El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kuluneken

#3630 Pues a mi el Yoshi New Island de la 3ds me aburrió bastante, me parecia repetitivo y lo dropeé XD, estoy dandole duro ahora al Final Fantasy XII Revenant Wings, que a pesar de su sistema de combate que es muy mejorable (a la hora de seleccionar unidades y moverlas por el mapa), me esta gustando :D

1 respuesta
Turamb0

#3631 No no, al que he jugado es al de la SNES. El New Island he visto poco, pero me parece peor.

rusillo_

No recordaba tan cansino el camino al Alto Mando en Pokemon Rojo xD, estoy hasta los huevos de ver cuevas en este juego, dios...

1 respuesta
Nihon

Aprovechando el descuento, compré The Talos Principle el otro día y desde entonces le he pegado tal vicio que creo que es de los juegos que más me ha enganchado desde hace tiempo (es que los puzles y yo tenemos muy buena relación).

El planteamiento de resolución de un acertijo en un recinto cerrado para conseguir una pieza es simple y aún así me ha tenido pegado. Pero no sólo eso, claro, el tener cosas ocultas en cada escenario y darte cuenta de que los puzles interactúan entre sí para conseguir estrellas (objetos especiales) terminó de enamorarme.

A eso se le suma una historia de fondo que vas encontrando en ordenadores por ahí y la combinación es fantástica. Ayer conseguí el último final y empecé el contenido del DLC, pero me saturé un poco, así que se queda descansando hasta que termine Uncharted 4.

3
Albertsson

#3633 Pues no te queda aun ni nada... los niveles del alto mando en ese pokemon son demasiado altos, no veas lo que me costó pasarmelo la primera vez xD

1 respuesta
rusillo_

#3635 Ya xD, es mas, se que voy para nada, porque no tengo ninguna posibilidad de ganar aun xDD, pero tengo ganas de explorar y curiosear esa zona.

Decir de paso que todo esto lo estoy haciendo en la Game Boy tocha xD, asi que me estoy dejando (felizmente) los ojos.

Lo que mas me esta gustando es que estoy metiendo en mi equipo pokemons de los que siempre he pasado y ademas esta vez si me he molestado en conseguir a Porygon xD.

Lo malo es que a la par estoy jugando al plata tambien y Cyndaquil/Quilava/Typhlosion es super kawai y no tiene rival xD, me gusta incluso mas que Charizard, que ya es decir.

2 respuestas
Denian

Menudo nivel teneis las nuevas generaciones que os frustrais con juegos que en los 90 estaban diseñados para que cualquier niño se hiciese el 100% xD

4 2 respuestas
Albertsson

#3636 No te spoileo zonas, pero vas a disfrutarlo como un enano.

¿Con game boy tocha te refieres a la advance sp o la advance normal? Edit: vale fail, pensaba que te referias a Rojo Fuego, mis disculpas...

En otro orden de cosas, he conseguido revivir mi psp, ahora solo falta que me llegue la pantalla intacta para cambiarsela y poder volver a viciar mientras estoy en la cama o en el baño!! .

1 respuesta
flipas23

#3621 Me quedé con las ganas de saber cuál de los dos corredores ganaba en el Track & Field!!!

1 respuesta
rusillo_

#3637 ¿Lo dices por mi? xD.

#3638 PSP es puro amor, tanto por su catalogo propio como por todas las cosillas que se pueden jugar con ella, una pena que le tocase competir con DS xD.

AG

#3639 AJAJA xDD. El de arriba por poco

Perestroika

#3637 De eso me acordé yo el finde pasado que me pasé Ristar y Rocket Knight Adventures seguidos.

Denian

#3636 Sobretodo por #3630, en aquella epoca los juegos de Nintendo eran con mucha diferencia los mas "amigables", no se ponian como objetivo putear al jugador como si parecia que hacian otras xD

A esto se le une que los juegos de Nintendo tambien tenian un control muy pulido, lo que facilitaba aun mas las cosas.

Yo en el SMW2 solo recuerdo un poco de dificultad en un par de los niveles Extra, me pregunto si aun seguira mi partida full 100% en el cartucho o ya se agotaria la pila :qq:

1 1 respuesta
profmoriarty

Que el nivel de amistad en el nuevo Fire Emblem decida si muere un personaje o no en la historia, me parece horrible XD

rusillo_

#3643 Hace un par de semanas me pase precisamente el modo normal del Super Mario Bros Deluxe y la verdad es que conservan generalmente una jugabilidad buenisima xD, en ese sentido los Sonic (en mi opinion) son mas dificiles, por ejemplo xD.

Luego ya tienes los Kirby que otros no se, pero los de Game Boy son super faciles y super monosos xDD.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado el Double Dragon 3 de Game Boy?, que cosa mas hija de puta, dios, no llega al nivel de los Shadow Of The Beast o de Fatal Rewind, pero tiene una dificultad muy chunga y creo que basicamente se debe a la jugabilidad tan ratera que tiene.

L3RYC

Una pregunta en el Super Mario World de la SNES, cuando apagabas la consola y la encendias cuando volvías a jugar, se guardaban las vidas y las monedas? Cuando la enciendo se resetean :[

He leido alguna vez el tema de las pilas pero las pantallas y los mundos si que se guardan, es decir el "progreso".

alejo

Incredibol...


6 3 respuestas
Kerai

#3647 La sombra del cuello le canta cantidad.Pero joder que bien animado

Forcriun

Pero qué dice este? xDDD

n40k1

Pues yo el primer gif he pensado que era de verdad, de una peli o algo :S Inquietante...

1 respuesta
LadyMcFadyen

(Pues a mi el persona me da urticaria xD)

Bueeeeno, al final me compré una New 3DS blanca, que es puro amor, algunos juegos parecen otros totalmente diferentes con la pantalla tan nítida y mejor definida, y el Smash Bros tiene una respuesta con los controles sublime. Lo único que ayer recién nueva casi me cargo la carcasa de atrás intentando abrirla con un tornillo sin destornillar... (problemas varios por mi culpa, que no puedo sacar la carcasa y adiós a la sd de 32 gb... xD).

También me he comprado tres juegos de SNES, Super Metroid (voy superoxidada, encima que yo me acostumbré a los de GBA xD), F-Zero (tenia ganas de tener uno portatil) y Super Mario World. Ya miraré si me hago con un DK Country (lástima que Mother no esté traducido, y ese si que me parece demasiado texto para mi). Ahora tengo que cotillear los juegos de DS.

Y dentro de poco caerá el Selects de Zelda ALBW y el Bravely Second más tarde.

PD: Tiene fallos, como el cuello o la mejilla :santo:

Kerai

#3650 Pienso igualito que tu,solo vi lo del cuello pero vamos es una tonteria.Acabo de ver los videos en el hilo y es una pasada.Madre mia como se lo han currado joder

2 respuestas
Krozhet

#3652 ¿cual es el hilo?

1 respuesta
Kerai

#3653 http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-hype-trece-contra-quince-483205/159

Krozhet

#3647 #3652 Pero si es una pelicula

1 respuesta
alejo

#3655 gracias, pensé que era un libro.

9 1 respuesta
Krozhet

#3656 Son dos.

rusillo_

#3647 ¿De que son?, ¿de la pelicula de animacion que va a salir dentro de la campaña de Final Fantasy XV?.

1 respuesta
alejo

#3658 Si, de Kingsglaive. Lo tienes en el hilo del juego también.

1
tute07011988

Estoy jugando Brothers - A tale of two sons y

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales