El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#4740 JRPG por turnos muy similar a Shin Megami Tensei/Pokémon. Vas reclutando Digimons y los digievolucionas/desdigievolucionas para obtener los siguientes. El plot hasta ahora es un JRPG más (voy por el cap 6) aunque dicen que a partir del 15 se vuelve bastante oscuro.

Es sólido y te pasas muchas horas trasteando en el digilab, a mi me está gustando.

1 respuesta
B

#4740 ambas cosas. Es un JRPG tipo pokemon+shin megami tensei con blablabla estilo visual novel. Also es un juegazo y vale cada céntimo de euro

1 respuesta
Shiko

#4741 #4742 SOLD entonces, estaba en duda si pillarlo o no, en la cesta de amazon lo tengo xD

centu

Que bonito era el mundo sin sjw tocando los cojones.

3
A

Oho parece que es real

Metal Gear Solid 5 Definitive Edition spotted at various retailers

A Metal Gear Solid 5 Definitive Edition has popped up on Amazon Japan and German retailer NetGames.
Unfortunately, even a Definitive Edition won't contain The Phantom Pain's cut ending, which was allegedly shorn due to time and budget issues exacerbated by the public falling out between series director Hideo Kojima and publisher Konami.

Fuente

2 respuestas
B

#4745 entonces que es, MGSV con GZ y los DLCs del multiplayer? zzzzzZZZZ

1 respuesta
N

#4745

¿GZ + TPP y ya? :(

1 respuesta
A

#4746 #4747 seems so, qué os esperabais, un ruse?

2 respuestas
B

#4748 tenía esperanzas de que Konami destrozara aun más el juego

N

#4748

Esperaba que tras la reaparición del hijo pródigo en el E3 ellos le dieran un tortazo sacando el cut content... :(

Zegatron

Era de esperar que fuese un pack con ambos.

Quizás sacan este para hacer pasta y luego sacar el capcut 3

Quizás me drogo en exceso.

Es igual, sea lo que sea viene a casa day1.

Erectator

"Metal Gear Solid 5" en todo el puto artículo, yo solo jugué a V así que me debo de estar perdiendo algo.

franzo

Alomejor el juego acaba al llegar al desierto. Corto y placentero.

A

Nacho u ok?

1
LadyMcFadyen

A ver, estoy jugando en emulador al 4 Heroes of Light (con una traducción por fin en español) y cuando termino los combates no se me guardan los objetos que me tiran los enemigos ._.
Ni en el inventario general (si es que hay) ni en Brandt, ¿hago algo mal o es un bug por ser jugado de emulador?

1 respuesta
Kerai

#4755 yo lo jugue y no tuve ese tipo de problema,lo jugue hace un par de años o 3 creo recordar y cero problemas.Aunque no me dejo muy buen sabor de boca.Bajate la rom de nuevo,me sorprende que digas por fin en español,yo lo jugue en español hara 2 años como te digo

P.D: Tu no estabas con el chrono trigger? :P

1 respuesta
profmoriarty

No he dicho nada, no se leer.

LadyMcFadyen

#4756 si, pero en la DS vieja cuya bateria le dura solo 15 minutos y no estoy jugando todo el dia a lo mismo xD total, cuando juego al emulador tambien duro solo 20 minutos como mucho...

Digo en español porque soy una negada buscando roms y por fin encuentro una muy buena xD
Lástima que mi tarjeta ya no reciba soporte y esté muy cascada, porque si pudiese meterme el juego (si estuviese original en castellano pues lo buscaría, pero ni eso ¬¬) en la DS sería mucho mejor.

T-1000

Vuelvo a preguntarlo, como funciona la movida de las esferas del FFX

2 respuestas
A

#4759 yo pensaba que estabas de broma. Es fácil, adquieres puntos de experiencia que se convierten en "pasos" por el tablero. A cada paso que des en el tablero, puedes activar esas esferas que te dan mejoras de atributos o habilidades adicionales. Lo ideal es que hayas escogido el tablero básico (en el que es más sencillo maximizar las estadísticas) y sigas el camino prestablecido de cada personaje durante la mayor parte de la historia. Una vez acabado, empieza a desviarte llevando a Yuna por magia negra por ejemplo aprovechando sus atributos elevados de inteligencia. Es bastante sencillo en realidad.

1 respuesta
T-1000

#4760 Muchas gracias por la explicación.

1 respuesta
Nihon

#4759 El tablero de esferas es un tablero donde están las habilidades y atributos de tus personajes. Cuando ganas experiencia, ganas movimientos así que puedes avanzar pasos en el tablero. Por ejemplo, usando una esfera de vigor en el primer paso Tidus adquiere +200 de vitalidad y en el siguiente con otro tipo, rapidez.

También habilidades y magias dependiendo del personaje y así es como se va avanzando. A veces puedes necesitar ciertas esferas por no tener más pero las sueltan los enemigos. Una cosa que me gustó mucho es que al final todo el mundo puede hacer de todo porque el tablero está conectado, así Yuna puede causar 99999 de daño físico usando la vara simplemente.

1 respuesta
T-1000

#4762 Gracias por la explicación.

LadyMcFadyen

#4761 descubrí justamente esta canción en el theatrhythm y aunque no encaja en el resto de la OST de FFX y no suele ser un género que me guste, ya la tengo en el coche :psyduck:

No sé que hacer en el chrono trigger, ya estoy con lo de los portales esos (en las montañas misticas no sé donde leches esta el jefe) y supuestamente ha llegado un heroe en la epoca medieval pero no sé que co*ones quieren que haga. Ya he farmeado bastante, ?que se supone que tengo que hacer ahora? xD

1 respuesta
T-1000

#4764 en el Chrono Trigger que has hecho anteriormente. Cual es la última referencia que me puedes dar.

1 respuesta
A

Empezad a usar el comando spoiler para hablar de Chrono Trigger o empiezo a regalar amor.

2 1 respuesta
B

Spoiler de Chrono Trigger

spoiler
4 1 respuesta
LadyMcFadyen

#4765 bueno pues

spoiler

Prefiero preguntar para que me den las respuestas mas facilmente antes de tragarme una guia entera que me puede spoilear más de lo que yo quiero xD

2 respuestas
B

#4768

spoiler
2 respuestas
T-1000

#4768

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales