El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#4589 Tienes razón, usa los gimmicks y memes de la consola. Mil perdones.

2 respuestas
alejo

#4591 Te estas volviendo muy inaccesible, tú antes molabas. La moderación te ha hecho perder la fe en el ser humano... Cuando vengas por Cantabria te doy un abrazo.

2 respuestas
Perestroika

#4592 Solo... veo... oscuridad... ante mi.

2
Albertsson

#4577 ¿Quien es moosh? ¿El oso azul? No recuerdo bien lo de las mascotas que podias tener. Tambien habia un canguro ¿no? Creo que se llama Ricky o algo asi.

Y a la hora de mejorar las armas al maximo, ¿que nivel era el mas alto para la espada y el escudo? ¿El 3 o el 4?

2 respuestas
Watch

#4591 Pero que dices Peres, si esta fácil en el top3 de Zeldas 2D y top5 de zeldas en general. Me atrevo a decir que es el mejor Zelda desde Majora's, y probablemente el que mejor feel en el gameplay tiene de toda la saga.

Estas hecho todo un grinch.

B

#4594 Ricky es la mascota de los verdaderos hombres y Dmitri (el dodongo) está por mero fan service porque no sirve para nada. Y el máximo nivel para los items era el 3.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#4594 Moosh es un oso que vuela al presionar A. Y es horrible en el manejo

Ricky es un canguro que da guantazos y Dimitri un dodongo que sirve para nada(r)

Amén de que hay cierta zona del juego que cambia según la mascota que tengas

Para mejorar objetos hay hasta N3, pero en tu primera partida solo podrás llegar hasta N2

1 1 respuesta
Erectator

Me esperaba poco del juego de Ghostbusters, pero joder como lo están poniendo xd

"Ghostbusters is a deplorable, cynical bit of licensed drivel that wouldn't be worth the $50 asking price if the instruction manual were printed on a $50 bill."

http://www.polygon.com/2016/7/12/12167508/ghostbusters-2016-video-game-review-xbox-one-ps4-pc

Dejo metacritic también por los loles
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/ghostbusters/critic-reviews

2 respuestas
B

#4598

1 1 respuesta
Erectator

#4599

1
Albertsson

#4596 #4597 Gracias colegones!

flipas23

#4592 Ah, ¿qué somos vecinos? :wow: :psyduck:

Turamb0

La imagen de #4511 al final queda así:

Puzle incoming! Sobre el 23 del mes que viene lo tendré aquí.

2 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Link34

#4603 Cuanto cobran por el montaje y testeo?

1 respuesta
Turamb0

#4604 Me parece que será de 1000. Además de que ninguna prisa, ya me buscaré mis mañas, clasificando por montones y tal. También es que se me hace atractiva la idea de tener un puzle "liso", sin estar tan cargado de imágenes.

#4605 El precio final creo que son 30 €. De todas maneras no podré verlo hasta la fecha que he dicho más o menos. Una tía que tengo en Suecia se encargará de pedirlo allí.

Shiko

#4598 en amazon, los clientes estan poniendolos fino filipinos con las criticas.

profmoriarty

Es lo que tiene que las empresas sigan pensando que los juegos de peliculas venden igual que en la era de PS2, se olvidan de que existe internet.

1 respuesta
Shiko

#4608 mas bien la era de ps1 hacia atras, porque en ps2 poquitos juegos de peliculas son buenos, al mayoria son cancer, apartir de ps1 a nes, los juegos basados en peliculas eran buenos.

1 respuesta
profmoriarty

#4609 Yo viví con mas fuerza la era de PS2, solo recuerdo uno muy bueno, y fue el de Lobezno Origins.

A

El harry Potter y la orden del fénix ese me gustó por poder merodear por hogwarts :D

Flynn

https://youtu.be/eaj_Omp7xg4?t=220

1 respuesta
N30

#4612 sasuga superior japan

Zegatron

Como odio el puto mundo de la sirenita en KH, shiet.

5 1 respuesta
rusillo_

#4614 Ese era el musical, ¿no? xD.

1 respuesta
Lapinas

Ahora mismo me encuentro opositando y de vez en cuando los fines de semana juego a algún juego fe PC.
Ultimamente estaba con el star wars battlefront pero empieza a rayarme. Busco algún casual o algo a lo que echarle horillas sin volvere loco. Y baratito.
Overwatch?
Algo singleplayer? (The witcher 3?)

2 respuestas
Zegatron

#4615 Si tío, estoy con el KHII y no recordaba lo del musical.Muero

1 respuesta
A

#4616 Pillars of Eternity, Bastion, Transistor, Mass Effect, Bioshock, Rayman, Ori and the Blind Forest, Trails in the Sky, Life is Strange, YS: Origin, cualquier ungame de Telltale menos Game of Thrones, Oxenfree, To the Moon...

No te he recomendado Dark Souls y otros juegos más exigentes porque dices que quieres algo casual. Con eso más o menos tocas de todos los géneros, ya elige lo que te apetezca.

1 respuesta
Lapinas

#4618 Muchísimas gracias. Igual pillo mass effect, que me dejé el 3 sin terminar

rusillo_

#4617 Yo le di una oportunidad a esa saga, hasta que visite el mundo de Tarzan y comprendi que de Disney no me gusta casi nada xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales