El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Albertsson

#6148 Pienso "ostias no será mal juego entonces" busco imagenes del juego y...

Ya que abro pagina comparto una par de pics cosecha propia:

Gloriosos pasillos!

1 respuesta
bigbizkit

#6151 igual de gloriosos que los de FFXIII? adasfsghxd

1 respuesta
rusillo_

#6150 Lo malo de los Lego esta en los recortes que les meten a las versiones portatiles xD, para mi el de ESDLA por ejemplo fue un bajon tremendo al descubrir todo el contenido que se quedo fuera.

1 respuesta
Albertsson

#6152 FF XII?? Querras decir XIII ¿no? No recuerdo muchos pasillos en el XII, tenias bastantes zonas amplias para barrer esquinas.

El XIII en cambio lo jugué poco (por no decir nada) asi que no se como anda de pasillos xD

1 2 respuestas
Denian

#6154 Solo tiene uno.

3 1 respuesta
Shiko

#6153 la verdad es que no he jugado a ningun lego de portatil, por ahora solo consola o pc y la verdad es que dichas versiones tienen contenido para aburrirte, las portatiles siempre se llevan un recorte..

B

He descubierto por casa unos juegos que me pasó un amigo para el Pc de cuando era pequeñajo, y me he encontrado con esta joya que tenía totalmente olvidada.

La imagen pertenece al juego Galactic Battlegrounds, y quien lo haya jugado, seguramente también lo recuerde como uno de los juegos más divertidos y completos de SW. Y viendo las imágenes me alegra ver que ha envejecido muy bien y sigue siendo muy bonito de ver. :muac:

#6154 #6155 Realmente el FFXIII es un juego totalmente pasillero hasta que llegas a la Llanura de la calma de Gran Paals, en ese punto los escenarios del juego se vuelven inmensos, y pasado ese punto el final del juego igualmente se vuelve pasillero. (Textualmente, vas caminando por pasillos durante 20 minutos xD)

No obstante a mi el juego me pareció bastante entretenido.

1 2 respuestas
B

Acabé ayer de nuevo el Bioshock Infinite a ver si el tiempo lo había envejecido mejor y qué santo coñazo de juego todo el día igual. La historia sigue molando mucho eso sí.

Ahora me tocan las expansiones, que esas si que no las he tocado nunca. Aunque voy a darle de nuevo al Thief 2014 para descansar de tanto tiro.

rusillo_

#6157 Como se nota que era de Ensemble Studios xD, la verdad es que siempre lo he tenido pendiente, a ver si me pongo con el.

De estrategia sobre star wars, habia tambien otro juego, ¿no?.

1 respuesta
B

#6159 Si, el Empire at War.

Mucho más estratégico al centrarse en la gestión de recursos y el control de planetas y sistemas durante la partida. Pero únicamente enfocado en la primera trilogía del Ep IV.

LeeSinGafas

#6157 Pues no le he echado horas ni nada... Que juegazo

franzo
alejo

HNgoly

Las portadas de los danganronpa son siempre crema, que pasada.

alejo
1 respuesta
december

#6165 Antes de ver el vídeo he pensado "Peor que xenoverse no será"

Ahora tengo mis dudas

alejo

Ayer empece Super Resident Evil 4 Remaster´ Turbo en PS4, y ay los controles... Volver a pilotar uno de los tanques de los Resident Evil clásicos es jodidamente horrible. Me va a costar mucho acostumbrarme.

1 respuesta
DaMMiT

#6167 estoy a la espera del mío, me pondré con él en cuanto llegue.

1 respuesta
alejo

#6168 el remaster es bastante flojete si exceptuamos el bump en resolución y framerate. Se le notan los años al pobre RE4.

Tenia la esperanza de que hubiesen incluido los controles nuevos como en el Origins, pero no, somos tanquetos horribles.

Sergio_Ford

Terminado Bloodborne. Juegazo. Ahora voy a empezar con este:

1 respuesta
Flynn

shieet

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#6171 Llámame loco pero me apetece probarlo xD
Este tipo de juegos de simulador de héroes al estilo del juego flash My pet protector me encantan

Albertsson

#6170 Puff juegazo. Disfrutalo xD

Nada como unas muertes sadicas para esas noches tristes de otoño.

Resa

Llevo tres dias ludando non stop al stardew valley. Cuando salio lo compre y pase bastante de el, pero me he creado el otro dia una partida y que ludada llevo.

2
B

clasicazo en Steam

shisko90

Recomendadme un juego inmmersivo no? estoy pensando fallout 4 que aun no lo jugue

3 respuestas
alejo

#6176 Define inmersivo.

1 respuesta
Forcriun

#6176

s-sry

3
Mr_Potato

#6176 No entiendo muy bien a lo que te refieres pero si lo que quieres es un WRPG eligiria the Witcher 3 . Si te refieres a mundo Apocalipsis nuclear la saga metro la puedes conseguir por 4 duros aunque es mas lineal.

1 respuesta
A

Yo tengo que recomendar esto, me mantuvo las 3-4h de duración pegado al PC queriendo saber más y más

3
Tema cerrado

Usuarios habituales