El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

ArThoiD

Ayer empecé Zelda: The Wind Waker con extra de mostaza HD.

Bastante interesante de momento, jugué poquito.

A

La OST es la menos memorable.

Dani please. Anyway ya te lo dije por Steam, si no te gusta el sistema de habilidades del VI prepárate para el del VIII, que es grotesco. Igual que el juego vamos.

1 respuesta
Nihon

#5522 Pero si es lo mejor, en cuanto tengas a Sirena le metes 100 magias muerte al ataque de estado y hasta luego enemigos. Cómo me encantaba eso.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#5523 o ponerte 100 artemas en el enlace de defensa elemental y absorber todos los elementos xD

Era gracioso porque había muchas formas de romper el juego xD

2
shisko90

Ahora que ha salido el tema de ff, lo de FINAL FANTASY CUMPLE 30 AÑOS, JUGUEMOS FINAL FANTASY, se va a hacer?

lo digo para rejugar ix ahora o bajarle prioridad y jugarlo en 5 meses a la vez que los demás para poder tirarnos cuchillos al unisono sobre cual es mejor, como manda la tradición

1 respuesta
A

#5525 Sí, el 18 de diciembre abro el thread para empezar con el aniversario.

1 respuesta
Turamb0

Quizá participe :) Apenas oigo hablar de los FF anteriores al VI, I'm curious.

alejo

Yo sí el hack de Vita rinde en condiciones, posiblemente también participe

Watch

Nunca mas caeré en esa trampa.

1 respuesta
B

there, os he ahorrado volver a sufrir Final Fantasy XIII

2 respuestas
AzuRe

Pues estaba apunto de pasarme el Xenoblade Chronicles, me estaba pareciendo bastante sencillo todo llevando a

e iba ya en plan rush con ganas de cargarme a quien tuviera los huevos de ponerse en mi camino y

spoiler

me acaba de hacer tal que así:

Repetidas veces. He probado con Melia o Sharla pero ganan el "aggro" enseguida puesto que mis tanques fallan más que una escopeta de feria, en principio es problema de underlvl (era 68-69) pero me ha resultado curiosa la diferencia de dificultad entre el anterior boss y este xDD. Voy a ver si farmeo un poco ><

shisko90

Yo me apuntare seguramente, pero con reservas xD pues nada, el pandemonium tendra que esperar

n3krO

#5530 Para eso me dais visitas a mi :P

Ademas, XIII es un juegazo.

A

Va a ser glorioso rejugar a XIII, le tengo muchas ganas y todo es culpa de Ricard.

tute07011988

Otra ristra de páginas dedicadas a los FF? No, por favor.

A

#5530 Si me pasas uno de XIII-2 y Lightning returns me haces un favor y no tengo que jugarlos.

2 respuestas
B

#5536 oh no, Lightning Returns tienes que jugarlo, nada de vídeos

1 respuesta
A

#5536

NSFW
1 respuesta
A

#5537 Vendí la PS3 y la 360 así que me temo que no puedo haha

#5538 Good lad

1 respuesta
A

#5539 Puedes jugarlo en la pesé.

1 respuesta
A

#5540 Con mi pesé intenté jugar al type 0 y me iba lento con un I5 y GTX860M así que no me quiero imaginar ese xD.

Link34

Lightning returns se resumen en esto

2
Spank

Capítulo 9 recién empezado del The Evil Within. Los primeros tres me costaron, la mecánica del juego, los objetos, el diseño...a partir del capítulo 5 lo empecé a disfrutar mucho, muy muy divertido. La parte de la "zona detrás del espejo" me ha recordado a las casas del Silent Hill 4 o de Project Zero 3.

A ver si esta semana consigo terminarlo.

A

Mientras algunos odiaban yo he aprovechado el domingo para pasarme juegos. Recomiendo encarecidamente Red Trigger, está en Steam, es gratuito, dura menos de una hora y tiene un feel a Portal muy chulo. Recomendadísimo!

Also la OST :3

B

La traducción de eso es:

"¡Otro memegame gratuito de menos de una hora para engordar la lista anual, goes Moroes!"

Fdkn

Dejad de arruinar la lista bastardos :_

1 respuesta
A

Honest, es buen juego. Y el meme lo empezó Forcriun, creo. Anyway esto no tiene punto sentido, mañana empezaré Dead Space.

Also

L M A O
M
A
O

B

#5546 #TeamFuken here, aunque he "jugado" alguno no los voy a incluir en la lista, que todo tiene un límite xD.

1 respuesta
B

Y luego dice que si 60 braubraubrau

A

Dunno no se qué ladras, estoy en 64, sin memejuegos me pongo en 60. Estoy ok si los quitamos de la lista.

Tema cerrado

Usuarios habituales