El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Erectator

Comprad una DS rosa, esa nunca se os joderá.

Komachi

Yo tengo una DS desde hace dos años de segunda mano y todavia me sigue funcionando, a veces cuando tiene la luz roja se puede apagar sola por un golpe que le di hace poco.

B

donde demonios encuentro ahora una DS nueva a un precio no vergonzoso, Nintendo siiiiiiiighhhhhhhh

3 respuestas
Acu

Y yo que sigo con la tocha primera edición intacta xD

1 respuesta
Eskimo

#4923 Para que quieres una DS teniendo una 3DS ? Si es una 3DS la que se te ha muerto, puedes optar por una fisher price edition aka 2DS

2 respuestas
HNgoly

#4923 Yo en Wallapop las estoy viendo semi-nuevas, pero con uso minimo, desde 15-40 euros completas.

No se si sera eso lo que estas buscando :/

1 respuesta
B

#4925 por pereza literalmente. Pereza por indagar que comprar para que mis 3DSs hagan las ciertas cosas que mi NDS hacia

2 respuestas
rusillo_

#4926 Yo todas las que veo por mi zona tienen siempre algo en la pantalla principal que se que no me dejara jugar relajadamente y me pasare el rato mirando ese desperfecto xD.

#4924 Esa es preciosa xD, encima compatible con la GBA, algo que se perdio en la ultima version.

alejo

#4927 55€ y las tienes por 29€

Eskimo

#4927 AHHHHHH vale, pues o tiras de segunda mano, en game andan sobre 30-40€ con 1 año de garantia o pagas un pastizal por nuevas. Al estar descatalogadas son carne de especuladores.

Perestroika

#4925 No se como andará el escalado en otros modelos que no sean la 3DS normal, pero en ella los juegos de NDS se ven de puta mierda.

Yo echo de menos mi DSi.

1 respuesta
Eskimo

#4931 Sere yo, pero los juegos 3D se ven igual de mierda en una ds que una 3ds.

1 respuesta
Perestroika

#4932 Pues prueba uno 2D y ya verás xD

Kerai

Pues yo tengo una DS desde hace 4 años largos y tiene una tralla encima tremenda. Me la llevo al curro muchas noches y le meto unos tutes de aúpa y esta como el primer día. Que ganas de defecar sobre Ninti tenéis ultimamente :p

Forcriun

Pues yo llevo 265 horas al Witcher 3 y no me he topado con un solo bug de esos que dec...

ups :p

2 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4935 Que misterio, un juego que tenia bugs en su salida y tras un año y varios meses ya no.

1 respuesta
T-1000

#4935 cuantos parches te has bajado?

1 respuesta
Denian

#4936 #4937

1 respuesta
T-1000

#4938 La pillo al vuelo.

1
rusillo_

Ahora me han dado ganas de tener una DS Lite, sobre todo una como la rosa que puso alejo.

2 respuestas
alejo

#4940

Erectator

#4940 Do it.

(creo que es el peor tono de rosa de la historia.)

rusillo_

Va a tener que esperar un poco xDD, que esta semana ha caido una PS One, hace unas cuantas una Game Gear y de la Neo Geo Pocket no hace ni dos meses creo xD.

B

Por ese precio lo pillariais? Ha bajado bastante para lo nuevo que es. No me corre prisa porque sería para jugarll en septiembre.

Yo tengo la primera NDS que salió, compartida con mi hermana, aún funciona aunque ya no la usamos tanto como antes. XD

LeeSinGafas

Esta noche un amigo y yo vamos a empezar a jugar al FF6
¿Cual consideráis que es la mejor opción para jugar en PC?

2 respuestas
B

#4945 emuladas SNES o GBA, huye del resto de versiones

1 respuesta
Shiko

#4923 en Walla las he visto hasta por 20 euros con su caja y todo. A chavalitas que la compraron por que era la moda y la cogiendo dos veces.

Nihon

#4945 La última vez me lo pasé en emulador de GBA y fue genial.

n3krO

#4946 Me puedes explicar porque la version de PC es peor?

2 respuestas
Denian

#4949 Por que no hay version de PC, si no me equivoco es la repugnante version de smartphone porteada a pc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales