El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#4290 Porque nadie quiere jugar a estos juegos en PS4, quiere hacerlo en la portátil definitiva, la VITA, LA JODIDA VITA.

Vanilla, dame mas juegos para VITA.

1
Denian

#4289 Ayer viendo un capitulo de Silicon Valley en el que los protas se mofaban de los finales de Mass Effect 3 y yo pensando, joder los guionistas de esto saben mas de videojuegos que mediavida xD

2
Zegatron

Que tal es el Yasay ninja o algo así, lo vi en game a 7 pavis y lo pillé.

2 respuestas
Denian

#4293 Es cojonudo http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yasai-ninja

1 1 respuesta
BlackBeasT

#4293 Hace nada se lo compro un usuario de aqui en el hilo de compras,preguntale si es que lo abierto del precinto si quiera xD

Zegatron

#4294 Lulz.

profmoriarty

Uff que duro...

1 respuesta
AG

lol pero si yo no puse orden xDDD

Sería 3DS > Vita > Wii U

Nozrwell

Yakuza 5 gratis para los miembros del plus, ahi lo dejo

1 1 respuesta
BlackBeasT

#4299 Lo iba poner ahora,eso porque? correr insensatos

Zegatron

#4297 No puede ser peor que Watch Dogs...

TonnyWanna

Hola, una pregunta, ¿Alguien podría recomendarme algún juego similar a estos? Con una historia que te absorva, que tengas opciones y que elegir tus caminos (si hay romancito mejor jeje), los gráficos y la antiguedad del juego me la soplan:

-Baldurs Gate
-Planescape Torment
-Pillars of Eternity
-Mass Effect
-Dragons Age (el primero)
-Alpha Protocol

El Witcher ya lo he jugado también.
Muchas gracias de antemano, probé el Divinity- Original Sin pero la historia... un poco flojeras en mi opinión.

3 respuestas
Denian

#4302 Kotor 1 y 2, The Witcher 1 y 2

1 1 respuesta
Ninieru

#4302 Fallout 1 y 2, Vampire: the Masquerade - Bloodlines y Deus Ex

2 1 respuesta
TonnyWanna

#4303 UY cierto los KOTORS me los pasé también.

#4304 Los Vampire: The Masquerade... rentan? Me refiero, los recomiendas bien bien o un "pschee bueeeno"

1 respuesta
chevo

Por aqui lo ponen por las nubes.

1
Anezka

#4305 Tanto Redemption como Bloodlines son juegazos. Redemption es más lineal pero tiene una gran historia, Bloodlines es más rolero.
Y como has nombrado Baldur's Gate, mírate Neverwinter Nights.

3
AzuRe

#4302 También tienes los Icewind Dale, de los mismos del baldur's gate. Todo lo que hizo black isle eran juegazos xD

rusillo_

El Bloodlines es puro amor con tantas posibilidades y tantos clanes disponibles xD.

L

Dios de mi puta vida

4 1 respuesta
december

#4310 ¿Todavía no te has pillado la ps4?

1 respuesta
B

My guiding moonlight ~

2
L

#4311 te tengo desactualizado, pero ha ocurrido. Bloodborne está siendo... demasiado. Demasiado en todos los aspectos.

2 respuestas
franzo

#4313 No lo digas muy alto.. ahora se lleva hatearlo.

1 respuesta
december

#4313

Ya me pasaras tu ID ;p

1 respuesta
L

#4314 espera, ¿hatear Bloodborne?¿Quién y por qué?

#4315 ;)

1 respuesta
franzo

#4316 No está hecha la miel..

Una de las que más me gustó (PD: No entres si no te has pasado el juego):

MrBlaze12

MV necesito vuestro consejo de nuevo.

Me ofrecen una Vita modelo Oled PCH 1004 Wifi + Tarjeta de 8gb + Funda por 80€, la consola está en muy buen estado y me tienta bastante la verdad.

Tendría pensado jugar algunos juegos de psone que he comprado recientemente para ps3 como Metal Gear o Silent Hill que podría jugarlos en la Vita y aparte algunos indies como el Binding of Isaac o Nuclear Throne entre otros. La cosa es que me veo que en un futuro puede que la tenga muerta del asco... ya que tengo entendido que en estos momentos la consola casi que solo vive de jrps nichos y no soy muy fan de ellos. ¿Me recomendáis pillarla igualmente?

3 respuestas
A

#4318 Es muy buen precio. El tema es que si el catálogo no te mola puede que no te rente, pero no mires únicamente jrpgs. Vita tiene a Vanillaware (Odin Sphere + Muramasa), los indies (Bastion y Transistor son GLORIOSOS) y la posibilidad de x-save/x-play si tienes PS4 (y remote play). Planteate todo eso y échale un ojo a su catálogo, pero el precio es cojonudo si además dices que está en buen estado.

1 respuesta
AzuRe

#4318 En el game, seminueva también está la ps vita 1000 a 80€ , pero claro solo la consola y ya depende de quien te fies más xDD aunque en game supongo que tendrás algún tipo de garantía

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales