El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#4380 Imagino que narrara una aventura nueva y que en tal caso no sera necesario, por lo menos eso seria lo logico xD.

NgNvNn

.

1 respuesta
alejo

#4382 es un gran juego, pero es inferior a SotN.

bigbizkit

Convencedme de que tengo que jugar a VA-11 HALL-A. Me llama mucho la atención, pero con la dinámica que llevo ahora jugando, que le doy muy poco a los singleplayers, no sé si lo voy a dejar de lado en nada.
Por otra parte, tengo esa sensación de que es uno de esos "juegos" que me engancharían muchísimo.
WAT DO.

1 respuesta
MOAR

#4384 Dejar de ser un turbonugget con los assfaggots

1 respuesta
bigbizkit

#4385 Esa no es la respuesta que buscaba hdp

1 respuesta
MOAR

#4386 Es la única correcta tho

2
Albertsson

Lo puse en el hilo de adivina el juego pero no me ayudaron mucho. A ver si alguno de vosotros sabe de que juego hablo:

Empiezas en un sotano y tienes que ir recogiendo objetos para seguir adelante.
Es real, es decir, no son graficos, son como fotos.
En el sotano hay barriles.
Hay uno o varios ascensores en los que tienes que conectar cables para que funcionen o usar llaves.
Lo jugaba en PC allá por el 93/94.

A ver si me podeis ayudar y gracias.

1 respuesta
flipas23

Pues a punto estaba de comenzar el Rise of the Tomb Raider, pero ciertos comentarios me han hecho decantarme por el Castlevania SotN... Va a ser el primer contacto que tenga con la saga exceptuando 10 minutos que jugué hace unos tres años al primero de NES.

Tengo físicos el Dracula X de PSP y el Portrait of Ruin de NDS, pero voy a tirar de emulador para pasar el que ponen como uno de los mejores de la historia... a ver si es verdad.

Allé voy!

NgNvNn

.

1 respuesta
flipas23

Cerca de media hora he durado con el Castlevania. Reconozco su calidad, pero creo que no estoy hecho para este tipo de juegos :(

Quizás es que tengo en espera unos cuantos que tengo más ganas de jugar y eso me hace verlo con otros ojos. El futuro a medio-largo plazo ya me sacará de dudas sobre esta saga tan mítica.

4 respuestas
rusillo_

#4391 Si te sirve de consuelo yo nunca lo he jugado, vamos, tengo amigos que se enteran de esto y dejan de hablarme xDD.

La verdad es que al unico que le he metido de la saga es al Order Of Ecclesia de DS y fue porque me llamo la atencion Shanoa xD.

1 respuesta
alejo

#4391 #4392

5 1 respuesta
Nihon

#4391 Sobre lo del Tomb Raider, aunque no sea necesario el primero yo lo recomiendo como juego. Si puedes jugarlo antes, dale un intento.

Fdkn

#4391 Pidele consejo a tu mínimo de criterio

flipas23

Le pueden dar por culo a mi criterio, estoy disfrutando el Rise como cosa mala :)

Me flipan cosas como Chrono Trigger, Prehistorik 2, Alundra, Galaga, Battle City... Vamos, que no es que sea el típico que sólo le interesan los graficazos.

Maravillado con el Rise of the Tomb Raider, que pasote. Al nivel de The Last of Us, o rozándolo.

Albertsson

#4390 Pues no tio, ninguno de esos es... no recuerdo bien si eran fotos o tenia graficos rollo Alone in the dark. Siento no ser más preciso :S

1 respuesta
GoTcHe

#4397 puede ser Lost in Time? según creo estaba el 1 y 2, échale un ojo por si acaso.

1 1 respuesta
Albertsson

#4398 Tiene toda la pinta de ser el que busco. Joder que grande, muchas gracias!!

1
rusillo_

#4393 No quieres saber a lo que jugaba yo en PSX xDD.

A

Justo empiezo a aprender a jugar a Hyper Light Drifter y se acaba el juego why. ¿Añaden algo en NG+? Me he debido de dejar algún boss seguro porque no me ha saltado el archievment de matarlos a todos, pero claro tampoco tenía muy claro lo que estaba haciendo y cuando me he dado cuenta estaba delante del final boss lol

En otro orden de cosas, me he empezado Oxenfree. Jugadlo, cuanto menos sepáis de él mejor, ha conseguido ponerme los pelos de punta muy rápidamente, y el voice acting está a otro nivel imho. Llevo muy poquito pero me ha dejado un sabor de boca brutal.

1 respuesta
profmoriarty

#4401

Me fio de tu criterio, así descanso de Blood and Wine que me esta poniendo de los putos nervios el sistema de combate del Witcher 3.

1
AG

Pues yo he empezado un rerun al Demon's Souls después de pasarme el Dark Souls 2 (con sus expansiones y todos sus jefes muertos) en 60 horitas más o menos. Me he quedado con tantas ganas de más que voy a encarrilarme Demon's y Dark Souls (que ya me los pasé en su momento y al no tenerlos tan fresco siento como que voy a redescubrirlos y sentir mariposillas otra vez)

1 respuesta
rusillo_

#4403 Lo que debes de hacer es hacerte un Patreon de esos y subir videos durante el dia y la noche :s

A mi me gustaria ponerme otra vez con Dark Souls (y mas ahora que tengo un mando en el pc xD), pero se que no va a ser lo mismo ya...ademas el online en el Dark Souls se supone que ha muerto y todo eso xD.

Creo que va siendo hora de ponerse con el 2, pero me mata como estan conectados los escenarios...

1 respuesta
Saiko9

Catalogo es obvio pero por orden de consolas q mas me molen y tiempo q dedico:

1.PsVita
2.Wii U
3.3ds

Acu

A ver gente, no he jugado a ninguno de los últimos Zelda salvo el LBW.
Intenté hace tiempo con el Twilight Princess (version GC emulada) pero por entonces lo dropeé porque la configuracion del programa daba asquete y el bloom excesivo me hacía daño a los ojos.
Skyward Sword lo empecé en Wii y aparte de la horrible experiencia gráfica en una pantalla grande, no tuve tiempo de saborearlo porque la consola no era mía.
Wind Waker no lo he probado nunca y no sé bien por qué.

Dicho esto, ¿cuál me recomendáis que toque primero?

2 respuestas
A

#4406 Visto que dos de ellos los has dropeado, yo me iría a por Ocarina of Time o Majora's Mask de cabeza. Wind Waker es una buena opción también, pero probaría antes cualquiera de esos dos.

Edit: hurr durr he leído tu post como me ha dado la gana, no me hagas caso

centu

#4406 los tres tienen sus puntos negativos y positivos. Los tres tienen amantes y detractores aferrimos.

Mi orden de preferencia de mejor a peor es:

twilight > wind waker > skyward

1 respuesta
Acu

#4408 Volveré a probar con el Twilight pues. Aunque no sé muy bien cuándo podré darle, pero tengo la espina clavada ahí con los Zeldas de sobremesa y quería asegurarme de cuál merecería mas.

AG

#4404 ¿Un qué? o_O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales