El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#5580 es su cultura y hay que respetarla.

Flynn
1
B

Tras 80 horas y todo el verano entretenido he terminado SMTIV (mi primer SMT aparte de Persona 2&3 y Devil Survivor).

Me saltó la ruta neutral por pura casualidad y el final es so good. A destacar los diseños de los demonios y esa historia adulta y original.

spoiler

Ahora estoy con el NG+ en modo dificil y heredando solo el compendium y pienso hacerme chaos. A ver si me da tiempo antes de que salga Apocalypse.

3 1 respuesta
MaTrIx

Me encuentro jugando deus ex human revolution y joder, me esta gustando bastante mas de lo que yo pensaba que me iba a jugar, la historia y tal me mola mucho, soy demasiado fan de la ciencia ficcion. Lo que no entiendo es por que coños hacer un juego de sigilo en primera persona xD es que no me entra en la puta cabeza, creo que en tercera persona hubiera quedad maravilloso.

1 respuesta
B

#5583 hagas lo que hagas, no hagas Law

A

#laesencia

5
rusillo_

#5584 Bueno xD, lo del sigilo depende de como te lo montes, aunque en algunas ocasiones es bastante recomendable xDD, en otras en cambio pasa lo contrario.

A mi personalmente es un juego que me encanta.

1 respuesta
MaTrIx

#5587 si, depende de la situacion, aun asi se me hace incomodo ir asi en primera persona

1 respuesta
rusillo_

#5588 Lo gracioso es que cuando te pegas a una pared o a un muro se pone en tercera, la verdad es que estaria bien poder elegir entre varios tipos de camara, a riesgo de que alguien pueda sentirse ofendido por ello xDD.

LadyMcFadyen

Nintendo Direct anunciado para el jueves 1 de septiembre.

Seguro que es para los títulos de ese mes y para la New XL Galaxy (aunque me parezca cutre de cojones xD), aunque todo dios prácticamente ya la haya visto :/

1 respuesta
rusillo_

#5590 ¿Para que region es el Nintendo Direct?, ¿o van a ser varios?.

Porque en el europeo se pasaran casi todo el rato con el Metroid y el Dragon Quest xD.

2 respuestas
roflmao

#5591 en japon y en america tmb habra direct

1 1 respuesta
rusillo_

#5592 Podian presentar unas carcasas de Sonic o de Sega a juego con los fondos de pantalla que ya hay xDD.

1 respuesta
roflmao

#5593 los fondos los tengo todos, si sacan carcasas de sonic son day-1

AG

Do you agree or disagree?

LadyMcFadyen

#5591 si de verdad se la van a pasar intentando vender la mierda del equipo actimel (que ya lo anuncian en canales como Boing, ya sabemos cual sera el futuro publico objetivo de la saga Metroid, por desgracia... ¬¬), paso de verlo en directo, sinceramente. Pero que yo sepa creo que es global o algo así xD

flipas23

Terminado hace un rato Rise of the Tomb Raider en 360.

Me ha gustado mucho, la historia sin ser una maravilla engancha lo suficiente como para sentir interés por recoger los documentos explicativos dispersos por las localizaciones. Al gozar de un recorrido semi-abierto no me he sentido abrumado como en otros títulos más "exploradores" y extensos.

Lo mejor:

  • Los gráficos
  • Ciertos aspectos de la historia
  • La cantidad de coleccionables
  • Las tumbas
  • El control es suave y agradable
  • Los modos extra (expediciones)

Lo peor:

  • Las partes de tiroteos masivos
  • Excesiva ayuda en los saltos
  • Abuso de scripts
  • La baja dificultad general

Mi nota: 9,1/10

N

Acabo de acabar el modo Leyenda de Hyrule Warriors.

Mi primer musou ( Probé un par de mapas de algún DW pero eso no cuenta ) y, obviando el fanservice que me ha enamorado ( Majora's Moon Strike FTW ), el juego me ha encantado. Lo desarrollaré más para el hilo de qué te has pasado este mes pero... Ojjjj qué buena sensación.

Also
ALSO

Voy a mirar el season pass que solo por

ya lo vale.

n3krO

Terminado FF VI, que dungeon final mas buena. Espero un remake al estilo de FF IV con muchas ganas :D

1 1 respuesta
alejo
2 respuestas
N

#5600

HNgoly

#5600

L

Shadow of the Colossus

Precioso, brillante, técnicamente abrumador y estéticamente soberbio. Es difícil describir la heroicidad que consigue transmitir y el buen gusto de este juego, aunque tampoco os voy a descubrir nada de él a estas alturas.

Bondades, muchas y todas dichas; defectos, uno y muy grande. No sabe, o no quiere, transmitir el peligro que implica enfrentarse contra un coloso. En ningún momento temes por tu vida, en ningún momento sientes que puedes ser aplastado, golpeado o cualquiera de los peligros que, presumiblemente, entraña enfrentarte contra este tipo de enemigos. Nunca sientes que contra lo que te estás enfrentando te puedas recibir daño y eso arruina, a mi modo de ver, la experiencia que el juego persigue. Como puzzles con piernas son increíbles, pero como enemigos son un cero a la izquierda.

Una banda sonora gestionada de mala manera. Triste, melancólica, que acompaña muy bien la estética general del juego y tiene momentos brillantes, pero que peca de repetitiva y de hacer cambios bruscos en momentos incomprensibles. Un auténtico desperdicio.

4 1 respuesta
n3krO

#5603 Lo que tu criticas espero que lo hables a nivel jugable, porque la kinestetica de los movimientos de los titanes es abrumadora y precisamente dan la sensacion de poder aplastarte como un mosquito si te descuidas.

Yo creo que han decidido que te hicieran poco daño para no perder mucho tiempo en pantallas de carga inutil... que tengas que escalar el puzzle entero ya es suficiente, no?

profmoriarty

Pregunta rápida y sencilla, seré de los pocos que no se han pasado el Nier, lo alquilé hace años pero se me olvidó comprarlo antes de que se volviera especulativo.

La versión de 360 es mejor/peor que la de PS3 ? Por cancelar el pedido de Amazon o no.

1 respuesta
n3krO

#5605 La version de x360 va mejor que la de ps3 (:

1 respuesta
profmoriarty

#5606 Pues esperando al día 7 para trasnochar como Dios manda.

1 respuesta
A

#5607 La de PS3 es perfectamente jugable eh, tiene bajones de FPS vergonzosos pero tampoco es para dropear el juego. Yo me lo pasé hace un par de meses sabiendo lo que había y es disfrutable, precisamente donde puede molestar, que es contra bosses, el juego va fino.

1 respuesta
n3krO

#5608 Tu calla que estas ciego :P

T-1000

#5599 nada de remakes por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales