El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

bigbizkit

#3570 Eso es muy fake.

1 respuesta
Nozrwell

#3571 lo estaba leyendo ahora mismo, ya sabes, el hype y eso

Legionait

sabeis si la version USA de Dks II de PS4 trae castellano?? esta a 16€ en playasia y me tienta mucho

http://www.play-asia.com/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/13/708e8p

cuanto suele tardar playasia?

4 respuestas
N

#3573

Algo menos de un mes.

1
Greane

#3573 Los textos vienen en latino, wey.

1
Kerai

#3573 De todas formas DkS II no es que tenga mucho dialogo.Te lo dice uno que tambien prefiere castellano

1
Sefirot3689

#3573 Segun esto no viene en castellano

http://www.yambalu.com/es/juego/7122/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-playstation-4.html

1
AG

Yo lo pillé en base.com hace unas semanas por 20€ con gastos de envío incluidos y viene en español. Deberíamos abrir otro hilo con ofertas y disponibilidad de pre-orders, coleccionistas y demás en páginas extranjeras (y españolas, aunque abunden menos), porque el club de la hucha sirve para lo que sirve (para keys de PC fundamentalmente), y el que hubo aquí hace ya varios años gozó de bastante vida y muchos pudimos aprovecharnos de un montón de ofertas

15 3 respuestas
Fdkn

ah yes, recuerdo cuando nos cerraron ese hilo porque el club de la hucha iba a ser mejor.

El tema es que la importación esta en horas bajas desde que el € apesta :/

GaNDaLFViTi

#3578 Estaria dpm, me paso 20minutos al dia grindeando ofertas, pero siempre me pierdo alguna asi que estaria genial tener un sitio donde recopilar estas cosas :D

Legionait

#3578 mierda, esperare a ver si baja la version europea entonces que no me corre prisa

gracias a todos por las respuestas

1 respuesta
A

#3578 Pues ya sabes AG, dale caña.

1 respuesta
AG

Es que no solo sería ofertas, sería también un hilo para enterarnos de pre-orders. Por ejemplo, para las ediciones de Fire Emblem Fates y Tokyo Mirage a muchos les habría venido del carajo enterarse de cuándo estaban disponibles, porque duraban unos minutos y gracias y muchos se han quedado sin ellas.

#3582 Hay que pedir permiso a thrazz, y no lo digo de coña. Fue él quien clausuró el anterior y prohibió abrir nuevos hilos de similar temática desde que se creó El club de la hucha.

1 respuesta
Gaseosus

La verdad que veo muchas buenas ofertas que no se de donde sacáis o cuando me entero (cuando ponéis la foto de la compra, cabrones) ya es tarde, ese SFV tan tirado se me escapó por ejemplo T_T

Eskimo

#3583 Exacto, siempre me toca meterme al "otro lado" buscando info sobre preorders y similares.

Es mas yo cuando encuentro una oferta no se donde carajo ponerla porque en el club de la hucha se pierde y no la ve ni peter.

1
Kerai

#3581 No te corre prisa con DkS III recien salido? :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

No se si esta bien preguntar esto por aquí pero bueh.

Podéis decirme algún emulador de recreativas típicas arcades? Y ya de camino si poneis alguna web o la pasais por mp para el tema de los roms.

1 respuesta
Denian

#3587 MAME

Tolomeos

#3532 me picó por jugar al fm1 emulado hoy y de verdad, el 3 le da 30 vueltas en todos los aspectos, no te lo digo por decir, quizás la versión snes esta muy atrasada en comparación a la nds, pero no le veo puntos positivos vs el 3 aparte de mantener el sistema de juego. Mejor menos armas que no muchas y inútiles.

1 respuesta
Legionait

#3586 el dks 3 me lo he pasado ya 3 veces :D

1 respuesta
Kerai

#3589 La de DS trae una historia aparte,cuando acabas la principal.Sinceramente,es que el fm3 es tedioso totalmente y no tengo aguante a estas alturas para jugar algo tan sumamente lento.Pero bueno,son gustos diferentes tio.Si tu lo disfrutas genial,yo es que media hora cada batalla y con apenas armas...me mata

#3590 cabroncete...yo en cuanto termine BB empezare con el 3 :D

B

3
Flynn

Van a relanzar la mítica figura de Momohime en diciembre :qq:

http://hlj.com/product/alt20441

1
centu

Esa es la que tiene el cabron de alejo

1 1 respuesta
profmoriarty

el regalo de reyes mas virgen que tendré en años, pero es demasiado bonita.

1 respuesta
Perestroika

Venia a decir que esa la tenía el cabrón de alejo pero he hecho más scroll y he visto que hay más envidosos como yo acordándose de sus muelas.

1 1 respuesta
B

Ayer terminé Life is Strange, 9/10, would rewind and fuck all again.

Soy un fag de las series de teens + high school rollo Buffy o Veronica Mars así que era complicado que no me gustase. De hecho me ha molado tanto que lo hubiera metido en el top 10 del año pasado con total seguridad: buena historia, narrativa y setting, buen cast, time travel, chaos theory... y la OST, god, es MUY buena y está perfectamente seleccionada para el juego. Tiene además bastante más "gameplay" que el juego medio de Telltale, explorar todo al milímetro para absorber cómo es la vida y la gente en Arcadia Bay y en la Academia Blackwell es la mejor cosa.

Como pegas señalar que el gimmick del rewind se hace un pelín pesado en algunos momentos puntuales, al ver varias series del palo se ve venir por dónde van a ir con la trama a kilómetros, y los finales (que son pocos) son mejorables, se nota que son devs occidentales.

Anyway el viaje ha sido pretty cool, ya sabes que el juego va a ser especial tras ese momento al principio del mismo en el que Max sale de clase, se pone los cascos y empieza a sonar To All of You de Syd Matters o al final del primer capi cuando hacen el recap y suena Obstacles (también de Syd Matters)... amazing.

Me explayo sobre los finales en spoiler (ni se os ocurra abrirlo si no lo habéis terminado):

spoiler

Anyway, espero que hagan Season 2, si puede ser con nuevo cast y setting, mejor. Y damn, que vuelven a acertar tan bien con la música de nuevo pls:

6 5 respuestas
Perestroika

#3597

spoiler
3 1 respuesta
A

#3597 Te daría manita pero >no puedes votar más posts hoy. A mi me dejó la misma sensación, y el inicio es básicamente lo que comentas. Empezar con To All Of You fue tan HNG :3

Lástima

spoiler

pero welp, el trayecto fue glorioso. Btw,

spoiler
1 respuesta
B

#3598

spoiler

#3599

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales