El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Watch

#6235 Poner el peor Zelda 3D como el mejor es de tenerlos bien puestos, sin duda.

1 respuesta
AG

#6241 Creo que te estás confundiendo. Yo no veo a Skyward Sword en lo alto del top.

1 respuesta
Watch

#6242 Ya le gustaría al remake de OoT ser la mitad de juego que Skyward.

aButreCa

#6235 Buen taste. Quizá demasiado alto Majora's Mask pero mientras el rey esté en su sitio todo correcto.

Ninieru

So, hablando de Zelda...

Un pavo está haciendo una serie de vídeos analizando la complejidad de las dungeons a lo largo de la serie. Sú último vídeo es de los Oracles y en él usa unos esquemas muy intuitivos en los que simplifica la estructura de las mazmorras para poderlas analizar. También tiene otros vídeos anteriores en el canal de otros Zeldas como AlltP Ocarina o Majora's, todos bastante interesantes.

4 1 respuesta
Igneel

Shit Palette Princess es oscuro como las almas de los preteens, por eso gusta... a los preteens.... de 30+ años

1
Ninieru

Lo bueno de TP es que atrae a todos esos subseres cuya vida gira en torno a sus extrañas filias alejados del resto de entregas de la saga, manteniendo el fandom del resto de la saga relativamente limpio.

1 1 respuesta
A

#6234 Bueno los rayman si que estan bien, pero eso y ya... si acaso child of light y se acabo, pero es que casi todo lo que saca es mierda o tiene 1000 bugs.

A

PS4 when

1 respuesta
B

Os acordáis de esto? Echándole la culpa a ''fantasía fainal''

2 2 respuestas
Spank

Estoy en las últimas horas del Phoenix Wright Spirit of Justice y tengo que decir que pocas sagas de videojuegos meten tanto fanservice como ésta históricamente. Me encanta, aunque no debería.

franzo
1
LadyMcFadyen

¿En este subforo dónde se pueden poner los kickstarters que te interesan o que te gustaría hacer llegar a más gente? xD Para los amantes de los "Advance Wars" han sacado este recientemente:
https://www.kickstarter.com/projects/studio34/tiny-metal

Y tienen hasta el 19 de octubre de este año para llegar a los 50.000. A mi me atrae mucho.

1 respuesta
A

#6253 Abriendo un tema nuevo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6254 mmm, ok, el caso es que tampoco quería currarme un tema demasiado amplio porque tampoco conozco mucho del juego, si nadie se me adelanta ya veré si lo hago xD

1 respuesta
B

#6255 Tampoco hay que hacer algo muy extenso, como ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-fear-effect-sedna-557965

Perestroika

#6247 ¿Ese fandom al que le gustó Skyward Sword?

PD: A mi no me gustó TP

B

#6249 Menuda pintaza tiene el juego xD

Perestroika

Spec Ops: The Line acabado. Lo tenía desde hace un cojón en la recamára y como sabía que era cortito me ha venido bien para pasar estos días. Bretty good el mindfuck.

1
B

#6250 No conocía el caso, bastante curioso... Por lo visto está en libertad desde 2008. Me parece jodidamente LAMENTABLE que le caigan 8 años con lo que hizo, mientras a gente por robar un banco le caen 10 años.

THIS IS SPAIN

A

It's finally happening?

1 respuesta
Zegatron

#6261 Tan bueno es el Beyond de PS2???

Tiene merecida esa etiqueta de juego de ""culto""???

2 respuestas
A

#6262 No lo se, lo mío es postureo, tampoco lo he jugado hohohoho

1 respuesta
Zegatron

#6263 OMG Punished Astara is a poser!! xddddddd

No te preocupes todos lo hemos sido en algún momento, como decir que cierto juego indie es lo mejor del año porque tengo gafas de pasta.

N

Jugadlo, mendrugos.

flipas23

#6262 ¿Te refieres al Echo Night Beyond, o qué?

2 respuestas
Nymphetamine

#6266 A esto: http://www.mediavida.com/foro/juegos/michel-ancel-pone-dientes-largos-beyond-good-evil-2-569435

B

Dying Light The Following Enhanced Edition qué opináis de él? Está bien optimizado para PC? Por 10€ que vale me tienta pero como aquí no se ha hablado mucho de ese juego realmente me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
Zegatron

#6266 Nop, preguntaba si Beyond good & evil merece el calificativo de juego de culto estando el hype por el 2, entonces, justificado.

1 respuesta
Perestroika

#6269 Ni de blas tío. Es un juego que si eres fan del género lo más normal es que te parezca normalito. Entretenido pero ya está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales