El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#3930 Busca trailers.

Pero con una palangana al lado por si los vómitos xD

1 respuesta
Shiko

#3931 Pfff me estas quitando las ganas y a la vez te lo agradesco xDD Tenia muchisimas ganas con este porque soy hiper fan de megaman pero si al final se han cargado ese gran proyecto...

maNny

Bueno vengo a traer mis primeras impresiones del Mario Galaxy:

La verdad que el juego me está pareciendo una delicia, y eso que soy de jugar no más de 3 o 4 horas a la semana.
Graficamente, es un juego muy simpático y facil de ver, las fases de bonus le dan dinamismo al juego incluyendo minijuegos que evitan la repetición.
El tema de las galaxias, que pese a repetir mundos, varíen de forma sustancial el recorrido de las mismas le hace ganar también en dinamismo.
La jugabilidad es un punto a favor; los de Nintendo supieron llevar muy bien el control con el wiimote al entorno 3d, y hacen que en algunas partes de minijuegos, tengas que estar un buen rato entreteniéndote para superar las pruebas.
Por último la música, con aquellos guiños a la saga para los más viejunos, transportan bastante bien al universo Mario.

Ahí queda. Buena consola la Wii. Continuaré trayendo impresiones! Un saludo!

1 respuesta
B

https://www.gog.com/game/celestian_tales_old_north

Nadie sabe nada de ese juego, me llama mucho y no sé el porqué.

xyoshihaku

jugando Resident Evil 6 en PS4 y Xbox One, una mejoría con los 60fps, pero un juego con demasiados segmentos desesperantes

1 respuesta
tute07011988

#3935 juegas a un juego en dos plataformas a la vez? O.O

1 respuesta
Nihon

#3933 Me parece el mejor Mario al que he jugado nunca.

Flynn

Drakengard 3 está a $9.99 en la store usa, el mejor precio que ha tenido.

Por si hace falta recordar por qué todo el foro debería tener esta obra maestra:

1 3 respuestas
aButreCa

#3938 Y nunca rebajarán el prologo de las intoners.

Top 2 del catálogo de ps3 solo superado por Nier.

Zegatron

#3938 Es necesario haberse pasado los de ps2??

Los de ps2 también son tan buenos??

2 respuestas
Flynn

#3940 No y no

N

Los de PS2 son MUY aburridos.

centu

#3940 que no te engañen. Los de ps2 no es que no sean tan buenos, es que son malos.

Zegatron

Pues nada añado el 3 a la lista, que veo que hay que pillarlo de usa...

december

#3938 mfw siguen sin rebajar los DLC

1
xyoshihaku

#3936 cuando es uno de esos juegos favoritos, si, tambien lo tengo/jugué en PS3 cuando salió.

1 respuesta
tute07011988

#3946 pero por qué los juegas en dos plataformas a la vez? Cómo lo haces? Te pasas una fase en una y después en la otra? Es que me parece surrealista XDD

1 respuesta
Denian

Resident Evil 6 es el juego favorito de alguien, ahora ya si que lo he visto todo :O

1 respuesta
xyoshihaku

#3947 principalmente lo juego en xbox one, la consola esta en mi habitación, si mi hermano se pone a usar el xbox one lo juego en el PS4, que esta en su habitación.

Tengo algunos otros juegos aparte que tengo en multiples plataformas.
Como el Zelda Twilight Princess lo tengo en Game Cube, Wii y Wii U

#3948 Uno de muchos favoritos, la verdad prefiero cualquier otro Resident al 6, pero fue remasterizado para PS4/XboxOne antes que RE4 y RE5.

1 respuesta
A

El Pe ese cuatro

Decidlo en alto con acento venezolano.

1 respuesta
flipas23

#3949 O sea, que en vez pasar dos juegos diferentes, repites el mismo... y encima el RE6.

B

#3950 No sé. Haz un vocaroo con tu acento, nos lo debes.

1 respuesta
A

#3952 http://vocaroo.com/i/s10ZiGxAJogF

2 1 respuesta
N

Jugones dadme razones para no dropear XIII. Me aburre la historia, me aburren los personajes y me aburre el sistema de combate.

#3953

2 respuestas
A

#3954 Hazle drop. No te gusta nada del juego. Bueno quizás sí. ¿Te están gustando los pasillos? Si es así ahí tienes donde agarrarte.

1 respuesta
N

#3955

¿Pero el combate / historia mejora más allá del cap. 5?

El combate igual es que no lo acabo de pillar, pero hay momentos en los que me veo machacando X esperando a que baje un mojón de tío que no hace daño pero no recibe daño... En bosses y tal el sistema sí me gusta porque tienes que estar atento a más cosas.

De la historia me da la sensación que es un cagurrión pero que el lore del mundo es una pasada ( Como el de Type-0 ).

Los personajes bueh... Vanille me enferma, Hope si pudiese lo hubiese dejado atrás, Ligtning ( por ahora ) no me atrae, el nigga necesita contar sus mierdas con sus hijos para que empiece a interesarme y Snow es demasiado arquetípico.

3 respuestas
A

#3954 El juego es una bazofia, de hecho el sistema de combate y los bosses es lo único bueno del juego.

A

#3956 Ah que vas por ahí aún lol. Los ...8 primeros capítulos son de desarrollo de personajes, transfondo y darles un motivo para agruparse y hacerle frente al enemigo común, por eso tienen una estructura tan diferente (no llevas a la misma party todo el rato)

En cuanto al combate, sí, cuando consigas más formaciones cambiará y se te complicará bastante más. El meme de me pasé FF XIII dándole a la X es falso, lo inventó el #TeamEsencia. Yo avanzaba hasta que se te junte todo el grupo y desbloquees los 3 roles por personaje, que la historia habrá avanzado. A partir de ahí, decide. El juego es bastante disfrutable a pesar de lo que dicen los 4 de siempre.

Pero vamos, que también te digo que si no estás disfrutando una de las mejores partes que tiene en mi opinión, que es el desarrollo de los personajes... ya vas mal. Puede que no sea tu juego al fin y al cabo.

1 respuesta
Nihon

#3956 Por desgracia FFXIII tiene una parte introductoria excesivamente larga donde todos están separados y eso me pareció lo más pesado del juego.

Luego por lo menos los tienes a todos para ir combinando el grupo que quieras, la historia por fin va a algún punto y tienes más o menos una cierta libertad antes de la parte final.

Pero si no te gusta, desde luego no te fuerces.

1 respuesta
B

al menos XIII es mejor que Tales of the Abyss

Tema cerrado

Usuarios habituales