El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Link34

Wooooow cambiar de formación, no veas, ya no es X totalmente

Gaseosus

Pues ya es más exigente y divertido que el todopoderoso VII, fíjate

FFXIII >>> VII ?

Flynn

Os recuerdo que FF13 es un buen juego:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xiii-buen-juego-471920

Tiempos felices

2
Shiko

#3990 Modo Casual? de verdad me estas diciendo que este juego es para hardcore players? xDDD En ningún momento lo he jugado en automático, de hecho no tenia ni idea de que se pudiera hacer eso. Tambien tengo que decir que Del 2 y del 3 no hablo por que ni los he probado, no se si seguirá siendo el mismo pasillo,

#3989 Uff cambios de formación. Se necesita una skill endiablada. Seamos serios yo tambien lo odio y no solo es por pulsar X, me parece aburrido en muchos aspectos.

N

He abierto la caja de Pandora...

Perestroika

Sí buen goyim subidme la actividad un miércoles noche con este novedoso tema de discusión.

december

Es mejor spamear el atacar en VII, donde vamos a parar. El que piense que los FF alguna vez han sido difíciles está muy equivocado

La nostalgia es una enfermedad incurable

Para todo lo demás http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xiii-mejor-saga-esta-decada-514041

Watch

Como siempre digo, siendo mediocre XIII es mucho mejor que X.

Asumidlo de una vez.

1 respuesta
Kerai

#3998 Es que X es un pufo tremendo :psyduck:

AG

X al lado de XIII es el mejor juego de la historia, no jodáis

3
B

XIII es bastante mejor que el ñordo de X

1 respuesta
Mr_Potato

#4001

2
L

FFXIII tiene un problema, y es que es divertido. Y eso, claro, pues choca.

1
ArThoiD

Joder también los que os tomáis a lo literal el "Press X to win" manda huevos.... obviamente no es sólo eso, pero el 90% del juego, TODOS los random mobs e incluso algún boss se puede pasar con X X X X X y cambiando de formación cuando te estén petando. Que algún boss requiera más cambios de formación a parte de apretar X pues bueno, pero vamos esque si no ya me jodería.

No tiene más.

1 respuesta
alejo

Donde esté Lost Odyssey que se quiten todos los Final Fantasy.

2 1 respuesta
Shiko

#4004 Es que parece que le tocan la fibrilla que les digan que es un press to X, pero vamos que es lo que dices, algunos boss tienes que hacer cambios de formacion, sumand a los kilometrs de pasillo que tiene el juego, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver

#4005 Huelo a remaster de ese juego en breves, que por cierto, crem de la crem.

B

La trilogía de FFXIII es un pufo enorme a nivel narrativo. Es mal juego? No necesariamente, porque sus combates son muy divertidos una vez te ponen a trastear.

Also, gameplay FFXIII-2>>>>>FFXIII>>>>>>Lightning Returns FFXIII

B

Thread arruinado.

A

Empiezo a pensar que Lightning es la Donald Trump de los videojuegos.

3
N

Perdón... :(

B

Ayer completé a las tantas Virtue's Last Reward después de 39 horas.

Wow, menudo viaje. Quitando que el flow chart es algo repetitivo, se hace a veces un poco confuso (es fácil perder el hilo al tener que retomar rutas distintas cada dos por tres) y tiene rutas con endings que son literalmente /care, lo he disfrutado un montón. El juego engaña mucho, es cierto que tiene un tono y una ambientación un poco diferentes a 999, en mi opinión inferiores ya que se echa mucho de menos ese toque de thriller con mal rollo y escenario opresivo que sí tenía la primera entrega (sólo hay que ver el comienzo de 999, que tarda cero coma en explotar xD), pero a medida que avanzas en la historia te das cuenta de que el rollo de VLR es otro, centrado más en el misterio y la confianza vs. desconfianza. Also los puzzles están pretty cool, ha habido un par de rooms en las que he sufrido un poquito xD.

Creo que en conjunto pretende ser más completo y más ambicioso que 999, con mejores puzzles, con un cast cojonudo y con una parte final que

spoiler

Anyway, sí que debo decir que a nivel personal en 999 está "ese momento" que para mí forma parte de lo mejor que se ha hecho jamás en la historia del vidya, creo que no puedo afirmar lo mismo de ninguna sección de VLR pese a tener como ya he dicho un tramo final muy potente.

Also, mola haberlo terminado y tener que esperar sólo unos días para empezar ZTD.

3
alejo

Esto me gustaría hacer ahora en el hilo:

2 1 respuesta
Erectator

Yo ahora mismo casi me hago a Baldanders (1er encuentro) pulsando solo X, casi.

A

#4012 Si consigues hacer el último giro de espada sin dislocarte el hombro me gustaría verlo

1 respuesta
AG

#4014 Si lo hace a 60 fps y no a 30 el movimiento será más fluido y no habrá dislocación

1 1 respuesta
A

#4015 Bueno, la fractura será más limpia xDDDD

Albertsson

He empezado DOOM esta mañana y aunque habia jugado a la demo del primer episodio me quedé con ganas de mas.

Puntos positivos:

  • Gore, brutal kills, chainsaw muajaja
  • Buen arsenal, mejorable
  • Traje Pretor con sus respectivos upgrades
  • Nada de pensar, solo matar

Puntos negativos:

  • Puedes abusar de las Glory kills y los demonios/poseidos no te hacen daño mientras las haces
  • La historia de momento me recuerda demasiado a DOOM 3, a ver como sigue...
  • Que mates a un demonio y explote en regalices y caramelos

De momento no se me ocurren mas cosas, el juego me esta gustando casi tanto como brutal doom pero es que los feels de los graficos retro me pueden xD

BlackBeasT

"Los que os tomais literalmente lo de press x to win"

"Alguna noche me grabare para que lo veais"

Tambien esta el rollo de los roles,la frase de que los mobs los matas con la X es apicable a el 90% de los jrpgs(cifra inventada claramente)

1 respuesta
flipas23

XIII es una puta mierda, y punto. Todos los FF anteriores excepto quizás el III se lo meriendan.

1 respuesta
B

#4019 Excelente argumento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales