El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

osk1

#4169 Puedes dejar de jugar vídeojuegos. Su existencia es inútil. Nada superará eso.

solidN1

merece la pena el nuevo dlc de the division?

alejo

OMG! Acabo de descubrir que Nolan Nathan North sale en Star Trek Into Darkness:

Osom!

flipas23

Creo que la próxima semana daré el paso por fin para comenzar el mítico Rule of Rose. A ver qué tal, porque por unos lados oigo mierda, y por otros maravillas.

A

Me aburro y me puede el autismo así que voy a diseccionar el análisis de Hobby Consolas sobre Star Ocean 5 para las risas. No voy a entrar en si el juego me parece bueno o malo, sino en la calidad e incongruencia de su análisis. Let's get started.

El análisis de Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PS4 llega a la velocidad de la luz para demostrarnos que, efectivamente, los JRPG no pasan por su mejor momento.

Toda la razón, solo hay que ver esta imagen

no hay batallas galácticas, no la pilotamos nosotros

En ningún SO se pilota la nave para hacer batallas galácticas. Mass Effect tiene una temática similar y tampoco.

El paupérrimo despliegue gráfico tampoco ayuda a hacer más llevaderas estas secuencias.

El juego será cáncer no lo niego, pero precisamente los visuals son buenos.

La mayoría de las secuencias cinemáticas se limitan a tediosas escenas en las que lo único que solemos ver son las espaldas de nuestros protagonista mientras hablan con el personaje secundario de turno

Wow, es una cinemática, qué cosas.

La ristra de tópicos y clichés que inundan el juego, además, es sencillamente abrumadora.

Un JRPG son clichés? QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA

Y es que podemos encontrar distintos minerales, comidas, etc... para crear objetos propios pero, lamentablemente, en lugar de verlos en el mapeado de manera física (por ejemplo una planta, una zona de la roca con otro color que indica que hay un determinado material, etc...) lo único que vemos es un resplandor de luz verde al que podemos acercarnos para extraer los objetos en cuestión.

lol

Tampoco puedo olvidarme de que el juego llega en inglés, tanto textos como voces (aunque las voces podemos ponerlas en japonés). No entraré en polémicas sobre si esto lo hace más o menos jugable porque depende de los conocimientos que cada uno tenga del idioma en cuestión pero no puedo dejar de mencionarlo.

Pero sueltas el perlazo y te quedas tan ancho

La verdad es que todo lo malo que os hemos contado hasta ahora: trama sin interés, desarrollo lleno de clichés o la falta total de épica se podrían pasar por alto si la jugabilidad fuese de 10. Incluso si fuese de 8 ya valdría, pero no es el caso.

wat

Y tras la review destroyer le ponemos...

Juegos como este nuevo Star Ocean son los causantes de la decadencia de los JRPG y de que cada vez resulten menos interesantes para los jugadores de todo el mundo (especialmente fuera de Japón). Haters de los JRPG adelante, este Star Ocean realmente se merece los palos que podáis darle.

Entiendo.

5 3 respuestas
HNgoly

La #esencia esta hasta en la prensa escrita y alimenta mas el hashtag, quien me lo iba a decir.

tute07011988

O sea, haces un análisis donde parece que estés hablando del mismísimo Hitler de los JRPG y le cascas un 7.

Ok

Eskimo

A que JRPG a jugado ese redactor? En el aspecto grafico el 99.9% de los Jrpgs van con un atraso tecnologico de 5 años lo menos, no se en que puto mundo vive.
Encima se mete con el dub japones, con las cinematicas, este ha jugado a pocos o ningun JRpg en los ultimos años.
Ademas no se que se espera la gente de esta saga si siempre ha sido mediocre y no ha despuntado en nada.

#4175 Deja de traer cancer pls, que ando en el curro y me entretengo con esta mierda.

1 respuesta
Link34

Hobby Consolas

No me gusta la mierda del cambio a las citas, pero este se queda así, le da mas dramatismo

Enkripted

Aparte que el nivel de redacción parece el de un chico de 15 años con dificultades para sacarse la ESO

BlackBeasT

Se rumore FURI para el plus y oreshika para vita entre otros :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
AnduriL007

#4181 confirmados

https://blog.eu.playstation.com/2016/06/29/saints-row-gat-out-of-hell-furi-come-to-playstation-plus-on-5th-july/?emcid=social_20160629_63311466&adbid=748176614198939648&adbpl=tw&adbpr=36969785

Nihon

#4175 Evidentemente no puedo entrar en nada sin haberlo jugado, pero es cierto que lo que he ido viendo estos días en el apartado visual me ha gustado muchísimo.

Lo de los tópicos si que es hacérselo mirar, está bien que se comente, pero vamos.

B

El buen taste de la mostaza.

1
A

hohoho

Perestroika

#4175 Si es que como se te ocurre leer algo de ahí y esperar algo decente.

AG

#4169 ¿Te puedes creer que aquí hay gente que dicen gustarles los videojuegos y lo dropearon?

Es una puta vergüenza, lo sé.

1 respuesta
MaTrIx

#4187 Deberían poner la pena de muerte para gente así, no se puede ni se debe consentir.

A

Yo empezaba por bannearlos del foro, leerlos es disgusting.

B

Estoy esperando que me presteis vuestra PS4.

PD: Astara no se ha pasado ningún DaS ni DeS.

rusillo_

Yo lo jugue en casa de un amigo y no termino de atraerme (Bloodborne) , no se, cuando llegue a casa me puse con el Dark Souls (en PC con teclado y raton) y me gusta mas, muchisimo mas xD.

Dark Souls me metio en el juego desde el primer minuto, en cambio Bloodborne....MEH...tambien hay que decir que no me llama nada la ambientacion de Bb, me gusta mas el toque medieval de DS.

1 1 respuesta
Kerai

#4191 Otro que predica con lo que has dicho.BB me parece mas de lo mismo aunque aqui lo encumbren por encima de DkS.Pero a mi tambien me gusta mucho DkS.Y estoy aun jugando a BB porque me lo quiero terminar pero no me da ese puntillo que si me da la otra saga

B

DaS 1 > BB

B

El thread ha vuelto a la página 137

1
Erectator

A la gente que le gusta lovecraft le gusta más BB, a los demás DS. Solo espero que nunca maten lo maravilloso que es BB sacando BB 2.

1 respuesta
B

El thread se vuelve a llenar de memes/hilo arruinado de llorones. D:

1 respuesta
Kirindae

Acabo de pillarme el Black Mesa que está en Early Access (pobre de mí...) que está de oferta y le tenía ganas. Total, veo que están actualizando, no se cuánto quedará para XEN, pero hay mejoras generales y un deathmatch online...

El asunto es que ha perdido (de momento) la traducción que tenía (voces al menos), aunque hay subtítulos. Los menús están en inglés. Tengo muchas ganas de que acaben el puñetero juego. Lo comento por si alguien sabe algo más del desarrollo o de ponerle voces o yo que se...

1 respuesta
Albertsson

#4197 Claro. Consejo, espera sentado porque yo lo llevo esperando desde que salió gratis...

1 respuesta
Kirindae

#4198 no, si yo también lo espero desde que era gratis... Pero confío en que el early access les obligue a terminar. Al menos los Dev responden a las discusiones del juego en steam a los 10 minutos, y hace poco han subido parche del juego. Eso es que algo están haciendo.

1 respuesta
rusillo_

#4196 Un respeto a tus mayores xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales