow XDDD)

1 respuesta
rusillo_

#3567 Yo diria que por 10 o 15 euros lo encuentras facilmente, menos de 20 segurisimo.

Es mas, yo en su dia lo pille directamente de segunda mano en un Gamey seria eso, 10 euros o algo menos de 15, en ebay lo he visto desde a 5 euros solo el cartucho hasta gente pidiendo 30 o 40 euros, pero tambien a 15 o 20 euros con su caja y manual.

1
ArThoiD

Salt and Sanctuary pasado.

15 horitas, lvl 84 knight 2H Greatsword + Reaper/Shield. Not bad.

Me ha gustado bastante la verdad, alguna vez he pensado mandarlo a tomar por culo pero realmente el máximo número de tries que he tenido que hacer en un boss o zona en concreto habrán sido 6 o 7, no más.

El boss final me ha durado 3 tries y encontrar la combinación de armas e items más o menos correcta.

8/10, buen juego.

Nozrwell

Sera verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales