El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

GaNDaLFViTi

#3597 La BSO es de lo mejorcito, yo también me quede flipando con el inicio y la transición cascos con to all of you..

1
N

#3597

El momento de los cascos es el momento en el que el juego te caza. Es sublime.

1
alejo

#3594 #3595 #3596 JELOUUU!!

B

#3597 Yo estoy en ello, cuando me lo termine a ver que tal. De momento, puedo decir que Chloe me parece el personaje que hace las decisiones más forzadas y tontas que he visto nunca. xD

PD: No he leído los Spoilers. D:

LdyRobin

Amad a Max y tirad a Chloe por un barranco. La badass gratuita a la hoguera ya.

Coincido al 200% con las opiniones que habéis dado en cuanto a la dinámica del juego y la BSO. Hipster de la vida o no, la música es brutal (incluso han metido a mis amados Alt J) y el punto de los cascos no solo es brutal en sí cuando se los pone, sino que cuando se los quita la música sigue sonando y la escuchas como si te hubieses quitado los cascos, totalmente.

El final se ve venir, ojalá algo más mindfuck como en Bioshock Infinite. Aun así, la historia es chula, tiene muchos detalles que la enriquecen over 9k, y en cada episidio te dejan con todas las ganas de pasar al siguiente. Lo he jugado unas 3 veces en un año, y voy camino de la cuarta... that level :_3

Yaya

Es que Chloe con las decisiones de mierda que le hace tomar a Max y lo forzada que está en muchas de ellas, te hace pillarle un asco que no es normal.

Eso sí, el final del ep3 y el principio del 4

spoiler

El final es lo que és, tampoco es que la historia en si sea nada del otro mundo, pero para mí el final "canon" cumple bastante bien.

La OST le sienta de lujo, y eso que no es un género que me guste especialmente, pero le va perfecto al juego y al ambiente que tiene.

1 respuesta
LdyRobin
#3606Yaya:

Eso sí, el final del ep3 y el principio del 4 Spoiler

spoiler
1
A

Creo que ya se ha hecho esta pregunta pero no la encuentro, así que la hago de nuevo. Quiero jugarme algún Mega Man pero no tengo claro cuál. ¿Me podéis recomendar un par de ellos? O si renta jugarse la saga desde el principio.

3 respuestas
TheWing

#3608 Un par? Mega Man 2 y Mega Man X (o si solamente quieres de los primeros, cambia X por 3).

4 1 respuesta
Kerai

#3608 los 5 primeros son muy buenos.El 1 es bastante mas dificil que los demas.El mas recomendable para empezar la saga es el 2,aunque a partir del 3 aparecen mejoras.Si quieres ya algo mas novedoso empieza por SNES el X.Se dijo no hace mucho pero nunca esta de mas repetir

1
AG

#3608 Haz caso a #3609

Acu

Y no sé cuánto me pegarán aquí por recomendar, pero la mejor versión de los 6 mega man clásicos la puedes encontrar emulando la colección que apareció en Megadrive: Willy Wars, con gráficos bien bonitos y jugabilidad intacta.

1 respuesta
AG

#3612 Tu post no podría ser más erróneo. Wily Wars trae solo los 3 primeros Mega Man, y salvo gráficamente, las tres son peores que las originales de NES. El control el duro, el scroll rasca, la ost está feamente reconvertida y hay tantos parpadeos como en NES.

2
Acu

Buah, que sólo tenía los 3 primeros? xD
Puta cabeza... Ayer fue un día largo, no recordaba que hubiese ni escrito el post esta misma mañana. Mil perdones.

1 respuesta
AG

#3614 No pasa nada, pero cuidado con esos lapsus, que un día escribes un post en MV y otro metes el pito donde no debes :P

2
thunderaS

Hola gente, a ver. Últimamente estoy muy desilusionado en cuanto a los videojuegos y no encuentro ninguno que me atraiga más de unas horas o de un día (al día siguiente ni apetecerme verlo). Los últimos años he jugado mucho al lol, HS, FIFA y poco más, por falta de tiempo o de costumbre otra vez. He jugado los DarkSouls (no enteros pero casi, en casa de amigos). Pero busco algo difernete, algo que tenga buena historia, que sea activo y que pida algo de pensar, rollo puzzle, jugué al Room y me gustó pero me lo follé en muy poco. No sé qué buscar, porque no sé si puedo encontrar algo que llene tantos campos que me apetece que llene un juego.

Me recomendáis algo?

2 respuestas
N30

#3616 The Talos Principle? No lo he jugado pero todo el mundo habla maravillas de él y creo que cumple todos los requisitos.

1 respuesta
Albertsson

#3616 Prueba SOMA, historia buena, un poco de miedete, algún que otro puzzle. A mi me encantó.

1 respuesta
thunderaS

#3618

Lo tengo descargando, he visto un gameplay de menos trece y creo que voy a darle :). Gracias

#3617

Gracias tb!

Kisuke

Para mí la sorpresa de este mes/año está siendo el Ratchet, qué pasada, jamás pensaría que me iba a volver a enganchar. Os lo recomiendo 100% (y si es a un buen precio, mejor)

AG

Me he tirado un buen rato haciendo este vídeo, pero creo que merece la pena echar una rápida ojeada a la historia de Konami a través de sus mejores juegos

8 3 respuestas
Albertsson

#3621 Que de recuerdos y feels juntos.

El Rocket Knight Adventure me pareció divertidisimo!

1 respuesta
Kerai

#3622 Pero si te pones a enumerar...rocket night era un titulo pequeñisimo.Las tortugas,las sagas pop´n twin bee o parodius y gradius eran top en matamarcianos en aquella epoca.En fin es que si nos ponemos hablar,ahora mismo estarian...por las nubes y se hundieron

Denian

#3621 Uff cuantas joyas y aun asi faltan muchisimos, es doloroso ver su actual estado con lo que ha sido, y mas de lo mismo con Capcom o Namco :cry:

1 respuesta
angelrcd


¿Os imagináis que AoE2 HD tuviera animaciones así en vez de la mierda que hicieron? (y que el online funcionase bien).

4 1 respuesta
LdyRobin

#3625 :__( y yo que llevo semanas detrás del AoE II HD para recordar infancia..

AG

#3624 He intentado sintetizar lo mejor. ¿Qué falta? xD

1 respuesta
Denian

#3627 Cosas como Rollergames o Lethal Enforcers y o se me ha pasado o no has metido ningun Castlevania...

Y luego sagas como Tinny Toons, TMNT, Suikoden, Metal Gear o Silent Hill de los que has puesto uno pero se podrian poner un monton, pero desde luego es un buen resumen muy bien sintetizado.

1 respuesta
AG

#3628 Lethal Enforcers lo dejé fuera porque si empezaba a meter todo, el vídeo me quedaría infinito. Por eso reduje solo a un juego por saga (el primero de cada una, concretamente), porque con una representación bastaba.

Edit:
He vuelto a subir el vídeo con el Castlevania, que inexplicablemente se me olvidó (era tan obvio que no lo apunté en la lista y pasó lo que pasó)

Turamb0

Acabo de jugar al Yoshi's Island y me ha encantado. Es un juego que por su mecánicas, aunque también por los escenarios y sus elementos, te invita a ser valiente. Especialmente cuando suena esta música:

He pasado por completo de los coleccionables. Me da igual que desbloquee otros niveles, simplemente eso es un juego que no quiero jugar. Suficiente frustración he tenido ya a lo largo como para tener más paciencia xD.

Siguiente juego: Majora's Mask
Siguiente: LISA
Siguiente: Quizá Wind Waker.

Y para cuando saquen Mother 4, ese.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales