El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

Yo no tengo tanta calidad en mis manos para crear semejante obra de arte en forma de logo. Eso un cántabro más que sobrado de dotes artísticas.

alejo

Hacéis que me ruborice...

Forcriun

Uy, estaba paseando por la niebla del averno que hace aquí...

Blops 1 es bien, y no podía evitarlo después del subidón de Bulletstorm

#ThemeWeekends #88

1 respuesta
Perestroika

#33 Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste ~

bigbizkit

Este año llevo 45 y me sabe mal, hay muchos juegos que me han hecho daño. No sé como se lo monta Ninieru.

1 respuesta
Forcriun

#35 Lol, creí que lo llevabas mejor. Es lo que tiene perder tantas horas en la fisher price :_D

1
alejo

Eh, chicos, ¿sabíais que Super StarWars va a ver la luz en PS4/Vita?

Con trofeos y todo!

1 respuesta
Denian

#37 ¿Pero saldra tambien en 3DS y WiiU? por que si no es un Super troleo a Nintendo.

1 respuesta
alejo

#38 no, solo PS4/VITA.

Las secuelas también tienen ya rating y trofeos filtrados así que la traición es completa.

Acu

Dungeons 2 vs War for the overworld.
Después de echar varias partidas, jugar la campaña de ambos juegos, probar el multiplayer y ver la respuesta de la comunidad...

WftO es mucho mejor juego.

Ek titulo de Kalypso tiene cosas buenas como las diferentes razas y que es bastante gracioso, pero no es de recibo la cantidad de DLCs que tiene ya de pago y la mitad son mapas de vs IA... Además que me he cruzado con varios bugs que me han roto más de una partida.
El otro, sin embargo, siendo de un estudio indie, ya tiene más contenido y mas estabilidad en cuanto a bugs. Además de que la comunidad responde muy bien (se han organizado hace pocos torneos oficiales con bastante participación) todo lo que van añadiendo es gratis.

Eso sí, lo único en lo que no ganan es en la campaña. Muy sosa y corta en los dos. Comparada con la de los viejos Dungeon Keeper es de risa.

MaTrIx

Yo llevo 46 y me está pesando mucho metal gear..... Pero lo jodido es que pese a decepcionarme en ciertas cosas me parece un muy muy buen juego.

A

Nos acaba de recomendar el profesor del C1 que juguemos a Her Story para mejorar nuestro listening. Este hombre sabe.

1 respuesta
B

#42 El juego podrá ser mejor o peor pero Viva Seifert lo borda.

B

#3 Opino como tú, pero en su día solo le vi caer mierda, no lo entiendo.

2 respuestas
alejo

#44 Aquí en MV la gente quedo bastante satisfecho con el. El mayor handicap que se le achaco fue el tema de la duración, aunque a mi me pareció perfecta.

Watch

#44 ¿Dónde? Como dice Alejo aquí gusto mucho, al menos a la gente con taste. Tiene el mejor gameplay en lo que a gameplay se refiere de todos los Zeldas2D, y me atrevo a decir con diferencia, es una auténtica gozada jugarlo.

Swim2theMoon

La crítica de ALBW que más recuerdo leer por aquí fue la dificultad aunque a mí no me pareció ni más ni menos difícil que otros zelda 2D tbh. El primer run fueron unas 18h, en la media de sus antecesores, y me lo pasé en grande jugándolo

Un zelda redondo se mire por donde se mire

1
tsukiyomi

El ALBW es hamor. Hasta el momento, todos los Zeldas de 3ds están currados, a falta de probar Triforce Heroes, el cual también espero buenos resultados

1
B

Ya que en el otro hilo no tuve mucha suerte, voy a ver si esta vez tengo alguna que otra respuesta :f5:

Busco juegos action rpg para pc, no tienen por que ser exclusivos, me la pela si son ports de consola.

Gracias.

2 respuestas
Erectator

Has despertado al Souls Team --

Acu

#49 Pus yo te recomiendo el Sacred, o el Titan Quest o el Torchlight II.

Sacred 2 no es malo, pero falla en agunos aspectos técnicos y la historia es una mierda, pero es divertido y enoooorme de grande.

Tambien recomiendo Diablo III, aunque la gente siempre te dirá que el II es mejor.

B

Sacred>>>>>>>>>>>>>>>Sacred 2.

Ahora que leo eso de action rpg el otro día estaba discutiendo con un tio que él decía que action RPG son juegos tipo Xenoblade o Tales of Zestiria ya que son RPG con un sistema de combate "de acción".

Para mi action rpg es diablo, torchlight etc... ¿entonces en qué género se supone que entran los dos arriba mencionados?

1 respuesta
Acu

#52 Esos son Jrpg, van por otra liga.

Danico

Llevo 6h del fallout y la verdad es que si que tiene bastantes bugs en el tema de los dialogos.

Wululu

Los juegos de bethesda hay que jugarlos con parches, meses despues de su salida.

AmiG

#49 el Tales of the Abyss de 3DS en algun emulador

Forcriun

lmao

tsukiyomi

No sé qué es lo peor de toda la frase. Creo que todo

A

Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales