El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Albertsson

Tener el tema de Guile como #5899 o el codec de snake como #5900 denota amor por los videojuegos. No veo el problema...

roflmao

#5895 pongame 5, gracias!

B

ojeo los threads actuales de PS4/Xbone/consolas en general

>la peor generación de la historia
>timo de PS4
>console gamers lol
>no tienen juegos
>no valen una mierda
>PC >PC >PC

Enciendo mi PS4
>Te has quedado sin espacio en los 500gb, tienes demasiados juegos pendientes, borra algo si quieres descargar más juegos

enciendo mi 3DS
>te has quedado sin espacio en los 32gb, tienes demasiados juegos pendientes, borra algo si quieres descargar más juegos

enciendo mi Vita
>te has quedado sin espacio en los 64gb, tienes demasiados juegos pendientes, borra algo si quieres descargar más juegos

igual si dejaseis de odiar en internet y jugaseis más videojuegos recordaríais lo que es ser feliz teniendo diversión you fucking donkeys

5 5 respuestas
alejo

#5913 el peor argumento de la historia.

1 1 respuesta
MaTrIx

#5913 ¿pero quien juega a juegos? a los jamers no les gustan los juegos.

B

#5914 algún día te quedarás sin estanterías alejo, ese día sufrirás

1 respuesta
alejo

#5916 tengo bolsas de basura.

n3krO

#5913 No vas a traer ese argumento a este hilo tampoco, a que no?

Te ilustro lo que estaba haciendo ayer mientras pusó anubisillo ese argumento que no tiene ni pies ni cabeza http://i.imgur.com/XFLze9F.png

Los juegos se comentan en sus hilos, como por ejemplo en este, no en el hilo en el que se anuncia la Ps4 Slim y la Pro.

PD: Espero que no este rompiendo ninguna norma poniendo un emulador :|

1 respuesta
EuRyNomE

#5913 eso ni lo intentes, yo mismo he intentado desarrollar ese planteamiento aquí, pero debe existir una nube tóxica que nubla el juicio de la gente.

1
B

#5918 npi de que estás hablando

2 respuestas
osk1

#5920 yo tampoco se de que está hablando xD.

1 respuesta
alejo

#5920 #5921 ¿donde guardáis todas las cosas inútiles y el dinero negro?

1 respuesta
B

#5922 en Steam bwahahaha~

1
osk1

En forma de skins.

1 respuesta
MOAR

#5924 *pixeles

Link34

En mediavida

1 respuesta
Komachi

Segundo ending del 999, peor que el primero que al menos se salva alguien xDDD

spoiler

Algun dia saldré vivo espero.

2 respuestas
A

#5927 Si no te quieres volver loco con las combinaciones, sigue esto --> http://www.thonky.com/nine-hours-nine-persons-nine-doors/endings-guide

Deja el True Ending para lo último, no es necesario que saques el Coffin

1 respuesta
Albertsson

Pero que ccojones ha pasado de #5913 a #5926? A mi solo me importan los videojuegos y pasarmelo bien con ellos T.T

He comprado en las rebajas DiabloIII que está 20€ y menuda viciada farmeando objetos y destruyendo bichos xD

Tambien me terminé DOOM (por fin) y me a encantado, de principio a fin. Tengo videos en youtube pero no voy a colgarlos porsiaca.

1 respuesta
Flynn

Tearaway es amor y por 8€ que está en la store obligatorio... cómo se nota cuando en un juego están involucrados los amos de Media Molecule y cuando no (el odioso LBP3).

#5929 Si es en PS4, en las dificultades más altas no te metas en partidas públicas porque vas a encontrarte gente chetada sí o sí, y en el peor de los casos te pueden chetar tu propio personaje y subírtelo ocho mil niveles... búscate gente que juegue limpiamente y en privado, si es que quedan.

1 1 respuesta
Albertsson

#5930 Si, juego con amigos en partidas privadas en PS4, si ademas me dices eso, no piso una partida publica en la vida. O mi fase o ninguna xD

Erectator

#5927 #5928 Esta que le mangué a nacho es fetén:

A

Acabo de terminar con Castle of Illusion y se me ha hecho cortiiiiiiiiiiisimo. No se hasta qué punto el Remake le hace justicia al original pero lo he disfrutado como un crío, probablemente por culpa de que es Disney y Disney me encanta. Es gracioso porque no pensaba comprarlo cuando lo iban a eliminar de Steam, pero vi el precio y fue un no-brainer. Soy consciente de que palidece ante otros plataformas como los Mario o los últimos Rayman, pero me ha gustado mucho más a pesar de que sea peor juego. Bueno y esto, que no me esperaba encontrármela por aquí.

Como detalle simpático, cuando lo compré pensaba que era Mickey Mania, juego que me encantó de pequeño aunque no llegué a pasarme porque tenía una dificultad endiablada (al menos lo recuerdo así)

1 1 respuesta
n3krO

#5933 damn el mickey mania, que recuerdos xD

Tampoco me lo pasé xDDDDDDD

shisko90

Hace 2 días empece Grand Kingdom y me esta pareciendo un juegazo, me parece una atrocidad que estos juegos sean tan desconocidos en nuestro pais, vale que yo siento predilección por lo tactico pero es que estoy SEGURO que si este tipo de juego se públicitara como es debido mucha gente descubriría que los tactics rpgs molan y aparcarían sus prejuicios, mi reino por un final fantasy tactics en esta gen

El sistema de batalla es superagil y divertido y aunque llevo poco me parece que hay infinidad de variantes, hay un montón d clases que encima podemos personalizar a nuestro gusto, estadística y visualmente, y ya entrando en ello, visualmente a mi me enamora, estoy en ps4

Ojala algún día lo traduzcan y le llegue a todo el mundo posible, y por supuesto respeto infinito a los desarrolladores que siguen apostando por este genero y nos dan el gustazo a unos pocos como yo, me.imagino un jrpg táctico de estos con valores triple A y me caigo de la silla, aun así cuando llevó 30 horas mas daré mi valoración final, ahora mismo estoy contento porque no me lo esperaba

1
flipas23

En breve comenzaré el Clock Tower de SNES, a ver que tal... Ya me pasé el de PS2 en su momento, espero que al menos me entretenga y acojone a partes iguales a pesar de las limitación del hardware para un título que pretende dar miedo y transmitir tensión.

1 respuesta
GoTcHe

#5936 a mi me flipó, la ambientación, los varios finales, los personajes... y no aguanta mal el paso del tiempo.

A

"We are travelers, constantly moving forward, and looking back. Alone and as one. We have no choice but to try for our insatiable curiosity, for our fear in what should happen if we don't. You are the explorer now. We will say goodbye, and you will look back one last time, and know that wherever you go, we will be with you. This is Commander Shepard, signing off."

1
B

¿Alguien se acuerda del Prisoner of War? fue uno de mis juegos favoritos en su día:

En Steamdb apareció hace casi un año y el último movimiento fue hace cuatro meses, ¿alguien sabe si lo van a sacar al final?
https://steamdb.info/app/11510/history/

n3krO

Estoy en el end game de chrono trigger y me ha parecido una pasada de juego, a ver si en la dungeon final nos consiguen dar algo al nivel de ffvi. Se que es pedir mucho pero el resto del juego ha cumplido (:

Tema cerrado

Usuarios habituales