El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

shisko90

#6540 hazle caso a #6571 que trama, que ost...ya voy a tener que rejugarlo otra vez

Bueno después de 40 horas doy por cerrado Grand Kingdom, era lo que esperaba pero me ha decepcionado un poco el hecho de que le creia mas profundidad tactica al llegar al endgame, por mucho que haya...¿15? clases al final el juego se reduce a intentar finiquitar los combates antes del turno 3 (e incluso 2) y básicamente todas las clases acaban siendo parecidas y se penaliza el intentar estrategias defensivas.

La trama es meh, de hecho una de las principales pegas que le pongo al juego, esto y que podían haberse currado diseños de bosses mas allá de los 4 bichos gordos que hay ( por ejemplo, habla muy mal de ellos el no currarse un diseño concreto en batalla para Weiss dada su importancia en la trama, por citar uno)

El arte me ha encantado, los diseños de personajes aunque muy típicos de la estética anime le sientan muy bien, sumando a ello la posibilidad de personalizarlos

La ost tambien me ha encantado, tiene ese estilo animoso que me encanta del que tambien hacia gala el arriba citado vandal hearts 2, ese estilo que invita a pegarse tortas, aunque la obra de Tamawari esta a años luz de la de Kaneda obviamente destacaria los temas de batalla tales como Don't stand between fighting lions o In the Wake of Destruction

Yo creo que la nota determinante es que te atrape la mecánica de juego al inicio, como eso pase le vas a meter un montón de horas solo por grindear las distintas clases y probarlas, con eso ya se te van a ir 40 horas, y luego con las guerras pues el juego es interminable, de hecho que cojones, pasad de la campaña y jugad solo guerras hasta que os aburráis

7,5/10

1 1 respuesta
RubenLionel

Pues ya he terminado ZTD, así que voy a dejar por aquí mis impresiones.

No abrir si no has completado ZTD

Y como opinión personal, 999>ZTD>VLR

Y Akane best girl

Y por el amor de dios, JUGAD a 999 y VLR antes que esto

1
Acu

Vale os comento.

Un amigo que se ha tenido que ir a vivir fuera me acaba de legar su Xbox 360 con una mochila llena de juegos.

El contenido de ella es esto:

PREGUNTA:

¿Cómo coño me administro la vida para jugar a todo esto?

Advierto que soy un PC user y nintendero, que nunca he tenido consola de sobremesa y al único alque ya he jugado de todo este inventario es Sonic Generations y al FF XIII en sus versiones de steam (y el FF XIII es injugable por muchisimos problemas con drivers amd).

¿Cómo he de sentirme, jugones? ¿Abrumado por el backlog que acabo de heredar o feliz por la cantidad de horas videojueguiles que tengo delante?

¿Cómo os sentiríais vosotros si os diesen un pack así?

4 9 respuestas
A

#6633 Tienes al mejor amigo del mundo.

8 1 respuesta
B

#6633 La envidia me corre. xD

ME si no los has jugado es una buena oportunidad, por poner un ejemplo.

1
n3krO

#6633 Buscate 3 amigos y juega a los rayman que tienes ahi.

Nunca me lo he pasado mejor jugando a ningun videojuego, es diversion pura !

1 respuesta
B

#6633 tienes muchisimas cosas buenas por delante, es un poco raro que tenga Blue Dragon y no Lost Odyssey tho

1 respuesta
Mr_Potato

#6633 Yo empezaria por bayonetta, aunque siendo nintendero quizas los hayas jugado en la wii u.

1 respuesta
RubenLionel

Juega a Bayonetta

YA

Acu

#6638 Soy nintendero, pero solo de los que se compró portatiles xD

#6636 Vale si se me olvidaban los rayman, tambien los había jugado ya en PC a los dos, en multi el Origins con una amiga nos lo pasamos entero en una tarde. El legends no obstante, lo tengo pendiente para el multi.

#6637 Sé que tengo muchas pero es eso, de donde saco yo ahora el TIEMPO para ellas? jajja

#6634 Es un tio genial. No creo que me la haya dado para siempre, pero bueno. Imagino que si acaba sacandose dineros se compre una PS4 (o una Xone quien sabe...), pero yo no descarto que me vuelva a pedir la Xbox de vuelta. Hay muchas horas aquí de juego que imagino querrá retomar algún día.

1 respuesta
AG

#6640 Te diré dos palabras: Mass Effect

Juega la trilogía y tu vida será otra

3 2 respuestas
B

#6641 sobretodo cuando la termine hhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooo

3
Perestroika

Empezar por Mass Effect sería malgastar la oportunidad que le han dado, sinceramente.

1 respuesta
Acu

#6641 Lo tengo en mente.

#6643 ¿qué oportunidad? Recuerdo que soy profano, la mitad de estos títulos ni sé a qué género pertenecen aunque por los gustos de mi amigo, imagino que la mayoría serán JRpgs

1 respuesta
Perestroika

#6644 Tienes ahí un montón de juegos no tan meme como Mass Effect para descubrir y jugar de una plataforma que empezó genial. Mandarte a jugar la trilogía mainstream de turno que no ha salido en móviles de milagro no me parece un buen consejo.

Juega Vesperia.

1 respuesta
Kerai

#6631 Viendo lo que pones,esteticamente quizas este muy bien(a mi personalmente no me gusta).Pero hay grandes en ese genero con muchas opciones,sin ir mas lejos el FF tactics de PSX que es una obra maestra y bastante dificil por cierto.VH II que es otra delicia y habras probado.La verdad que esta de capa caida el genero segun parece.
Te lei no hace mucho escribir sobre este titulo ya que soy fan de ese genero,pero visto tu analisis no me voy a volver loco por probarlo

1 respuesta
n3krO

Y tiene a Lightning ! LIGHTNING !

shisko90

#6646 A ver intento no perder la objetividad salvo honrosas excepciones, como bien dices el genero esta por los suelos, GK no se acerca a ninguno de los grandes trpg (he jugado fft obv) pero precisamente porque el genero esta mal se agradecen juegos como él, que se envalentonen, si te gustan los trpg le daria un try pero sin pretensiones, y no por 45 euros.

Yo en breve empezare XCOM 2, al primero le metí un vicio vergonzoso, si te gusta el genero y la tematica sci fi pruebalo por que es miel.

Aun asi me gustaria hacer hincapie en que GK no es mal juego, le he dado la misma nota que a the division o destiny, es el tipo de titulos que considero capaces tanto de cumplir las expectativas del jugador objetivo como de decepcionarlo, estan en esa fina linea subjetiva sin tener nada flagrante, objetivamente hablando, que los decante arriba o abajo.

PD: vandal hearts 2 creo que es el juego que mas veces me he pasado en mi vida, con eso te lo digo todo, lo mio con ese juego no tiene sentido

1 1 respuesta
Kerai

#6648 Se agradece tu analisis,con el backlog que tengo tremebundo (de retro),me lo apunto porque es un genero que me encanta
Ya leere tu analisis de XCOM 2,al uno le di duro en su dia tambien

AG

#6645 la trilogía mainstream de turno lol, argumento no válido

1 1 respuesta
Perestroika

#6650 El mejor argumento de la generaciónTM

1 1 respuesta
AG

#6651 Si Mass Effect es mainstream, también lo es por esa regla de tres The Witcher, los Souls y cualquier saga de los últimos años que se te ocurra mínimamente famosa. Pero la realidad es que Mass Effect está muy alejada de ese público mainstream, por más que en foros como este sea un común objeto de conversación.

2 2 respuestas
Perestroika

#6652 Err... claro que lo son también AG, en qué mundo vives ? xD Me parece cruel recomendarle la broma más gastada de la pasada generación al chaval cuando le han dado ahí un pool de juegos bastante buenos y no tan conocidos.

1 respuesta
n3krO

#6652 Pero estamos hablando de mainstream para jugadores o mainstream para dudebros?

Porque para los dudebros les quitas cod y fifa y ya nada es mainstream :/

1 respuesta
AG

#6653 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo le he recomendado Mass Effect porque de todos los que le han dejado es mi favorito, pero eso no quita que pueda recomendarle también Tales of Vesperia, Dead Space, Bayonetta, Anarcy Reigns o Final Fantasy XIII (vale, este último no, solo lo haría para trolearle). No todo es blanco o negro, hombre.

#6654 El término mainstream es muy ambiguo y depende del entorno en que te muevas. Hay sagas que lo son muy obviamente, tales como FIFA, CoD, NFS, Assassin's Creed, Far Cry... Y otras según con quién te juntes (como puede ser el caso de Mass Effect). Ahora bien, la masa general no ha jugado a un Mass Effect en su vida, por eso me niego a meterlo en el saco de los mainstream.

Nymphetamine

#6633 Disfruta del viaje, tienes una selección cojonuda. Si te gusta la ciencia ficción, no te molesta que haya bastante conversación en el juego y te gustan los FPS, Mass Effect es un must.

1 respuesta
Ronoah

#6633 Te recomiendo encarecidamente darle al ninja gaiden. juegazo =p

1 respuesta
Acu

#6656 Lo tengo en mente. Aun tengo bastante backlog peceril pero ahora que tengo esto probablemente lo rushee bastante y le de al ME en unos meses.

#6657 Es de estos que te generan odio y ganas de matar por su dificultad, ¿verdad?

B

guys os recomiendo Aragami, resulta ser as entretenido de lo que esperaba, si os gusta la saga Tenchu y sobretodo Tenchu 4 no dudeis en jugarlo.

Al principio puede parecer mecanico pero vas encontrado puntos de habilidad y vas aprendiendo distintas técnicas con esos puntos. Recomendado.

1
Enkripted

Trilogía de Mass Effect > todos los otros juegos de la mochila

Tema cerrado

Usuarios habituales